Buenas, creo que habia un tema sobre esto pero no lo encuentro.
Al grano, tuve el tipico problema ese de que el embrague no coje en esas revoluciones, el sintoma era que, sobre todo en marchas largas, dentro de ese rango le dabas al acelerado pocoa poco y empezaba a ratear, sueltas el gas un pelin le das de nuevo y sale como untiro, por ahi habia leido que en einglaterra habian hecho una modificacion en la campana que solucionaba el problema, alguien me dijo que en un taller de Madrid lo hacian.......... me lie la manta a la cabeza, los llame y me explicaron con todo lujo de detalles en que cnisitia dicha modificacion, y alli que me fui (el taller esta a 650kms de mi casa que no es moco de pavo). Antes de eso yo mismo habia cambiado el tps pero regulado con el modo taller, que no es del todo fino, la moto tiene 50000 kms, tambien decido que me cambien el filtro de gasolina. El resumen seria: otra moto........... el cambio ha sido brutal, se acabo el rateo ese, va mucho mas suave, con el tps bien regulado el acelerador se ha vuelto mucho mas preciso, estoy flipando, yo creia que mi moto iba muy bien y no, solo iba, ahora va que te mueres.
Paco miro la moto de arriba a a abajo, llamandome cada vez que veia algo que no le gustaba e informando, habia una toma de aire pirata que provocaba una pequeña explosion en bajas, que no molestaba mucho pero entraba porqueria en el cilindro.
Todo esto lo hicieron en Motos Haro, en arganda del rey, Madrid, solo me arrepiento de no haberlo hecho antes, los 1300 kms me supieron a poco.
Fallo embrague entre 3500 y 4000 rpm K8
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#1 Fallo embrague entre 3500 y 4000 rpm K8
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Suzuki DL 1000 2008
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#2 Re: Fallo embrague entre 3500 y 4000 rpm K8
Bueno, pues me alegro de que te solucionaran el problema. Es importante tener un buen taller al que acudir, porque a veces nos duele pagar el "conocimiento" pero luego pagamos 2 ó 3 veces por lo mismo... y sale caro, al final vas a parar al que en principio no querías pagar. En cosas normales posiblemente no, pero para averías o detalles de este tipo es bueno ir a lo seguro con un taller profesional al 100%.
Ahora a disfrutar de la moto.
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#3 Re: Fallo embrague entre 3500 y 4000 rpm K8
Me alegro mucho que te hayan solucionado el problema... como ya te comenté son gente seria y profesionales...pibe escribió:Buenas, creo que habia un tema sobre esto pero no lo encuentro.
Al grano, tuve el tipico problema ese de que el embrague no coje en esas revoluciones, el sintoma era que, sobre todo en marchas largas, dentro de ese rango le dabas al acelerado pocoa poco y empezaba a ratear, sueltas el gas un pelin le das de nuevo y sale como untiro, por ahi habia leido que en einglaterra habian hecho una modificacion en la campana que solucionaba el problema, alguien me dijo que en un taller de Madrid lo hacian.......... me lie la manta a la cabeza, los llame y me explicaron con todo lujo de detalles en que cnisitia dicha modificacion, y alli que me fui (el taller esta a 650kms de mi casa que no es moco de pavo). Antes de eso yo mismo habia cambiado el tps pero regulado con el modo taller, que no es del todo fino, la moto tiene 50000 kms, tambien decido que me cambien el filtro de gasolina. El resumen seria: otra moto........... el cambio ha sido brutal, se acabo el rateo ese, va mucho mas suave, con el tps bien regulado el acelerador se ha vuelto mucho mas preciso, estoy flipando, yo creia que mi moto iba muy bien y no, solo iba, ahora va que te mueres.
Paco miro la moto de arriba a a abajo, llamandome cada vez que veia algo que no le gustaba e informando, habia una toma de aire pirata que provocaba una pequeña explosion en bajas, que no molestaba mucho pero entraba porqueria en el cilindro.
Todo esto lo hicieron en Motos Haro, en arganda del rey, Madrid, solo me arrepiento de no haberlo hecho antes, los 1300 kms me supieron a poco.
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