cadena
- Stromer
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#2
eso decis todos y todavia no he bebido ninguna....
Amos a ser serios, donde quedamos para tomas las cervezas y luego hablamos de precios.
Bromas aparte, en casa oficial, ni idea, pero un kit de cadena anda sobre los 150 euros o algo menos
Amos a ser serios, donde quedamos para tomas las cervezas y luego hablamos de precios.
Bromas aparte, en casa oficial, ni idea, pero un kit de cadena anda sobre los 150 euros o algo menos
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
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#3
Hola
Si se destensa la cadena..... mejor es tensarla. A no ser que tengas los dientes gastados o algun eslabon gripado... pero solo por estar destensada ¡no cambies el kit de transmisión!
Cuentos km tienes???
SAlu2
Si se destensa la cadena..... mejor es tensarla. A no ser que tengas los dientes gastados o algun eslabon gripado... pero solo por estar destensada ¡no cambies el kit de transmisión!
Cuentos km tienes???
SAlu2
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#4
la cadena la tense y en 1000 km se me ha destensado otra vez.
la moto tiene 26.000km.
el problema es que no se cada cuando tiempo hay que hacer cambios de aceite y de manteniemiento por que la compre hace poco y no tengo el libro.

la moto tiene 26.000km.
el problema es que no se cada cuando tiempo hay que hacer cambios de aceite y de manteniemiento por que la compre hace poco y no tengo el libro.

