Siempre hay un momento en el camino para saludar a un Amigo..

La primera noche un dormitorio de cinco camas para mi solo

El sitio es espectacular

Ya es la hora de cenar..

Despues de un día duro de moto toca relajarse antes de irse a dormir..

Moderador: Emecé
No te preocupes que todavía queda un poco y para cuando nos veamos ya te daré mas la tabarra.pumuki escribió:No pares, no pares...!!!
Me alegra que te guste, la verdad que el mal tiempo quita belleza de los paisajes y el frio ni te cuento, una media de 15º llegando a estar a 6º pero aun y así ya te digo que es una experiencia enriquecedora. Es la primera vez que hago un viaje de tantos días yo solo y lo recomiendo al 100%Yolan63 escribió:Vaya ruta guapa, que pena el tiempo. , que te ha impedido ver la belleza de esos puertos, pero al menos no has pasado calor. Gracias Luis por compartir con nosotros tú aventura. ..
Tienes razón Pablo son impresionantes la belleza de los valles no se pueden plasmar en una fotografía hay que estar para verlo.pabloski escribió:Muy bueno Luis!
También para mi, el tramo de carretera (la cornisa) que hay entre el col de Soudet y el Aubisque, es el más bonito del Pirineo, es el Circo de Litor.
Justo a la derecha de la señal de Stop que sale en la foto, en el pueblo de Eaux Bones, antes de llegar a Laruns, hay un balneario fantástico, en el que se duerme por muy poco dinero y son amabilisimos. Toma nota para otra vez.
Si la verda que si ha estado fresca, casi que se agradece despues de la semanas de calor que estamos teniendo. Por lo de la lluvia es asumible, siempre que no sea muy exagerada, que no ha sido el caso por lo demas una maravilla.spauser escribió:Bueno señor, la ruta está siendo fresquita... casi que mejro, excepto por el día lluvioso que te has tragado. ME alegro que hayas disfrutado de todo aún teniendo el tiempo en contra.
Muy bonita me comentan que son las mejores fechas Junio,Julio e incluso Setiembre pero que en Agosto suele ser dias lluviosos lo tendré en cuenta para la próxima vez que esta se la debo a mi pareja..VICEN200 escribió:Que recuerdos!
Esa ruta o muy parecida he hecho yo en Julio de este año pero acompañado con mi pareja y sobre todo con mucho mejor tiempo, que eso no lo puedes controlar y en el Pirineo menos. En un mismo día pasé calor en el Tourmalet y a la hora frío en el Aspin con una niebla que no se veían las bicis, que están por todos los lados.
Coincido con vosotros que una de las mejores vistas y puertos son el Aubisque y la bajada hasta el Soulom.
Bonita crónica, eso es algo que me falta a mi por pereza de sacar fotos, seleccionar, redactar...
Gracias por alegrarme el día un poco ahora que ya estoy trabajando.
Saludos.