DE PUNTA A PUNTA 2017

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
CEUNO
Cansino
Cansino

#1 DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por CEUNO »

Buenas, pues aprovechando que la 3 edicion del de Punta a punta 2017 llegaba cerca de mi ciudad, aproveche para acercarme. La idea es muy buena, atravesar España de lado a lado (o de punta a punta) por 150 € la inscripcion, en 3 dias. Lo organiza Bmw, pero esta abierto a todo tipo de motos. La realidad, es que es una snob concentración de Bmw gs1200 adventure :mrgreen: .
¿que incluyen los 150? pues prácticamente el adhesivo en el carenado porque gasolina y alojamiento corren de tu cuenta.
Lo que menos me gusto fue el aire que se respira, a mi me encanta la bmw gs 1200 adventure (con 21000 € que vale full equipe para no gustar)pero lo que no me gusta es el "aire de grandeza y superioridad" que respiran sus propietarios. He ido a muchas concentraciónes a lo largo de mi vida y os digo que esta parecia un club privado con derecho de admision.
Lo unico que me gustó fueron las bmw clasicas conducidas por moteros con mas de 65 años la mayoria y con motos r80 y similares con mas de 30 años como minimo y que han atravesado España "de verdad".
En fin como resumen una gran pelicula con un gran guion pero con unos actores nefastos, salvo algun secundario.
Por cierto vi alguna vstrom participando y me pregunté ¿que se le ha perdido aqui? :mrgreen:
Ah y otro detalle, la mayoria de los participantes iban solos y con sus 3 maletas de aluminio pa' 3 dias, pero el colmo era que en asiento de atras llevaban una bolsa con pulpos :shok: ¿que llevan ropa para cambiarse en cada cena del viaje? :descojono: la verdad, no lo entiendo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
K98
Tímido
Tímido

#2 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por K98 »

CEUNO escribió:Buenas, pues aprovechando que la 3 edicion del de Punta a punta 2017 llegaba cerca de mi ciudad, aproveche para acercarme. La idea es muy buena, atravesar España de lado a lado (o de punta a punta) por 150 € la inscripcion, en 3 dias. Lo organiza Bmw, pero esta abierto a todo tipo de motos. La realidad, es que es una snob concentración de Bmw gs1200 adventure :mrgreen: .
¿que incluyen los 150? pues prácticamente el adhesivo en el carenado porque gasolina y alojamiento corren de tu cuenta.
Lo que menos me gusto fue el aire que se respira, a mi me encanta la bmw gs 1200 adventure (con 21000 € que vale full equipe para no gustar)pero lo que no me gusta es el "aire de grandeza y superioridad" que respiran sus propietarios. He ido a muchas concentraciónes a lo largo de mi vida y os digo que esta parecia un club privado con derecho de admision.
Lo unico que me gustó fueron las bmw clasicas conducidas por moteros con mas de 65 años la mayoria y con motos r80 y similares con mas de 30 años como minimo y que han atravesado España "de verdad".
En fin como resumen una gran pelicula con un gran guion pero con unos actores nefastos, salvo algun secundario.
Por cierto vi alguna vstrom participando y me pregunté ¿que se le ha perdido aqui? :mrgreen:
Ah y otro detalle, la mayoria de los participantes iban solos y con sus 3 maletas de aluminio pa' 3 dias, pero el colmo era que en asiento de atras llevaban una bolsa con pulpos :shok: ¿que llevan ropa para cambiarse en cada cena del viaje? :descojono: la verdad, no lo entiendo.
Puede que sólo sea " orgullo y satisfacción" personal ...en general, sin descartar algunos que de verdad sientan que ,de verdad,..están tocando el cielo con la punta de sus dedos cada vez que enroscan puño...y ..bueno , también algún aire de superioridad quizás les sea inevitable.
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda.... todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies".Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.
Roibc
Pesao
Pesao

#3 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por Roibc »

