El sábado 29 de abril hará un día estupendo. ;-)
Podríamos subir hasta Vielha y hacernos un par de puertos "de primera"...
Manresa, Cardona, Solsona, Tremp, Port del Cantó, Sort, Esterri d'Aneu, Port de la Bonaigua, Vielha y vuelta a Manresa.
Quién se apunta ??.
.-1
CAT... sábado 29: Vielha
- stormbringer
- Administrador
#1 CAT... sábado 29: Vielha
Última edición por stormbringer el 28 Abr 2006 15:13, editado 2 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- HansLeMans
- V.I.P.
Yo me apuntaría Stormbringer, pero como he puesto en otro post, estoy de cursillo de escalada tanto sábado como domingo (lunes calçotada de escalada ).
Yo os dejo una simple propuesta al aire... Si en vez de salir de Manresa quereis salir de la Cafeteria Express de Collbató (autovía Barcelona-Lleida), allí estaré tomando un cafelito a punto para subir las paredes de Montserrat. He quedado con la tropa a las 8.30/8.45 am. Ya sabeis, si quereis veniros y desayunar juntos, me hará mucho ilusión veros de nuevo :D
Si no, pues que igualmente disfruteis mogollón de la ruta que seguro que tiene que ser la leche ;-)
Un saludo
Yo os dejo una simple propuesta al aire... Si en vez de salir de Manresa quereis salir de la Cafeteria Express de Collbató (autovía Barcelona-Lleida), allí estaré tomando un cafelito a punto para subir las paredes de Montserrat. He quedado con la tropa a las 8.30/8.45 am. Ya sabeis, si quereis veniros y desayunar juntos, me hará mucho ilusión veros de nuevo :D
Si no, pues que igualmente disfruteis mogollón de la ruta que seguro que tiene que ser la leche ;-)
Un saludo
AMM 14.658
#5 Re: CAT... sábado 29: Vielha
OSTIAA!! Macho esos son muchos kms no???? pero que pa "guevos los mios" y yo contigo me voy al fin del mundo...dime hora y sitio de kdd y alli estare. Si vas a contestar despues de la 22 no podre mirarlo, asi que si te parece me llamas y me lo cuentas
- stormbringer
- Administrador
Antonio...
En un principio no podíamos salir el domingo; pero hemos podido solucionar el tema.
Así es que nos "acoplamos" a la KDD de ese día y dejamos para mejor ocasión esta (a ver si más adelante hay más gente que se apunta). ;-)
Si quieres, quedamos el domingo en algún sitio y vamos juntos hasta el primer punto de encuentro.
Te pongo más datos en el post de la KDD. :wh)
:wa) :wa)
En un principio no podíamos salir el domingo; pero hemos podido solucionar el tema.
Así es que nos "acoplamos" a la KDD de ese día y dejamos para mejor ocasión esta (a ver si más adelante hay más gente que se apunta). ;-)
Si quieres, quedamos el domingo en algún sitio y vamos juntos hasta el primer punto de encuentro.
Te pongo más datos en el post de la KDD. :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.