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- Cansino
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#5
Según fabrica:pichon112 escribió:la cadena la tense y en 1000 km se me ha destensado otra vez.
la moto tiene 26.000km.
el problema es que no se cada cuando tiempo hay que hacer cambios de aceite y de manteniemiento por que la compre hace poco y no tengo el libro.
1ª revisión: 1.000 kilómetros.
2ª "" : 6.000 ""
3ª "" : 12.000 "" y así sucesivamente cada 6 mil.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- Cisco
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#6
Aqui puedes ver un kit de arrastre para nuestra moto no es el origunal pero te puede dar una idea de precios.
http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... ucts_id=41
Nos vemos Vsss.
http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... ucts_id=41
Nos vemos Vsss.
- misana
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#7
A mi me paso lo mismo en Malpartida, tuvimos que tensar la cadena y al llegar a Barcelona la volvia a llevar destensada despues de hacer unos 1000 KmDasaSW escribió:Hola
Si se destensa la cadena..... mejor es tensarla. A no ser que tengas los dientes gastados o algun eslabon gripado... pero solo por estar destensada ¡no cambies el kit de transmisión!
Cuentos km tienes???
SAlu2
El mecanico me ha dicho que tendria que cambiarla, ahora la llevo tensada pero en marchas cortas me hace un ruido bastante molesto
La moto tiene 23000 km ¿que es lo que acostumbra a durar una cadena?.
Y respecto al precio por la original me piden 205 euros mas Iva, en Unika sale por 134, en Louis esta la misma que en unika y hay otro modelo mas, los dos por el mismo precio.
Merece la pena ahorrarse unos euros y no poner recambio original y si es asi alguien me podria decir que diferencia hay entre los dos kits que ofrece Louis al mismo precio.
:wa) saludos
- maxipunto
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#8
hola una pequeña modificacion o pensamiento si es que a nadie y a mi como buen virgo se le a ocurrido.rayo_dl650 escribió:Según fabrica:pichon112 escribió:la cadena la tense y en 1000 km se me ha destensado otra vez.
la moto tiene 26.000km.
el problema es que no se cada cuando tiempo hay que hacer cambios de aceite y de manteniemiento por que la compre hace poco y no tengo el libro.
1ª revisión: 1.000 kilómetros.
2ª "" : 6.000 ""
3ª "" : 12.000 "" y así sucesivamente cada 6 mil.
si las revisiones son cada 6000 kilometros, no seran a los 1000 , a los 7000, 13000 y asi en adelante?
que en la primera se nos comen 1000km de curvas y deleites.
un saludo y ya sabeis que soy virgo y un poco perfeccionista.
maxi :-
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QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
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- Stromer
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#9
Maxi, no es por nada, pero rayo ha puesto la primera a los 1000 la segunda a los 6000 y la tercera a los 12000 y las suiguientes cada 6000, nadie ha dicho que desde la primera se haga cada 6000.
jejeje
PD: no te mosquees por esta pequeña observaicon, eh?
Vale, pa mi :-3 :-3 :-3
jejeje
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#10
Con 26.000 km y si el anterior dueño no era muy cuidadoso con el tema del engrase, pues sip te tocara cambiar casi seguro el kit de trasmision
a mi me costo el mismo alrededor de las 170 € cambiado y toooooooooo
a mi me costo el mismo alrededor de las 170 € cambiado y toooooooooo
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#11
Hola Bastistet, a mi ya me toca cambio con 27.000, se meha destensado en 1000 km de forma espectacular y el bastidor ya no tira mas para atras... ¿donde la cambiaste? te va bien?
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#13
Gracias Bastistet, yo iré al otro mototres q atienden, a los de Barroso (no atienden, solo están) no los puedo ver ni en pintura...
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#14
Vais a flipar, he pasado por suzuki en valencia y me han pedido por el kit de arrastre 285 €!!!!!! y no era el original!!!!!! aun me dice el tipo q eso era con iva incluido.
Despues he ido a tot moto y me pide 206. En fin, mirare un par de sitios mas y decidire
Despues he ido a tot moto y me pide 206. En fin, mirare un par de sitios mas y decidire
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#15
Mira en Motovia52 a ver que te dicen!!!!!!!!!!Juan DL 650 escribió:Vais a flipar, he pasado por suzuki en valencia y me han pedido por el kit de arrastre 285 €!!!!!! y no era el original!!!!!! aun me dice el tipo q eso era con iva incluido.
Despues he ido a tot moto y me pide 206. En fin, mirare un par de sitios mas y decidire
yo llamare por mediacion de un colega a ver y si tienes tiempo y puedes hay un taller en Cheste servicio oficial MOTOS LOPEZ el telefono es 96.251.07.56
se que ahi lo lleva Bus (adrian) y Palistrom (Javi)
Mira a ver por ahi!!!!!
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#16
batistet escribió:Mira en Motovia52 a ver que te dicen!!!!!!!!!!Juan DL 650 escribió:Vais a flipar, he pasado por suzuki en valencia y me han pedido por el kit de arrastre 285 €!!!!!! y no era el original!!!!!! aun me dice el tipo q eso era con iva incluido.
Despues he ido a tot moto y me pide 206. En fin, mirare un par de sitios mas y decidire
yo llamare por mediacion de un colega a ver y si tienes tiempo y puedes hay un taller en Cheste servicio oficial MOTOS LOPEZ el telefono es 96.251.07.56
se que ahi lo lleva Bus (adrian) y Palistrom (Javi)
Mira a ver por ahi!!!!!
Yo lo que puedo hablar del taller de Cheste es por la revision de los 6.000 km que realice allí, con todo lo que conlleva, incluido la limpieza del filtro dle aire (comprobado) me costo 56 €, en Adineva me pedian 138 € por lo mismo.
Si llamas a Motos Lopez le dices que perteneces al Club V-Strom y que estas buscando nuevo taller para llevar tu maquina, que un miembro del club te ha hablado bien de él. Para la revision, se amoldo a mi horario, la lleve cuando abrio por la mañana y despues de almozar me la lleve para casita (eso son puntos tambien).
V'ssssss
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#17
Juan, llama a Calleja, tambien tiene taller (por Peris y Valero). Y los precios ya sabes como son.
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#18
Gracias amiguetes, el lunes llamaré a Calleja y pasaré por motovía 52, lo de cheste me pilla un poco a desmano para que me lleven y me recojan... la opcion de totmoto me agrada porque la atencion fue muy buena y parece gente seria. Binguerooooooooo fuiste tu el q la llevaste aqui??
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#19
Cuando hayas ido, pon qué precios te han dado que a mí me toca dentro de poco .... :wa)Juan DL 650 escribió:Gracias amiguetes, el lunes llamaré a Calleja y pasaré por motovía 52, lo de cheste me pilla un poco a desmano para que me lleven y me recojan... la opcion de totmoto me agrada porque la atencion fue muy buena y parece gente seria. Binguerooooooooo fuiste tu el q la llevaste aqui??
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#20
Eso es porque en los primeros kilómetros las piezas del motor y la caja de cambios desprenden pequeños fragmentos metálicos o virutas.maxipunto escribió:hola una pequeña modificacion o pensamiento si es que a nadie y a mi como buen virgo se le a ocurrido.rayo_dl650 escribió:Según fabrica:pichon112 escribió:la cadena la tense y en 1000 km se me ha destensado otra vez.
la moto tiene 26.000km.
el problema es que no se cada cuando tiempo hay que hacer cambios de aceite y de manteniemiento por que la compre hace poco y no tengo el libro.
1ª revisión: 1.000 kilómetros.
2ª "" : 6.000 ""
3ª "" : 12.000 "" y así sucesivamente cada 6 mil.
si las revisiones son cada 6000 kilometros, no seran a los 1000 , a los 7000, 13000 y asi en adelante?
que en la primera se nos comen 1000km de curvas y deleites.
un saludo y ya sabeis que soy virgo y un poco perfeccionista.
maxi :-
En la revisión de los 1000 cambias el aceite practicamente nuevo ( es aceite normal ).
En la de los 6000 se acorta el cambio por el motivo que te digo, el lubricante todavia debe estar en buenas condiciones.
A partir de los 6000 aproximadamente ya puedes utilizar aceites de mayor duración ( sinteticos ) y espaciar algo mas los cambios, ESO SI OJO CON LA GARANTIA.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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#21
Hola, ya tengo otro precio, el de calleja, mismo Kit que el de Totmoto (llama al mismo distribuidor, pero sobre tarifa hace un 20% mas de descuento) total, 165 Euros montado.
Resumen: Suzuki (no kit original)!! 285 Euros
Totmoto 206 Euros
Calleja 165 Euros
Resumen: Suzuki (no kit original)!! 285 Euros
Totmoto 206 Euros
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#22
Vamos que al final lo cambias en SuzukiJuan DL 650 escribió:Hola, ya tengo otro precio, el de calleja, mismo Kit que el de Totmoto (llama al mismo distribuidor, pero sobre tarifa hace un 20% mas de descuento) total, 165 Euros montado.
Resumen: Suzuki (no kit original)!! 285 Euros
Totmoto 206 Euros
Calleja 165 Euros

Parece mentira los margenes que tienen y lo que nos lloran.
Por cierto ¿que Kit es el que te montan?.
V'ssssssssss............. :ch)
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#23
Juan DL 650 escribió: Resumen: Suzuki (no kit original)!! 285 Euros
Totmoto 206 Euros
Calleja 165 Euros
285 - 165 = 120 .-2
ES ALUCINANTE !!! :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Casi que vale la pena darse una vueltecita mirando precios antes de canviar nada , ¿verdad ? Son 20.000 ptas, jod*r !!!
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#24
Hola, no se que Kit es, me dijeron que estaba bien, q no era racing pero tampoco es el peor, debe ser algo "standard" cuando dos tiendas llaman al mismo distribuidor, de todas formas, con que me dure dos años....antes cambiaré la moto...
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