Pues ya lo siento, pero estoy bastante de acuerdo con el compañero. Las GS seguro q son unas súper-motos (yo no me la compraría), pero los q las llevan, poco tienen q ver con el motero de toda la vida. Mucho postureo y poco más. No entiendo esa obsesión por mirar por encima del hombro... el otro día sin ir más lejos, en una terraza vi una y me quedé mirando el soporte del GPS, sin acercarme en exceso y mucho menos tocarla... pues ya vino el dueño a llamarme la atención por si quería robarla q supiera q estaba allí pendiente!!! Ya le dije q prefería mil veces la mía y q ya tenía una moto de verdad, q estaba casi al lado, me subí y me fuí... hizo una especie de intento de medio-disculparse al ver q era motero y q "tenía mis necesidades cubiertas" pero ya no le hice ni caso. Y ya van varias experiencias de este tipo... demasiadas. No me gusta generalizar, pero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por TINORFEÑO »

Roibc escribió:Pues ya lo siento, pero estoy bastante de acuerdo con el compañero. Las GS seguro q son unas súper-motos (yo no me la compraría), pero los q las llevan, poco tienen q ver con el motero de toda la vida. Mucho postureo y poco más. No entiendo esa obsesión por mirar por encima del hombro... el otro día sin ir más lejos, en una terraza vi una y me quedé mirando el soporte del GPS, sin acercarme en exceso y mucho menos tocarla... pues ya vino el dueño a llamarme la atención por si quería robarla q supiera q estaba allí pendiente!!! Ya le dije q prefería mil veces la mía y q ya tenía una moto de verdad, q estaba casi al lado, me subí y me fuí... hizo una especie de intento de medio-disculparse al ver q era motero y q "tenía mis necesidades cubiertas" pero ya no le hice ni caso. Y ya van varias experiencias de este tipo... demasiadas. No me gusta generalizar, pero...

Son cosas que pasan nada agradables,menos cuándo dudan de tu honestidad,pero bueno,que TONTOS como ese los hay a lomos de cualquier tipo de moto.Ese tipo de gente bien lejos. :drinks:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Roibc
Pesao
Pesao

#5 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por Roibc »

Bueno, rectifico pq no está bien generalizar y poner a todos en el mismo saco. Además en mi grupo habitual salen un par de GS que son bien majos y respetuosos, saludan y todo!!! Jajaja. Pero q vaya, q hay mucho recién llegado en GS con muchos humos, también.

BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
CEUNO
Cansino
Cansino

#6 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por CEUNO »

Roibc escribió:Bueno, rectifico pq no está bien generalizar y poner a todos en el mismo saco. Además en mi grupo habitual salen un par de GS que son bien majos y respetuosos, saludan y todo!!! Jajaja. Pero q vaya, q hay mucho recién llegado en GS con muchos humos, también.

Hay de todo pero ayer estaban todos juntos y era dificil distinguirlos :mrgreen:
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
K98
Tímido
Tímido

#7 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por K98 »

Roibc escribió:Bueno, rectifico pq no está bien generalizar y poner a todos en el mismo saco. Además en mi grupo habitual salen un par de GS que son bien majos y respetuosos, saludan y todo!!! Jajaja. Pero q vaya, q hay mucho recién llegado en GS con muchos humos, también.

Muy correcto!!!!....de todo hay en la viña del señor.....y hay GS,s de 650 del año 2004 y anteriores... ..todo mezclado, heterogeneo....y moteros procedentes de motos multimarca, o ducatistas, o aficionados al japoneseo...que ahora llevan bmw....
En la variedad está el gusto....
Es que este tema, no por muy manido, está menos de actualidad, de hecho , es un tema recurrente y cíclico, creo yo, al menos, en este foro y algún otro, que me conste...
Yo tengo la Vstrom de 650 de 2006 y se adapta a mis necesidades....en este momento... Siempre gusta q a uno le sobren caballos y parte ciclo y .....montar cuarto y mitad de parafernalia....
Pero yo ,de momento estoy en Vstrom...y casi descarto cambiar, salvo circunstancias muy excepcionales....económicas....
Pero, es verdad, que a los que les pone que les miren al pasar o al aparcar, o parar en el semáforo o echar las llaves de la BMW en la mesa de un bar, con sobrada y fingida indiferencia.....
Hasta ahí puedo escribir..venga!!!!!!!polémica servida otra vez... :good:
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda.... todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies".Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por prony »

