Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Y entiendo que roscaban a derechas, es decir, en dirección a las agujas del reloj no? Los compraste específicamente para la V 1000 o ni siquiera tuviste que indicar que eran para ese modelo?, que sería lo normal con una rosca universal como tenía la 650zegri escribió:Yo compré los de las kawa er6n a partir de 2009 en vicma y ningún problema.
Muchas gracias. De qué año es tu V? Lo mismo han cambiado el tema de la rosca algún año o la mía es una excepción. La mía es de 2016.zegri escribió:Si no recuerdo mal si, los puse sin ningún problema, y soy un negado para el tema tornillos y ñapas en general. Mañana hago unas fotos a la caja de los espejos y a los retrovisores para ilustrar el asunto.
Cuando lo compraste indicaste que era para la V 1000? Entiendo que no porque son los de la Kawa... luego entonces traen el adaptador de manera estándar por si la rosca es a izquierdas como la mía entiendo.zegri escribió:Las piezas que quedan debajo del capuchón son rosca y contrarosca, venían con el retrovisor nuevo.
Estamos para ayudarnos, si te hace falta algo más, no hay más que pedirlo. Vsssss.
No te creas, en la 650 han cambiado las roscas. Le compré unos a un forero para mi L6 y no me sirvieron. Mismo diámetro, diferente paso de rosca. Un saludoeliasv1000 escribió:Yo los compre directamente en el concesionario de Suzuki y me los pusieron ellos...
Lo q te puedo confirmar es q la ref de los vicma era para una Kawasaki, nada de especificar ...
Y teniendo en cuenta q los espejos de la v son los mismos desde el 2004 me extrañaría q hayan cambiado en el 2016... Con lo q creo q algo te falta o estás haciendo mal.