Mi primer off road
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Patxi M
- Tímido
- Mensajes: 69
- Registrado: 29 Jul 2016 22:55
- Ubicación: Donostia - San Sebastián
#1 Mi primer off road
Primer salida por lo marron 2h 30´de pistas fáciles, en cuanto se ponía complicado me daba la vuelta.
No es la moto ideal para esto ni tampoco la tengo preparada, pero quiero ir aprendiendo poco a poco en pistas fáciles.
Hace 6 meses no sabía lo que era una moto y aquí estoy, disfrutando y flipando.
Una cosa me ha quedado clara. Salir del asfalto mola y mucho
No es la moto ideal para esto ni tampoco la tengo preparada, pero quiero ir aprendiendo poco a poco en pistas fáciles.
Hace 6 meses no sabía lo que era una moto y aquí estoy, disfrutando y flipando.
Una cosa me ha quedado clara. Salir del asfalto mola y mucho
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
VStrom 650 XT
- francisbubu
- Pesao
- Mensajes: 303
- Registrado: 16 Mar 2015 10:42
- Ubicación: Estepona (Málaga)
#2 Re: Mi primer off road
Es que hay que disfrutar de las posibilidades que te dan estas máquinas, que son muchas. ¡A seguir flipando!
- Patxi M
- Tímido
- Mensajes: 69
- Registrado: 29 Jul 2016 22:55
- Ubicación: Donostia - San Sebastián
#3 Re: Mi primer off road
Gracias Francis.
Lo que más me asusta por ahora son los perros. Como les gusta perseguir motos!
Lo único que voy a hacer es ponerle unas ruedas un poco mas off cuando toque, llevo casi 6.000 km con las originales . Unas Heidenau K60 Scout.
Y cubrecarter de verdad.
Con eso y mucha precaución, a disfrutar y ante la duda...gass.
Lo que más me asusta por ahora son los perros. Como les gusta perseguir motos!
Lo único que voy a hacer es ponerle unas ruedas un poco mas off cuando toque, llevo casi 6.000 km con las originales . Unas Heidenau K60 Scout.
Y cubrecarter de verdad.
Con eso y mucha precaución, a disfrutar y ante la duda...gass.
VStrom 650 XT
- Guashh
- Cansino
- Mensajes: 786
- Registrado: 21 Mar 2015 17:42
#4 Re: Mi primer off road
Que bien le sientan a estas motos un poco de marrón debajo y mucho verde a los lados!!!!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
-
- Cansino
- Mensajes: 682
- Registrado: 25 Sep 2016 17:03
- Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)
#5 Re: Mi primer off road
+1Guashh escribió:Que bien le sientan a estas motos un poco de marrón debajo y mucho verde a los lados!!!!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
- andrea
- V.I.P.
- Mensajes: 1953
- Registrado: 21 Mar 2016 19:05
- Ubicación: Madrid
#6 Re: Mi primer off road
Gozada de camino y paisaje
- TINORFEÑO
- V.I.P.
- Mensajes: 1202
- Registrado: 18 Oct 2011 23:55
- Ubicación: Tarragona
#7 Re: Mi primer off road
Si es que esos paisajes invitan!!! ya me gustaría rodar por ahí arriba.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Turkito
- Conocido
- Mensajes: 288
- Registrado: 16 Nov 2016 23:11
#8 Re: Mi primer off road
Bonita esa V y bonito paisaje, es cierto que hay motos mucho más preparadas y mejores para el off road que nuestras Vs pero eso no quiere decir que esta moto no sea capaz de desenvolverse muy bien en campo. Esta claro que es una moto pesada y que un fallo o una calada de motor y acabas en el suelo, con lo que quizá para empezar en el off road se una moto dificil. Yo llevo muchos años con moto de campo y un mes escaso con la V, y ya he probado los caminos y zonas "difíciles" con ella. Se nota su peso y sus neumáticos pero nada fuera de lo normal, si tienes cierto cariño hacia ella tendrás cuidado y no irás rapido pero la moto pasa perfectamente por cualquier sitio, diga lo que diga la gente la V es una moto con aptitudes más que de sobra para el campo y si llegamos a una zona que no podemos atravesar será que NOSOTROS no podemos hacerlo no que la V no puede hacerlo, siempre hablando de cosas lógicas. Estoy seguro que en igualdad de condiciones ( neumaticos y piloto) es capaz de seguir a una bmw 800 o una ktm adventure, quizá no en ritmo pero llegar llegaremos al mismo sitio. A lo que iba, creo que tienes una moto sobrada para lo que te propongas así que poco a poco mejorando te darás cuenta y te sorprenderás de hasta dónde puede llevarte.
-
- Pesao
- Mensajes: 336
- Registrado: 21 Sep 2015 12:20
#9 Re: Mi primer off road
Muuuuy bonitos paisajes y la moto no desentona
como bien has dicho un buen cubrecarter, otras cubiertas y te agregaría cambiar los intermitentes por unos mas pequeños, que a la primera caída es lo primero que se rompen...lo digo por experiencia propia y de otros también
Con la V se pueden hacer muchas cositas que poca gente se las creería, pero claro no es para hacer enduro..... Pero si un trail light.
