Fallo F1 Sensor inyeccion
- manire
- Tímido
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#1 Fallo F1 Sensor inyeccion
Hola a todo, llevo varios meses con el fallo F1 que se enciende al rato de poner la moto en marcha. El mecanico me ha dicho que es un sensor del bloque de inyeccion y que ya no lo venden suelto y que el bloque me va a costar 700 euros. ¿Alguno ha tenido un problema parecido? Mi moto es la 650 del 2012.
Gracias.
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- suzukijavivstrom
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#2 Re: Fallo F1 Sensor inyeccion
Yo buscaría una segunda opinión, otro servicio oficial...
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
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- Pesao
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#3 Re: Fallo F1 Sensor inyeccion
Creo que deberías consultar con otro mecánico.....así como así descartar otras opciones como lo hace el tuyo y mas aun con semejante precio de la pieza...pues no lo veo como muy serio
Ese fallo te lo puede dar por muchas causas incluso hasta el propio regulador de voltaje podría pasar datos errados y te da el fallo en la Inyección...
Busca otra opinión....
Ese fallo te lo puede dar por muchas causas incluso hasta el propio regulador de voltaje podría pasar datos errados y te da el fallo en la Inyección...
Busca otra opinión....
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- Asiduo
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#4 Re: Fallo F1 Sensor inyeccion
Haz una prueba, arrancarla sin apretar la maneta del embrague. Si te arranca ya sabes donde está el fallo, en el sensor de arranque que se te puede haber soltado y como ya tiene uno la costumbre de arrancar la moto apretando la maneta pues no se da uno cuenta. Cuando pasa eso la moto arranca bien pero al circular unos minutos se enciende el FI (Fallo de Inyección), pero la moto funciona perfectamente.
Te lo comento porque a mi me pasó al echarse un día la moto la siesta, y por mas que le metían la maquina para encontrar el fallo, daba cosas que no tenían nada que ver, y al final por pura casualidad dimos con el fallo, y tan facil como enganchar otra vez la clavija, así de fácil, pero con los cubre puños no se veía el problema.
Haber si tienes suerte.
Te lo comento porque a mi me pasó al echarse un día la moto la siesta, y por mas que le metían la maquina para encontrar el fallo, daba cosas que no tenían nada que ver, y al final por pura casualidad dimos con el fallo, y tan facil como enganchar otra vez la clavija, así de fácil, pero con los cubre puños no se veía el problema.
Haber si tienes suerte.
- stromsilver
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#5 Re: Fallo F1 Sensor inyeccion
Buenas , echale un ojo alsensor de inclinacion, inclinometro que se encarga de cortar la inyeccion en caso de caida o inclinacion excesiva... si esta mal puesto la moto se para cada ciertos minutos dando FI en el display acompañado de un parpadeo del piloto rojo....Va alojado justo detras de la batería es facil que a la hora de pasar el trapo y quitar los sensores este puesto del reves...
Un saludo...
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#6 Re: Fallo F1 Sensor inyeccion
Buenas tardes, si la moto tiene alrededor de 40.000km ,regulale las valvulas y se le quita un saludo
- Quiqui
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#7 Re: Fallo F1 Sensor inyeccion
En serio...!?Juan manuel glez escribió: ↑15 Nov 2017 19:52 Buenas tardes, si la moto tiene alrededor de 40.000km ,regulale las valvulas y se le quita un saludo
La verdad que desconozco esta incidencia...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
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#8 Re: Fallo F1 Sensor inyeccion
Si a mi me tenia tieso se me encendia hasta cuatro veces en un recorrido de 50km, se las regule y bien todo, algien me comento x aqui q a otro modelo de suzuki, le pasaba y lo soluciono asi,y eso ise
- p2cientos
- Pesao
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#9 Re: Fallo F1 Sensor inyeccion
que revisen el mazo de cables que hay debajo del cuenta, a mi me pasó que había un cable medio churruscao, saneamiento y vualá, fuera fallos
en la vida ten un ten con ten
- josem
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#10 Re: Fallo F1 Sensor inyeccion
Hombre si tiene el fallo fi lo primero es ponerla en modo taller, te da un codigo y lo cotejas en el libro de taller para ver exactamente que sensor falla. En cuanto al cuerpo de inyeccion que yo recuerde solo estaban los tps, en su dia los vendian sueltos, salvo que yacno los vendan lo cual seria una putada por que el cuerpo de inyeccion valia un paston.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
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- Asiduo
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#11 Re: Fallo F1 Sensor inyeccion
A mi me pasaba en mi l2 con 40.000 kms
Échale de manera generosa 3 en 1 en el cableado de ambas piñas y solucionado....( al menos a mi me funcionó)
Tb me dijeron q le ocurrió a otro chico porque la batería la tenía algo floja y al cambiarla todo bien...
Por probar..... seguro q cuesta menos de 700€.
Ya nos vas contando a ver si se soluciona.
Un saludo
Échale de manera generosa 3 en 1 en el cableado de ambas piñas y solucionado....( al menos a mi me funcionó)
Tb me dijeron q le ocurrió a otro chico porque la batería la tenía algo floja y al cambiarla todo bien...
Por probar..... seguro q cuesta menos de 700€.
Ya nos vas contando a ver si se soluciona.
Un saludo
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- Pesao
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#12 Re: Fallo F1 Sensor inyeccion
Hola.
A mi también se me encendia el f1 no siempre y el marcador de marchas se volvia loco, marcaba queibas en 4 cuando ibas en 2,etc, tengo una l2 con 37000 km, buscando por el foro, vi a otros que también le pasaba, y comentaban que era el sensor de marchas.
Comentaron que comprando limpiador de contactos, desmontando el sensor de marchas, y limpiandolo bien, se solucionaba, actualmente el sensor va bien y de momento nunca mas se encendio el f1,
Por si te sirve de ayuda
A mi también se me encendia el f1 no siempre y el marcador de marchas se volvia loco, marcaba queibas en 4 cuando ibas en 2,etc, tengo una l2 con 37000 km, buscando por el foro, vi a otros que también le pasaba, y comentaban que era el sensor de marchas.
Comentaron que comprando limpiador de contactos, desmontando el sensor de marchas, y limpiandolo bien, se solucionaba, actualmente el sensor va bien y de momento nunca mas se encendio el f1,
Por si te sirve de ayuda
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.