Se me ha caido un tornillo dentro de...
#1 Se me ha caido un tornillo dentro de...
Hola.
Debo estar gafado. Iba a terminar de montar la cupula y se me ha caido un tornillo de los que sujetan la fijación de esta con la mala suerte que se ha colado por el hueco que queda encima de los faros. He mirado con una linterna por el hueco pero no lo veo. ¿Lo podre recuperar sin desmontar media moto?.
Un saludo y gracias.
Fidel.
Debo estar gafado. Iba a terminar de montar la cupula y se me ha caido un tornillo de los que sujetan la fijación de esta con la mala suerte que se ha colado por el hueco que queda encima de los faros. He mirado con una linterna por el hueco pero no lo veo. ¿Lo podre recuperar sin desmontar media moto?.
Un saludo y gracias.
Fidel.
-
- Cansino
yo que tu buscaba uno parecido y pasaba de ese..............ya caera con el tiempo ;-)
saludos
sergio
saludos
sergio
-
- V.I.P.
En mi moto también debe de haber algún agujero negro, que se me ha comido algún tornillo, alguna brida y otras cosas. No sé si caerán o se fundirán y pasarán a formar parte de la moto.
Prueba a levantar la moto y darle unos meneos, a ver si cae. Si no estás tan fuerte, igual con un imancito al final de un cordel..., aunque no sé si te irá atascando por la araña y otras piezas de metal.
De todos modos, desmontar el frontal son cuatro tornillos, aunque da pereza.
Me ha pasado alguna vez también que busco algo por entre los plásticos y estaba en el suelo del garaje camuflado. El suelo rugoso y la media luz hacen estragos en ese aspecto.
Suerte.
Prueba a levantar la moto y darle unos meneos, a ver si cae. Si no estás tan fuerte, igual con un imancito al final de un cordel..., aunque no sé si te irá atascando por la araña y otras piezas de metal.
De todos modos, desmontar el frontal son cuatro tornillos, aunque da pereza.
Me ha pasado alguna vez también que busco algo por entre los plásticos y estaba en el suelo del garaje camuflado. El suelo rugoso y la media luz hacen estragos en ese aspecto.
Suerte.
-
- V.I.P.
Pues el tema de perder cosillas dentro de la moto tiene su tela...
y una advertencia-comentario.... los que usais unicamente la llave (sin llavero), yo mismo por ej, cuidadin con que al ponerla se os caiga, porque puede meteros en un aprieto... Murphy no falla y acaba en el sitio menos indicado para sacarla... si no tienes que desmontar media moto :(
Un saludo
y una advertencia-comentario.... los que usais unicamente la llave (sin llavero), yo mismo por ej, cuidadin con que al ponerla se os caiga, porque puede meteros en un aprieto... Murphy no falla y acaba en el sitio menos indicado para sacarla... si no tienes que desmontar media moto :(
Un saludo
-
- Conocido
Ayer mismo recuperé un tornillo de la pantalla que llevaba un año en los internos del carenado, como decís he tenido que dejar pelada la cabeza de la moto para que salga ya que he aprobechado para desmontar los plasticos que tenie dañados de mi última caida.
Saludos
Saludos
The Boss
-
- Conocido
Pues me acaba de pasar a mi también. 15 dias de moto y alé, alegría para el cuerpo.
Probaré lo del imán, pero me gustaria saber que parte tengo que desmontar para sacarlo.
No es por el tornillo en si, compro otro y en paz, es por el tilín tilín que va haciendo el cabrito, que parezco Papa Noel con la campanilla.
Gracias
Probaré lo del imán, pero me gustaria saber que parte tengo que desmontar para sacarlo.
No es por el tornillo en si, compro otro y en paz, es por el tilín tilín que va haciendo el cabrito, que parezco Papa Noel con la campanilla.
Gracias
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila