Estriberas off-road
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#1 Estriberas off-road
Buenas compañeros !!
Me voy animando cada vez más a hacer mas off con la V1000 K6 y necesito cambiar estriberas (tipo con gomas de quita y pon) y palancas de cambio y freno plegables y de fácil regulación de altura.
A ver si alguien que esté más metido en estos temas que yo me ilustra. Sabéis de alguna marca/tienda en la que pueda conseguir algo de esto ? Yo he buscado pero no encuentro nada específico para mi modelo en concreto. Lo que veo es para el modelo nuevo o para la 650 u otras marcas y con los precios que tienen me da miedo que encima tenga que estar haciendo inventos para adaptarlo a la mia.
Me voy animando cada vez más a hacer mas off con la V1000 K6 y necesito cambiar estriberas (tipo con gomas de quita y pon) y palancas de cambio y freno plegables y de fácil regulación de altura.
A ver si alguien que esté más metido en estos temas que yo me ilustra. Sabéis de alguna marca/tienda en la que pueda conseguir algo de esto ? Yo he buscado pero no encuentro nada específico para mi modelo en concreto. Lo que veo es para el modelo nuevo o para la 650 u otras marcas y con los precios que tienen me da miedo que encima tenga que estar haciendo inventos para adaptarlo a la mia.
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- Asiduo
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#2 Re: Estriberas off-road
Tal vez me valgan estas de la 650
http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... m-650.html
http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... m-650.html
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- Asiduo
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#4 Re: Estriberas off-road
Pues al final he montado las sw motech.
http://www.2tmoto.com/es/stelvio-1200-4 ... results=99
Cambio radical en conducción off road.
Sin gomas ya puedes pisar barro que no te patinarán los pies de los estribos y al ser mucho más grandes puedes moverte mejor sobre ellos para equilibrar pesos cuando la cosa se complica.
Con solo una salida ya están amortizados.
http://www.2tmoto.com/es/stelvio-1200-4 ... results=99
Cambio radical en conducción off road.
Sin gomas ya puedes pisar barro que no te patinarán los pies de los estribos y al ser mucho más grandes puedes moverte mejor sobre ellos para equilibrar pesos cuando la cosa se complica.
Con solo una salida ya están amortizados.
- EMILIO
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#5 Re: Estriberas off-road
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
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- Asiduo
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#6 Re: Estriberas off-road
Una solución sencilla y económica para salidas off esporádicas.
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- Tímido
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#7 Re: Estriberas off-road
Y sobre la palanca de cambio y freno regulable has encontrado algo??shyman escribió:Buenas compañeros !!
Me voy animando cada vez más a hacer mas off con la V1000 K6 y necesito cambiar estriberas (tipo con gomas de quita y pon) y palancas de cambio y freno plegables y de fácil regulación de altura.
A ver si alguien que esté más metido en estos temas que yo me ilustra. Sabéis de alguna marca/tienda en la que pueda conseguir algo de esto ? Yo he buscado pero no encuentro nada específico para mi modelo en concreto. Lo que veo es para el modelo nuevo o para la 650 u otras marcas y con los precios que tienen me da miedo que encima tenga que estar haciendo inventos para adaptarlo a la mia.
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- Asiduo
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#8 Re: Estriberas off-road
Pues lo que he encontrado es esto:
https://sw-motech.com/Produkte/Ergonomi ... 037126.htm
Demasiado caro. De momento cuando voy con las botas de enduro me toca aflojar tornillo y mover la palanca de cambio una posición para arriba, para que me quepa la bota al subir marchas.
Y en la de freno he cortado y añadido la parte final de un pedal de freno viejo que tenía doblado poniendola en cima atornillada con un solo tornillo. Así es más fácil accionar el freno cuando estás de pie
https://sw-motech.com/Produkte/Ergonomi ... 037126.htm
Demasiado caro. De momento cuando voy con las botas de enduro me toca aflojar tornillo y mover la palanca de cambio una posición para arriba, para que me quepa la bota al subir marchas.
Y en la de freno he cortado y añadido la parte final de un pedal de freno viejo que tenía doblado poniendola en cima atornillada con un solo tornillo. Así es más fácil accionar el freno cuando estás de pie
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#9 Re: Estriberas off-road
Mola la palanca, pero jod*r que precios....shyman escribió:Pues lo que he encontrado es esto:
https://sw-motech.com/Produkte/Ergonomi ... 037126.htm
Demasiado caro. De momento cuando voy con las botas de enduro me toca aflojar tornillo y mover la palanca de cambio una posición para arriba, para que me quepa la bota al subir marchas.
Y en la de freno he cortado y añadido la parte final de un pedal de freno viejo que tenía doblado poniendola en cima atornillada con un solo tornillo. Así es más fácil accionar el freno cuando estás de pie
Sabes si la de freno también se puede subir aflojando las tuercas???
Este sí que me cuesta accionarlo!!
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#10 Re: Estriberas off-road
Serry escribió: ↑16 Nov 2018 07:28Mola la palanca, pero jod*r que precios....shyman escribió:Pues lo que he encontrado es esto:
https://sw-motech.com/Produkte/Ergonomi ... 037126.htm
Demasiado caro. De momento cuando voy con las botas de enduro me toca aflojar tornillo y mover la palanca de cambio una posición para arriba, para que me quepa la bota al subir marchas.
Y en la de freno he cortado y añadido la parte final de un pedal de freno viejo que tenía doblado poniendola en cima atornillada con un solo tornillo. Así es más fácil accionar el freno cuando estás de pie
Sabes si la de freno también se puede subir aflojando las tuercas???
Este sí que me cuesta accionarlo!!
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Si se puede pero para mí es un rollo.
Has de soltar el eje de la bomba de freno del pedal, quitando el pasador, para poder aflojar la tuerca de abajo y que hará que suba el pedal.
Búscate un suplemento y lo atornillas al pedal
Y en unos segundos lo pones o lo quitas.
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#11 Re: Estriberas off-road
Muchas gracias, probare.
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- Asiduo
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#12 Re: Estriberas off-road
El trozo del pedal de freno viejo atornillado al de la moto.
Lo llevo en la bolsa de herramientas con el destornillador y la llave de 10. Cuando me voy para lo marrón con las botas de enduro subo la palaca de cambio y añado grosor a la de freno en menos de un minuto.
Lo llevo en la bolsa de herramientas con el destornillador y la llave de 10. Cuando me voy para lo marrón con las botas de enduro subo la palaca de cambio y añado grosor a la de freno en menos de un minuto.
- Chichu
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