Pues, aún siendo un usuario de una GS Adventure, pienso que tienes bastante parte de razón. Hay mucho presuntuoso suelto, y cuanto más presuntuoso, menos respeto para los demás. Muchos, muchísimos propietarios de GS Adventure tienen en su garaje algún Audi Q7 o mastodonte similar. Y muchos de ellos (por no decir la mayoría) son los típicos H.D.P. que cuando llegan a un aparcamiento (tipo centro comercial), suelen aparcar en medio de dos plazas.
He tenido la desgracia de asistir (por desconocimiento) a una salida motera con gente de este estilo y cuando llegan al restaurante, todos se cambian para equiparse con el "uniforme oficial" del grupo (a más pijo y con marca, mejor). Por esta razón llevan tanto equipaje.
Lo de los 150 € no es el valor en si del acontecimiento, sino una forma de "filtrar" a los asistentes. Solo los pudientes (o presuntos pudientes, que hay muchos) asisten allí.
Fue una experiencia que intentaré no repetir, fue un error.
Pero también hay que decir que he conocido a gente estupenda que tiene una GS Adventure y que, durante mis años con la Vstrom, tuve la fortuna de coincidir con gente muy maja, pero también con algún imbëcil integral.

Hay de todo en la viña del señor.

Saludos

Jordi "Prony"
CEUNO
Cansino
Cansino

#9 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por CEUNO »

prony escribió:Pues, aún siendo un usuario de una GS Adventure, pienso que tienes bastante parte de razón. Hay mucho presuntuoso suelto, y cuanto más presuntuoso, menos respeto para los demás. Muchos, muchísimos propietarios de GS Adventure tienen en su garaje algún Audi Q7 o mastodonte similar. Y muchos de ellos (por no decir la mayoría) son los típicos H.D.P. que cuando llegan a un aparcamiento (tipo centro comercial), suelen aparcar en medio de dos plazas.
He tenido la desgracia de asistir (por desconocimiento) a una salida motera con gente de este estilo y cuando llegan al restaurante, todos se cambian para equiparse con el "uniforme oficial" del grupo (a más pijo y con marca, mejor). Por esta razón llevan tanto equipaje.
Lo de los 150 € no es el valor en si del acontecimiento, sino una forma de "filtrar" a los asistentes. Solo los pudientes (o presuntos pudientes, que hay muchos) asisten allí.
Fue una experiencia que intentaré no repetir, fue un error.
Pero también hay que decir que he conocido a gente estupenda que tiene una GS Adventure y que, durante mis años con la Vstrom, tuve la fortuna de coincidir con gente muy maja, pero también con algún imbëcil integral.

Hay de todo en la viña del señor.

Saludos

Jordi "Prony"
Has dado en el clavo. Es tal como lo dices. Suerte que Miquel Silvestre usa su Bmw de mejor manera, y evidentemente por lo que nos cuentas tu también.
Yo estuve mirando la gs pero a parte del precio, lo que menos me gustó fue el trato vip del concesionario y la concentración de ayer reafirmó mi opinión desgraciadamente.
Evidentemente el tener una vstrom no te impide ser un tonto integral pero ayuda :mrgreen:
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Turkito
Conocido
Conocido

#10 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por Turkito »

