Tzito escribió:Envidia sana...

Sí, ya. Me lo dicen muchos. Jajajajaja.
Ahí queda sólo el escaparate.
Pero no, no voy a quejarme, porque sería absurdo, ya que me encanta el escaparate y no sé si más la trastienda. Vivirla para contarla, que decía García Márquez.
Ahora bien, no te imaginas el trabajo que entraña.
Ha habido unos cuantos amigos y conocidos que han pretendido acompañarme algún tramo de estas rutas en otra moto. A la mayoría les he quitado la idea de la cabeza, pero hubo uno que insistió e insistió en una parte de la de La Plata.
Apenas me acompañó 60 km, no aguantó más. Se dio media vuelta después de despedirle con una sonrisa de condescendencia. Y es que arranca, para el cruce siguiente, o antes, toma unas cuantas notas sobre la moto, bájate, quítate el casco, haz unas fotos, y vuelta a la ruta, vuelve a arrancar. Y luego en casa, tres o cuatro días clasificando el material, componiendo el reportaje y editando las fotos.
No es un viaje, no, es un verdadero trabajo. Eso sí, una trabajo que me apasiona y que me satisface una barbaridad cuando lo veo publicado, pero sobre todo cuando alguno de vosotros me comenta que le servirá, que le sirve o que le ha servido de guía en alguna de sus escapadas.
Un saludo.
Suerte.