Buenos días foro!
He intentado buscar el manual de despiece de mi Strom pero no lo he conseguido. Alguien me podría decir qué retenes y guardapolvos lleva mi horquilla? También agradecería si uso original parts o pongo otras más modernas/otras marcas. Que ya me suda un retén y la tengo parada esperando a su cambio.
Un saludo!
Retenes VStrom 650 K7
- Sponic
- Nuevo
#1 Retenes VStrom 650 K7
Semper fidelis
-
- Cansino
#2 Re: Retenes VStrom 650 K7
Hola, mira a ver aquí: https://docs.google.com/file/d/0B_PNKcv ... 82NWc/edit
Yo cambié los retenes de mi horquilla la semana pasada, los pedí en un conce Suzuki y los que me dieron no eran originales pero dijeron que eran los que utilizaban ellos. Después de haber hecho todo según el manual y haber puesto retenes nuevos, me sigue sudando aceite por la barra. No sé si he hecho algo mal o simplemente que los retenes están defectuosos.
Yo cambié los retenes de mi horquilla la semana pasada, los pedí en un conce Suzuki y los que me dieron no eran originales pero dijeron que eran los que utilizaban ellos. Después de haber hecho todo según el manual y haber puesto retenes nuevos, me sigue sudando aceite por la barra. No sé si he hecho algo mal o simplemente que los retenes están defectuosos.
- davidespele
- V.I.P.
#3 Re: Retenes VStrom 650 K7
Gasss i cul capatras
- Farriego
- Conocido
#4 Re: Retenes VStrom 650 K7
Compara el precio: retenes de industria auxiliar (Athena): 14 €, retenes Suzuki 38 € (también he de decir que los originales están mejor acabados).Sponic escribió:Buenos días foro!
He intentado buscar el manual de despiece de mi Strom pero no lo he conseguido. Alguien me podría decir qué retenes y guardapolvos lleva mi horquilla? También agradecería si uso original parts o pongo otras más modernas/otras marcas. Que ya me suda un retén y la tengo parada esperando a su cambio.
Eso me pasó a mi y el problema era que había colocado los retenes al revéspidocha escribió: Yo cambié los retenes de mi horquilla la semana pasada, los pedí en un conce Suzuki y los que me dieron no eran originales pero dijeron que eran los que utilizaban ellos. Después de haber hecho todo según el manual y haber puesto retenes nuevos, me sigue sudando aceite por la barra. No sé si he hecho algo mal o simplemente que los retenes están defectuosos.
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS
V-Strom
V-Strom
-
- Tímido
#5 Re: Retenes VStrom 650 K7
Buena tarde, yo lo que te puedo recomendar es que no le busques mas, compra los originales que vende la suzuki, estos tienen que venir en su bolsa o empaque original, a mi ya me paso 2 ocasiones, la primera vez compre otros similares que según muy buenos y que esa marca hacia retenes para las motocicletas de moto cross, pero la verdad es, que tuve mi escarmiento en la segunda vez que los instale, me duraron solo 1 año los primeros y los segundos 8 meses, después de esto compre los del concesionario y antes de montar los nuevos los compare con los que retire y la verdad note que los de suzuki son de mejor calidad y aparte el tipo de reten es mejor, los anteriores que quite vi que solo tienen un solo labio y los de la suzuki tienen doble labio y hasta ahorita ya llevo 2 años que cambie los retenes y cero fugas.
Saludos.
Saludos.