La gs1200 esta claro que es una moto para gente con dinero, hay quien se la compra por qué le gusta y porque es cierto que es una buena maquina, pero como en muchos otros aspectos de la vida hay gente pudiente a la que le gusta tener lo mejor y más exclusivo para mirar a los demás por encima del hombro, esa gente no se compra una V-Strom(aun que es bastante más difícil cruzarse con esta última que con bmw gs que parece que las regalaran)si no la moto "mejor" y más cara como puede ser la bmw, la KTM, la Ducati Multistrada, y así poder seguir con esos aires de superioridad hasta en el mundo motero, y eso es una pena porque es de los pocos mundillos en los que rebosa compañerismo de igual a igual. Otra mucha gente dueña de dichas motos se han hecho con ella después de más motos a sus espaldas de menor potencia, prestaciones y demas(espero algún día poder hacerme con una 1290SA), o simplemente le encanta esa moto por encima de todas y sale a disfrutar de ella como nosotros con nuestras Suzuki.
Por cierto en defensa de los gseros con todos los que me he cruzado siempre me han saludado.
svynh
Pesao
Pesao

#11 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por svynh »

Me vais a llamar raro, pero la verdad ni lo entiendo ni lo comparto.
Yo si pudiera me la compraba y no la normal, la adventure y le pondría todo lo habido y por haber posible, la pondría hasta las trancas e iría fardando por todos lados con ella. Sería un verdadero hipócrita si lo negara. Forma parte de la condición humana, querer estar al menos un escalón por encima de los demás y eso no se puede cambiar. Otra cosa es que por cuestiones económicas o mil otras más que cada uno tenga no lo podamos hacer y "debamos" conformarnos con lo que tenemos que no es ni mucho menos una mala moto, pero siempre vamos a querer más. Por eso a la montura que tenemos le ponemos maletas, puños, GPS, faros antinieblas, defensas, cubre cárter, caballetes, extensores de pata de cabra, indicadores de marchas, puertos usb, alarmas, cúpulas más altas, deflectores, protectores de puños, alza manillar, cambiamos espejos, ponemos tulipas blancas o leds , xenón, cambiamos escapes, centralitas, transmisiones, scottoiler, suspensiones y mil y una cosa más, porque queremos mejorar lo que tenemos y llevarlo a donde están esas que deseamos. Así que el raro vuelve a decir y en este caso a escribir que cuando se la pueda comprar posible o mejor, seguramente haga lo mismo, pero también tengo claro que mi V estará conmigo hasta el día que me muera.

Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
Roibc
Pesao
Pesao

#12 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por Roibc »

svynh escribió: Forma parte de la condición humana, querer estar al menos un escalón por encima de los demás y eso no se puede cambiar.
Para mi ahí está el error, querer tener lo mejor, me parece lícito, la mejor casa que te puedas permitir, el mejor coche, la mejor moto... pero eso no te hace estar por encima de nadie y eso es lo que alguno GS'eros no entienden. Que quieras tener tu moto nikelada, la más chula del barrio, para lucirla en los semáforos o cuando aparcas al lado de una terraza llena, bien, de acuerdo, pero no te pondrá por encima de nadie. Ni una GS por encima nuestro, ni los que tenemos la 1000 somos más que los que tienen la 650, ni los que tienen la 650 estarán ningún escalón por encima de los que tienen una scooter... bueno, esto último si :descojono: :descojono: :descojono:

Tengo la gran suerte de que podría permitirme la GS, sin querer ir de nada, disculparme, pero escogí la Vstrom porqué me pareció mejor compra, más lógica para el uso que le iba a dar... no se, fué mi elección y punto. Eso no me hace ser menos que nadie, al contrario, yo con mi V voy contentísimo de la vida y vacilando chuleta como el que más. Salgo con Súper Tenerés, GS's, Multistradas, Africa Twins... y no se la envidio a nadie. Y otra cosa, el que parte la pana, el que nos saca las pegatinas a todos, uno que lleva una Vstrom 650!!!!!
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por pabloski »

Me gusta este tema de discusión que ha abierto Ceuno, muy buena idea.