Y recuerda que andar por el marrón ayuda mas que ninguna otra cosa a una posterior conducción mas segura en cualquier superficie.
como bien has dicho un buen cubrecarter, otras cubiertas y te agregaría cambiar los intermitentes por unos mas pequeños, que a la primera caída es lo primero que se rompen...lo digo por experiencia propia y de otros también
Con la V se pueden hacer muchas cositas que poca gente se las creería, pero claro no es para hacer enduro..... Pero si un trail light.
Y recuerda que andar por el marrón ayuda mas que ninguna otra cosa a una posterior conducción mas segura en cualquier superficie.
- Patxi M
- Tímido
- Mensajes: 69
- Registrado: 29 Jul 2016 22:55
- Ubicación: Donostia - San Sebastián
#10 Re: Mi primer off road
Oye que me estáis animando, ya sabemos que no es una Africa Twin pero hay veces que para llegar a los mejores sitios hay que salir del asfalto y sería un pena perdérselo.
A ver si os subís por aquí para disfrutar del verde paisaje.
A ver si os subís por aquí para disfrutar del verde paisaje.
VStrom 650 XT
- luistfe
- Cansino
- Mensajes: 784
- Registrado: 19 Ago 2011 22:58
#11 Re: Mi primer off road
Suerte teneis que os dejan disfrutar de todo eso subidos a la moto.
En Canarias lo prohibieron, se terminaron los días en que llenabas el depósito y te perdías por esas zonas increíbles todo el día.
Pero hay que tener mucho cuidado, porque cualquier caida tonta implica un dineral en reparación de plásticos y componentes... no olvidar que esta moto es muy pesada y por tanto es demasiado fácil doblar o romper cualquier cosa en caídas.
Saludos.-
En Canarias lo prohibieron, se terminaron los días en que llenabas el depósito y te perdías por esas zonas increíbles todo el día.
Pero hay que tener mucho cuidado, porque cualquier caida tonta implica un dineral en reparación de plásticos y componentes... no olvidar que esta moto es muy pesada y por tanto es demasiado fácil doblar o romper cualquier cosa en caídas.
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- Pachoncito87
- Tímido
- Mensajes: 42
- Registrado: 19 Sep 2016 13:22
- Ubicación: Madrid Centro
#12 Re: Mi primer off road
Finalmente me he decidido a cambiar gomas, aunque en un primer momento pensé en las K60 Scout, éstas tienen un código de velocidad inferior, Q=160 km/h, respecto el H=210 km/h que debe llevar nuestra V.Patxi M escribió:Gracias Francis.
Lo que más me asusta por ahora son los perros. Como les gusta perseguir motos!
Lo único que voy a hacer es ponerle unas ruedas un poco mas off cuando toque, llevo casi 6.000 km con las originales . Unas Heidenau K60 Scout.
Y cubrecarter de verdad.
Con eso y mucha precaución, a disfrutar y ante la duda...gass.
En resumen, según me han informado en la Suzuki, acaban de actualizar la normativa de ITV, por la cual podrás llevar un neumático con código de velocidad inferior, solo en el caso de que sean de consideración M/S (Mood & Snow: Barro y nieve), y además deberán colocarte un identificativo en un lugar visible por ti mientras conduces, recordándote que no puedes superar los 160 km/h (correspondiente al código de velocidad Q)
Totalmente de acuerdo en que es una auténtica estupidez, en cuanto a los códigos de velocidad se refiere, ya que la mayoría de los que tenemos cabeza, no superamos las velocidades aconsejadas en vía, pero vamos, si te sirve de ayuda, y adelantas conocimientos antes de poner las k60 Scout, yo también me muero por probarlas...
En fin, enhorabuena por tu escapada por lo marrón, y sigue practicando :)
V'ss
¡Four wheels move your body, two wheels move your soul!
-
- Pesao
- Mensajes: 336
- Registrado: 21 Sep 2015 12:20
#13 Re: Mi primer off road
Las K60 son las ideales para todo.... Y lo de los 160 km/h es una chorrada, la V tampoco es la moto "ideal" para esas velocidades.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
- Mensajes: 1767
- Registrado: 26 Dic 2004 01:03
- Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF
#14 Re: Mi primer off road
Rayfar escribió:Las K60 son las ideales para todo.... Y lo de los 160 km/h es una chorrada, la V tampoco es la moto "ideal" para esas velocidades.
Salvo por el detalle de que el asfalto literalmente se las come ... me he pulido la trasera hasta los hierros en 6700 Km !!
Y también ... si no te gusta que sean ruidosas, pues tampoco. La delantera desde los 40 a la hora pega un ruidazo de tacos que para qué !
Eso sí ... taco tener tener, tienen.
Y pista, pista ... pues hacer, hago. Alguna. Buena y no tanto. Y van igual que los TKC70, aunque con los HEIDENAU no he pinchado y con los TKC pinché 4 veces en 3 meses.
Prueba ...
Con un par (de perolos, y por pista facilita)
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"