Taller de confianza Madrid Centro

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#1 Taller de confianza Madrid Centro

Mensaje por Mr.Edgaro »

Hola compis! :friends:

Resulta que me he mudado a Madrid y en breves le toca la revisión de los 24.000 a mi blanquita. Necesito que me recomendéis un taller de confianza por el centro de Madrid (yo vivo por Alonso Martínez) con las 3 B (bueno, bonito y barato). Me da igual si tengo que desplazarme un poco pero hasta cierto punto (no quisiera tener que ir hasta Tres Cantos :descojono: ).

Hasta ahora todas las revisiones las he pasado en servicio oficial, con sus consiguientes factura, pero no me importa que no sea servicio oficial ya que está fuera de garantía (es de 2013).

En definitiva, a ver qué me podéis recomendar. Si también cambian neumáticos a buen precio, mejor que mejor, que también le tocan :good: .

A estas invito yo :drinks:
VIKTOR H
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Taller de confianza Madrid Centro

Mensaje por VIKTOR H »

Saimoto concesionario oficial, no te arrepentirás
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Taller de confianza Madrid Centro

Mensaje por pabloski »

Muy cerquita de tu casa, Talleres Álvarez, C/ Santa Lucía 14, semiesquina a Palma. (Se entra bien por la calle San Bernardo).
El dueño es motero, se llama Kike, es un taller que lleva la torta de años allí: yo empecé a llevar motos al padre del actual dueño. Generalmente la mecánica la suelo hacer yo, pero lo que no puedo lo hace él.
Sella el libro de garantía oficial, puede chequear las conexiones de diagnóstico de las motos modernas (la BMW de mi chica sólo va a ese taller), pero tienes que pedirle hora, es un taller muy pequeño y no puede coger muchas motos. Es un tío muy profesional y tiene un horario perfecto para mí: abre a las 7 de la mañana y cierra a las 5 de la tarde.
El muy honrado, sólo te cambia las cosas que realmente lo necesitan, y de precios ... pues hasta el 50% por debajo de un servicio oficial.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Taller de confianza Madrid Centro

Mensaje por Mr.Edgaro »

pabloski escribió:Muy cerquita de tu casa, Talleres Álvarez, C/ Santa Lucía 14, semiesquina a Palma. (Se entra bien por la calle San Bernardo).
El dueño es motero, se llama Kike, es un taller que lleva la torta de años allí: yo empecé a llevar motos al padre del actual dueño. Generalmente la mecánica la suelo hacer yo, pero lo que no puedo lo hace él.
Sella el libro de garantía oficial, puede chequear las conexiones de diagnóstico de las motos modernas (la BMW de mi chica sólo va a ese taller), pero tienes que pedirle hora, es un taller muy pequeño y no puede coger muchas motos. Es un tío muy profesional y tiene un horario perfecto para mí: abre a las 7 de la mañana y cierra a las 5 de la tarde.
El muy honrado, sólo te cambia las cosas que realmente lo necesitan, y de precios ... pues hasta el 50% por debajo de un servicio oficial.
Muchas gracias @pabloski. La verdad es que me queda al lado, probablemente me pase por allí. ¿También cambian neumáticos?
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Taller de confianza Madrid Centro

Mensaje por pabloski »

Sí, te da presupuesto, porque tiene acuerdos muy buenos con varias casas de neumáticos.
Pero, la revisión de los 24.000 y cambio de ruedas, te va a salir como una comunión.
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Taller de confianza Madrid Centro

Mensaje por Mr.Edgaro »

pabloski escribió:Sí, te da presupuesto, porque tiene acuerdos muy buenos con varias casas de neumáticos.
Pero, la revisión de los 24.000 y cambio de ruedas, te va a salir como una comunión.
En serio? Imagen Imagen Imagen

¿Por cuánto suele salir?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Taller de confianza Madrid Centro

Mensaje por pabloski »

Según el libro oficial hay que cambiar todos los filtros y, si todavía no lo has hecho, toca las bujías. El problema es que hay que desarmar bastantes cosas de la moto y eso son horas de mano de obra. Aunque en el manual de Suzuki también consta la regulación de válvulas a los 24.000, si no suenan, no se suele hacer hasta 10.000 km después. Si a eso le sumas unos neumáticos... es un dinerito.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”