¿Os acordáis quién iba dentro de un Volkswagen Golf GTI en los años 80 y 90? pues este fenómeno social icónico se vuelve a repetir.

Y es erróneo mezclar las cualidades mecánicas de un modelo de moto con el hilo conductor que crea entre determinado segmento de la población. También los poseedores de una Harley Davidson están encasillados en un segmento social determinado, y los de las Vespas, y los de las Ducati Monster...

BMW ha conseguido con la gama GS crear una máquina que va muy bien en casi todo tipo de terrenos y, sin ser la mejor en ninguno, ha trabajado de manera muy sólida en su imagen de producto. Fijaos que, en lugar de invertir una fortuna en MotoGP y en algunos eventos de competición importantes, ha decidido, desde que Ewan Mcgregor y Charley Boorman hicieran el "Long way round", convertirse en el mayor patrocinador de "vueltas al mundo en moto". Ahora mismo hay un montón de personas, de diferentes nacionalidades, dando la vuelta al mundo en moto (y hazañas similares) y la mayoría circulan con una moto patrocinada por BMW.

Y ahora viene la reacción social: un tipo que no entiende demasiado de mecánica y que le mola la aventura, decide comprarse una moto. La asociación de ideas es muy elemental: se compra la moto que lleva asociada esa imagen. Y no se equivoca, porque la BMS GS 1200 es muy buena moto y, en la mayoría de los casos, está incluso por encima de sus expectativas. Además ¿os habéis dado cuenta lo barata que es una moto de tan alta gama? 24.000 euros es una minucia para mucha gente que vive en un chalet de una urbanización de lujo, tiene un superdeportivo que cuesta cerca de 80.000 euros y tiene forfait de temporada en Baqueira.

¿Ah, que no tienes un chalet, ni esquías en Baqueira? no importa, en un concesionario BMW te puedes comprar una con tres años y menos de 50.000 km procedente del plan Select por un precio similar al de una Super Teneré o una V Strom 1000 nueva. O, si me apuras, y si tienes un buen aval, te metes en un plan Select y dentro de tres años Dios proveerá.

He probado casi todas las maxitrail, con algunas he hecho bastantes kilómetros, y si tengo una VStrom 1000 es porque es la moto que necesito, ya que, además de hacer muchos viajes, la utilizo a diario por el infernal tráfico urbano y me ha parecido una inversión bastante racional. Si sólo utilizase la moto para viajar, seguramente tendría una GS Adventure, aunque, previamente, tendría que haber ganado la quiniela compitiendo con la KTM 1290 y la Tiger Explorer.

¿Y los que se suben a una GS 1200 o a un Mercedes AMG y les cambia el carácter convirtiéndose en unos tipos exquisitos? pues es condición humana. Un tipo que necesita proyectar su personalidad en un chisme con ruedas... lo dice todo de él: yo conozco personas sensacionales que conducen (o pilotan) una Adventure, pongamos como ejemplo a nuestro "sheriff" Arturo o al incombustible Paco-Babá.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Roibc
Pesao
Pesao

#14 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por Roibc »

Amén!!!

BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
svynh
Pesao
Pesao

#15 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por svynh »

Otro Amén más, hermano.

Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
svynh
Pesao
Pesao

#16 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por svynh »

También hay que decir que la envidia es otra de las condiciones humanas y tampoco podemos juzgar a los que la sentimos por no tener una de esas maravillosas máquinas.

Turkito
Conocido
Conocido

#17 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por Turkito »

Lo que esta claro es que un domingo cualquiera por la típica ruta motero vamos a encontrarnos muchas Gs1200, supongo que gran parte de los que las montan serán buena gente y no podemos meternos en el mismo saco, pero por si acaso no es asi no hay nada mejor que una buena cura de humildad y no hay mejor manera de dársela que seguirles o incluso adelantarles con nuestra V-strom cosa que por carreteras reviradas de media-baja velocidad no es muy complicado.
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por pabloski »

Un dato revelador que acabo de encontrar: en los últimos 5 años, quitando los scooter de hasta 125 cc, la moto más vendida en España ha sido la BMW 1200 GS. Lo mismo eso influye paraque se vean tantas ;-)
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
patata01
Conocido
Conocido

#19 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por patata01 »

Está bien abrir debate pero como bien habéis dicho no se puede generalizar. Hay de todo en todas partes.

