Donde encontrar Tornillo Guardamanos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Donde encontrar Tornillo Guardamanos
Buenas, en un par de rutas se me cayo la moto de uno y otro lado, lo único que me paso fue que se doblaron los tornillos de los guardamanos. Los enderece y listo, eso si, no quedaron alineados al 100 %, no quería jod*r los hilos de rosca.
Fui a Suzuki de mi ciudad y me dijeron que de esa longitud (14 cm) no los tenían, tampoco se preocupó de buscar en ningún lado mas ni originales ni de alguna marca de guardamanos. Solo tenían los de 11cm originales sin guardamanos, algo surrealista, la mayoría de las motos los montan. Pero bueno, les daré el beneficio de la duda.
La cuestión es que no se donde poder encontrarlos, alguien sabe donde poder comprarlos, no quiero volver a desmontar el puño, me costo bastante tiempo volver a montarlo todo, imagino que ya sabréis por algunos foreros que es un poco liso.
Gracias de antemano
Fui a Suzuki de mi ciudad y me dijeron que de esa longitud (14 cm) no los tenían, tampoco se preocupó de buscar en ningún lado mas ni originales ni de alguna marca de guardamanos. Solo tenían los de 11cm originales sin guardamanos, algo surrealista, la mayoría de las motos los montan. Pero bueno, les daré el beneficio de la duda.
La cuestión es que no se donde poder encontrarlos, alguien sabe donde poder comprarlos, no quiero volver a desmontar el puño, me costo bastante tiempo volver a montarlo todo, imagino que ya sabréis por algunos foreros que es un poco liso.
Gracias de antemano
- Yomeca
- Cansino
#2 Re: Donde encontrar Tornillo Guardamanos
Yo e enderezado los míos y quedaron derechos
-
- V.I.P.
#3 Re: Donde encontrar Tornillo Guardamanos
Has mirado de ir a una ferreteria industrial?bucito_76 escribió:Buenas, en un par de rutas se me cayo la moto de uno y otro lado, lo único que me paso fue que se doblaron los tornillos de los guardamanos. Los enderece y listo, eso si, no quedaron alineados al 100 %, no quería jod*r los hilos de rosca.
Gracias de antemano
Yo compre unos por ebay, y me costaron creo que unos siete € la pareja
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Nuevo
#4 Re: Donde encontrar Tornillo Guardamanos
No, no lo mire, los enderece y los monte, además me costaron colocarlos de nuevo, aunque cuando tenga tiempo de desmontar, ir a la ferretería y volver a montar lo haré.Maikel_32 escribió:
Has mirado de ir a una ferreteria industrial?
Yo compre unos por ebay, y me costaron creo que unos siete € la pareja
y los de EBAY? como los localizaste? por pedir no pierdo nada.
Gracias
-
- V.I.P.
#5 Re: Donde encontrar Tornillo Guardamanos
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Nuevo
#6 Re: Donde encontrar Tornillo Guardamanos
Muchas gracias, no son los que busco pero los pediré. No son caros y me pueden salvar de un apuro.
- Hozeliyo
- Conocido
#7 Re: Donde encontrar Tornillo Guardamanos
Wenas..
creo que llego un poco tarde, pero para otra vez por si lo necesitas en malaga hay un establecimiento "Tornilleria Malagueña" donde tienen de todo este tipo de cosas.
Seria cuestion de investigar si en tu ciudad o cerca hay un negocio de este tipo.
A mi particularmente, me ha salvado de varias. Tornillo soporte cubrecarter, los que llevan la camisa de plastico para la pantalla, y algunos mas en otros aspectos.
Espero que sirva de algo. Saludos desde Malaga.

creo que llego un poco tarde, pero para otra vez por si lo necesitas en malaga hay un establecimiento "Tornilleria Malagueña" donde tienen de todo este tipo de cosas.
Seria cuestion de investigar si en tu ciudad o cerca hay un negocio de este tipo.
A mi particularmente, me ha salvado de varias. Tornillo soporte cubrecarter, los que llevan la camisa de plastico para la pantalla, y algunos mas en otros aspectos.
Espero que sirva de algo. Saludos desde Malaga.

Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
-
- Nuevo
#8 Re: Donde encontrar Tornillo Guardamanos
Gracias Hozeliyo, ya me llegaron los de eBay, creo que no valen, ya que hay un suplemento de los guardamanos que no dejan que cierren bien, aun no lo he estudiado del todo, pero en cuanto tenga tiempo lo miro y os digo. Aun asi en cuanto tenga tiempo lo desmontare y me ire a alguna ferretería industrial a ver que pasa.
un saludo
un saludo
- Crushbone
- V.I.P.
#9 Re: Donde encontrar Tornillo Guardamanos
El problema en Suzuki, es que dichos tornillos solo vienen dentro del conjunto de los guardamanos, con lo cual... o compras todo, o no tienen despiece.
Mira en alguna pagina web de desguaces, que suelen tener los contrapesos enteros, y si no, pues sacas el tuyo (con cuidado, que no serias el primero que tiene que desmontar el otro lado para sacarlo), y en una ferretería industrial te los venden.
Mira en alguna pagina web de desguaces, que suelen tener los contrapesos enteros, y si no, pues sacas el tuyo (con cuidado, que no serias el primero que tiene que desmontar el otro lado para sacarlo), y en una ferretería industrial te los venden.
Saludos y buena ruta!