Defensas SW-MOTECH ¿protegen el carenado?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
EDECIO ARCADIO CAÑIZALES

#1 Defensas SW-MOTECH ¿protegen el carenado?

Mensaje por EDECIO ARCADIO CAÑIZALES »

Saludos a todos los miembros del Club V-strom. Mi duda es sobre lo siguiente, las defensas de motor para V strom 1000 de la marca SW-motech, Pregunto a las personas que las tienen colocadas ¿Dichas defensas Protegen el carenado de la moto en una caida?, ¿Sobresale lo suficiente lateralmente? Gracias
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Hola Edecio... pues la respuesta a tu pregunta es: No..., si se cae la moto, se te va a arañar el carenado....

Si te refieres a una caída "en parado"... pues posiblemente te proteja algo, pero vamos, poco poco.

Yo tuve un accidente en enero, la moto apenás arrastró por el suelo 80 centímetros, y con las
defensas motech-suzuki.... todo el carenado lateral raspado.

Espero haber contestado a tu pregunta, de todas maneras los sabios del foro te aconsejarán mejor que yo.

Un saludo.
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Por desgracia :evil: , te tengo que decir que a mi si me protegieron, fue una caida en parado y el carenado no dio en el suelo, ademas puedes hacer la prueba tu mismo:

Llama a un amiguete que las tenga puestas, volcais la moto (se la tiras si se pone tonto) y veras como no da el carenado, :mrgreen:

PD: a lo que dice demon, ten encuenta que en una caida las, defensas(todas) actuan como valancin, por la inercia da primero las defensas, luego el manillar y luego la rueda y segun la velocidad te puedes frabricar un columpio. Asi que segun el tipo de suelo y velocidad, dara el carenado o no.
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

no opino lo mismo que tu, stromer, siendo givi o hepco estoy seguro que el carenado no toca.
en mi caida, la moto cayo apoyada en la defensa, y ademas, levantada por detras por la maleta lateral (menudo balancin eh??), yo no veo manera de que la moto toque el suelo a no ser que de vueltas de campana

las defensas originales o motech, son solo protectores de motor, para lo demás givi, hepco o mastercard...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo las he comprado porque me parecen las mas discretas. Para mi su función es ahorrar pasta en caidas en parado.
En marcha creo que lo que protegen son las tapas del motor y que no se te quede aprisionado el pie.

De los plasticos te puedes olvidar:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=67689#67689
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “CHASIS”