Aquí entran en juego más apreciaciones personales que hechos objetivos. Los mismos prejuicios puede tener el dueño de una GS hacia ti que tú con el dueño de una GS.

Lo único cierto es que las regalan con las tapas de los yogures.

Y otro día ya hablaremos del TMAX.
CEUNO
Cansino
Cansino

#20 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por CEUNO »

Gracias pabloski por gustarte el tema o hilo abierto, pero no os podeis imaginar la frustración que supuso ir con mi v recien estrenada y sentirme como si no existiese en un entorno (presuntamente) motero. Creo que en una reunion de harleys hubiese estado mejor. He llevado motos de todo tipo y cilindradas y nunca me habia pasado algo parecido salvo en una concentración en melilla y Marruecos donde el grupo de goldwing iban en "su propio grupo" y rajando de todos los demas.
En fin fenomeno sociologico mas que motero. De todas formas yo siempre he dicho que el verdadero motero es aquel que lo demuestra cuando se baja de la moto y sigue siendolo al margen de la montura que lleve.
No es un problema de la moto que lleves, es un problema de ACTITUD.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
civic
Asiduo
Asiduo

#21 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por civic »

Y yo creía que lo de la Gs's era solo de mi zona, (Valladolid) veo que se generaliza por toda España.
Como anterior usuario de una Super Tenere 1200, y habiendo estado en Kdd del modelo, he de decir que quien tiene motos de este precio, normalmente de alto poder adquisitivo, (no como yo que era de tercera mano.... como mi actual Vstrom 650, jejeje) lo veía en su foro y lo veo en este, aquí buscas un problema y casi seguro alguien tiene la solución, el el otro al taller, Con la GS igual. Mucha prepotencia por tener "LA MOTO" y la del resto por ser inferior.

Por cierto el hecho de que la ropa se lleve en una bolsa sobre el asiento trasero es que ahí llevan la ropa y no tienen que abrir las maletas y llevar dos bolsas, es por comodidad, eso si Touratech, y que se vea bien la marca.
Yamaha FZ6 S S2 ABS 2007
Yamaha Super Tenere 1200 World Crosser 2013
Suzuki Vstrom 650 ABS 2010
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por Pampe »

Tema manido pero siempre polémico...

De acuerdo con Roibc, con CEUNO y con Pabloski...y desde luego no se puede generalizar, pero en los eventos Premium sea de lo que sea se cuece y macera la gil""""yez humana...(vinos, cocineros, jamones, coches, golf, padel....etc... viví en Ibiza mas de tres años con sus veranos y se lo que digo)

Llamadme raro, pero YO NO ME COMPRARÍA UNA 1200GS ni adventure, ni pelada ni de cuarta mano....ni me gusta ni me atrae, tengo muchos vicios y hobbies y no me gustar gastar 500€ en cada revisión, para eso me los gasto en torreznos y vino, además para mí los perolos pese a tener muy buen tacto son ergonomicamente incomodos para mis piernas.....no es conformismo lo llamaría optimizar, pero con mi strom de 3ª mano (creo) voy a todas partes, viajo, solo, acompañado, curvas, arena....etc...etc...y el día que rompa busco otra por mitad de precio a nueva y a volar (podría meterme en un select o lo que fuese pero pa ké :wink:)..

Llevo mucho tiempo mirando por encima del hombro al 95% de la poblacion.....mido 2 metros :rofl: y no me queda mas remedio (cosas de trigonometría)

En definitiva CEUNO, mejor ir a las concentraciones de Stroms :grin:

Saludosss :drinks:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
stormbringer
Administrador
Administrador

#23 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por stormbringer »

Lo he dicho en infinidad de ocasiones y me reitero en ello ...

