DUDA ROSCA RETROVISORES V 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#1 DUDA ROSCA RETROVISORES V 1000

Mensaje por cubacrack »

A ver me explico, lo que quiero saber es si a vuestras motos les pasa lo que a mi V 1000 2016, que la rosca de los retrovisores es a izquierdas, es decir, al contrario de lo que viene siendo standard. Compré unos retrovisores a los chinos imitación de los de la Kawa 750 y tras 40 días esperándolos, cuando llegan y los voy a montar... tachán!!! los de serie y la tuerca donde roscan es a izquierdas, con lo que no puedo ponerlos. Más tarde compro a un compañero de este foro otros retrovisores que él había tenido montados en su V 1000, con lo que intuyo que le valdrán a la mía pensando que todos los modelos de V 1000 son iguales en este aspecto y ... tachán!!! mojón gordo pa mí, son rosca de toda la vida y no los puedo poner :cray: Todo esto ya me desconcierta, porque veo que dentro de las 1000 nuevas algunas llevan rosca normal y la mía a izquierdas. Solo quería saber si a alguno más os ha sucedido esto y en ese caso si me podéis orientar sobre qué habéis hecho, porque no hay manera de librarse de las paelleras de serie :diablo:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
zegri
Cansino
Cansino

#2 Re: DUDA ROSCA RETROVISORES V 1000

Mensaje por zegri »

Yo compré los de las kawa er6n a partir de 2009 en vicma y ningún problema.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: DUDA ROSCA RETROVISORES V 1000

Mensaje por cubacrack »

zegri escribió:Yo compré los de las kawa er6n a partir de 2009 en vicma y ningún problema.
Y entiendo que roscaban a derechas, es decir, en dirección a las agujas del reloj no? Los compraste específicamente para la V 1000 o ni siquiera tuviste que indicar que eran para ese modelo?, que sería lo normal con una rosca universal como tenía la 650 :cray:
ImagenImagenImagen
zegri
Cansino
Cansino

#4 Re: DUDA ROSCA RETROVISORES V 1000

Mensaje por zegri »

Si no recuerdo mal si, los puse sin ningún problema, y soy un negado para el tema tornillos y ñapas en general. Mañana hago unas fotos a la caja de los espejos y a los retrovisores para ilustrar el asunto.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: DUDA ROSCA RETROVISORES V 1000

Mensaje por cubacrack »

zegri escribió:Si no recuerdo mal si, los puse sin ningún problema, y soy un negado para el tema tornillos y ñapas en general. Mañana hago unas fotos a la caja de los espejos y a los retrovisores para ilustrar el asunto.
Muchas gracias. De qué año es tu V? Lo mismo han cambiado el tema de la rosca algún año o la mía es una excepción. La mía es de 2016.
ImagenImagenImagen
zegri
Cansino
Cansino

#6 Re: DUDA ROSCA RETROVISORES V 1000

Mensaje por zegri »

Abril de 2016, justo un año. Mañana cuelgo las fotos a ver si se soluciona el problema.
zegri
Cansino
Cansino

#7 Re: DUDA ROSCA RETROVISORES V 1000

Mensaje por zegri »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esas son fotos de las cajas donde vienen los espejos. Vicma diferencia claramente en la etiqueta entre izquierdo y derecho, no tuve problemas con la rosca, eso si, el capuchón que dejé puesto es el de los 'azulejos' de serie que es más largo y tapa completamente la rosca.
zegri
Cansino
Cansino

#8 Re: DUDA ROSCA RETROVISORES V 1000

Mensaje por zegri »

Ahora cuelgo un par de fotos de los espejos puestos en la moto.
zegri
Cansino
Cansino

#9 Re: DUDA ROSCA RETROVISORES V 1000

Mensaje por zegri »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí van, a ver si con eso te resolvemos un poco el tema de los retrovisores compi. Con éstos estoy muy muy contento, gano en estética, en aerodinámica y en visibilidad. Los recomiendo sin duda.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: DUDA ROSCA RETROVISORES V 1000

Mensaje por cubacrack »

Muchas gracias, voy a mirar en la mía a ver cómo es porque en la foto que pones con el capuchón levantado parece que los retrovisores tienen un adaptador o algo xq parece que hay como dos tuercas. En esa misma foto que te digo, la del detalle con el capuchón levantado, ¿la pieza color aluminio que enrosca en la negra que lleva el manillar de la V te la traían los espejos? El compi que me ha vendido los espejos supuestamente los roscaba directamente en la pieza negra pero ya te digo que la rosca es contraria a los espejos :cray: De todas maneras muchísimas gracias por las molestias y por tu tiempo :friends:
ImagenImagenImagen
zegri
Cansino
Cansino

#11 Re: DUDA ROSCA RETROVISORES V 1000

Mensaje por zegri »

Las piezas que quedan debajo del capuchón son rosca y contrarosca, venían con el retrovisor nuevo.
Estamos para ayudarnos, si te hace falta algo más, no hay más que pedirlo. Vsssss.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: DUDA ROSCA RETROVISORES V 1000

Mensaje por cubacrack »

zegri escribió:Las piezas que quedan debajo del capuchón son rosca y contrarosca, venían con el retrovisor nuevo.
Estamos para ayudarnos, si te hace falta algo más, no hay más que pedirlo. Vsssss.
Cuando lo compraste indicaste que era para la V 1000? Entiendo que no porque son los de la Kawa... luego entonces traen el adaptador de manera estándar por si la rosca es a izquierdas como la mía entiendo.
ImagenImagenImagen
zegri
Cansino
Cansino

#13 Re: DUDA ROSCA RETROVISORES V 1000

Mensaje por zegri »

Venía así, leí en el foro que eran compatibles con la V1000 y quedan genial. También los de la gilera fuoco.
zegri
Cansino
Cansino

#14 Re: DUDA ROSCA RETROVISORES V 1000

Mensaje por zegri »

viewtopic.php?t=73830
Ahí hay material sobre retrovisores.
eliasv1000
Conocido
Conocido

#15 Re: DUDA ROSCA RETROVISORES V 1000

Mensaje por eliasv1000 »

Yo los compre directamente en el concesionario de Suzuki y me los pusieron ellos...
Lo q te puedo confirmar es q la ref de los vicma era para una Kawasaki, nada de especificar ...
Y teniendo en cuenta q los espejos de la v son los mismos desde el 2004 me extrañaría q hayan cambiado en el 2016... Con lo q creo q algo te falta o estás haciendo mal.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
Germanstrom65
Asiduo
Asiduo

#16 Re: DUDA ROSCA RETROVISORES V 1000

Mensaje por Germanstrom65 »

eliasv1000 escribió:Yo los compre directamente en el concesionario de Suzuki y me los pusieron ellos...
Lo q te puedo confirmar es q la ref de los vicma era para una Kawasaki, nada de especificar ...
Y teniendo en cuenta q los espejos de la v son los mismos desde el 2004 me extrañaría q hayan cambiado en el 2016... Con lo q creo q algo te falta o estás haciendo mal.
No te creas, en la 650 han cambiado las roscas. Le compré unos a un forero para mi L6 y no me sirvieron. Mismo diámetro, diferente paso de rosca. Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: DUDA ROSCA RETROVISORES V 1000

Mensaje por cubacrack »

Muchas gracias a todos por vuestras respuesta. Ya he solucionado el tema; he tenido que quitar el machihembrado que tiene colocado y ya roscaban los otros. :drinks:
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”