Ante todo pido perdón si este post no va aquí, pero no he encontrado otro sitio mejor. Si los moderadores lo creen oportuno, que se mueva a donde corresponda. Muchas gracias.
Es una noticia ocurrida hace uno días en Italia. No pone las consecuencias del hecho, pero me supongo que no serían buenas . Pero desde luego, que yo me he reído un rato largo imaginándome la situación . Y para más inri, iba en una Suzuki .
Es broma, pero cosas peores e escuchado, como olvidarse niños pequeños dentro de coches y llenarse a trabajar, e incluso animales, vivimos muy extresados en esta sociedad, y la mente a veces digamos que se queda en blanco, es un caso curioso y divertido, pero yo creo que cosas parecidas ocurre a diario entre nuestra población.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Ejem... yo me olvidé a mi suegro en la playa. Decir que éramos ciento y la madre, e íbamos en varios coches, pero cada uno volvía en el que había ido. Total, que llegamos a la casa que habíamos alquilado, se pone la mesa, estamos a punto de sentarnos, y dice mi mujer: "Iván, y mi padre, donde está"?