El "quid de la cuestión" no está en las motos (esta, aquella, la otra o la de más allá), está única y exclusivamente en las personas !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Pedro76
Nuevo
Nuevo

#24 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por Pedro76 »

CEUNO escribió:Buenas, pues aprovechando que la 3 edicion del de Punta a punta 2017 llegaba cerca de mi ciudad, aproveche para acercarme. La idea es muy buena, atravesar España de lado a lado (o de punta a punta) por 150 € la inscripcion, en 3 dias. Lo organiza Bmw, pero esta abierto a todo tipo de motos. La realidad, es que es una snob concentración de Bmw gs1200 adventure :mrgreen: .
Nada mas lejos de la realidad CEUNO, yo he estado participando con vstrom 1000, y en ningun momento he sentido lo que has sentido tu, es mas, iba con un amigo con una gs1200 y el otro con una vstrom 650, el ambiente era muy bueno, había diferentes motos y de varios estilos, las habia naked, custom, scooter y sobre todo trail claro.
Había ktm, honda, piagio, suzuki, hasta una intruder, y si es cierto que sobre todo bmw, pero no solo 1200gs, si de varios tipos y modelos.

Es mas... en el recorrido del primer día nos cayo una chupa de agua impresionante, y cuando llegamos a pista, al pasar por una zona bastante embarrada, mi inexperiencia en pista hizo que acabara en el suelo, junto con mi orgullo, pues un chaval superagradable, con una 1200gs, me vió, se paro y me preguntó si estaba bien y si necesitaba ayuda, a pesar de que le dije que no hacía falta que ya podía yo, se bajo, se metió en el barro y me ayudó a sacar la moto.

Lo que te cobran con 150€ es la inscripción con la camiseta, pegatinas, pincho y refresco para cada uno de los tres días, una botella de aluminio para llevar el agua de un mar al del mar opuesto, una braga/gorro, descuentos en boutique y en concesionarios BMW, descuentos en neumáticos metzeler y en el montaje, pegatinas con teléfono de emergencias, pegatina dorsal para la moto, un pasaporte de sellado, road book con unas rutas por unos paisajes impresionantes, de las diferentes etapas fotógrafos en diferentes puntos de la ruta para sacar fotografías de los participantes, equipo medico, un largo etcétera con un equipo muy numeroso y muy agradable, yo personalmente he acabado muy contento y el año que viene si puedo repito, es mas lo aconsejo, a mi me gusto más que la organización de la ruta de Penitentes (evento en el que participé con la moto anterior)

Espero haberte hecho cambiar de opinión, contándote mi experiencia vivida desde dentro.

V´s
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por spauser »

stormbringer escribió:Lo he dicho en infinidad de ocasiones y me reitero en ello ...

El "quid de la cuestión" no está en las motos (esta, aquella, la otra o la de más allá), está única y exclusivamente en las personas !!.

:drinks:
Iba a soltar un rollo de los míos pero la frase de Stormbringer lo resume francamente bien :good: :drinks:

De hecho yo ya no me hablo con él desde que tiene BMW, se ha convertido en un ******** de mucho cuidao :mrgreen:

En serio ya, es tal cual lo dice él. También debemos los "patitos feos" quitarnos ese complejo de inferioridad y romper el hielo y entablar conversación, etc con la gente "que intimida y aparta" porque seguramente nos llevemos una sorpresa agradable. Lo que no quita para que muy posiblemente sí sea esa persona algo "pija" en el tema de su moto, pero si le gustan las motos en general y es una persona normal y corriente... 9 de cada 10 personas nos contestarán y hablarán y nos daremos cuenta que hay más en común de lo que creemos :wink:

.
.
.

Pues oye, no me ha salido un churro de los míos tamaño XL :descojono:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”