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#1 Filtro k&n

Publicado: 14 Mar 2017 21:16
por segureno
Me toca revisión de los 24000 y como me la voy a hacer yo, pues no se si poner el filtro de aire original o montar un k/n. En mi anterior triumph lo monté y respiraba el motor algo mejor, sobre todo a medio régimen. ¿Alguno lo habéis montado en la V 1000?

#2 Re: Filtro k&n

Publicado: 14 Mar 2017 21:48
por jpbullas
Pues a mí aún me quedan muchos km para cambiar, sólo llevo 1000, pero mi idea era ponerlo. A ver que dicen los demás.

#3 Re: Filtro k&n

Publicado: 14 Mar 2017 22:49
por zegri
Yo estoy a punto de pasar la de los 12000 y veré que hago, a ver que dicen los compis y que me cuentan los del taller.

#4 Re: Filtro k&n

Publicado: 14 Mar 2017 23:22
por Grac
Se lo acabo de montar a la mia... todavia no te puedo dar sensaciones pero la idea es tener esta moto muchos kilometros asi que solo en recambios ya sale rentrable.

#5 Re: Filtro k&n

Publicado: 15 Mar 2017 11:10
por Neos_74
En la V no lo sé, pero yo lo tuve puesto en mi anterior F800ST y la única ventaja que tiene es que dura más que uno de serie (haciendo sus correspondientes lavados, claro). Pero no esperes mejoras de prestaciones, que no las hay.

#6 Re: Filtro k&n

Publicado: 29 Mar 2017 22:20
por masajo
Yo lo tuve en mi anterior K10, la ventaja es que no has de cambiarlo,lo limpias y ya está.
Algunos dicen que puede cambiar un poquito el sonido del motor.
Dicen que con ese filtro la moto respira mejor.
En cuanto a prestaciones no note ninguna diferencia.
Pero cuando llegue el momento creo que también se lo pondré a la V1000
Saludos

#7 Re: Filtro k&n

Publicado: 29 Mar 2017 23:38
por Maikel_32
Lo bueno que tiene es lo que te han dicho, se limpia y lo vuelves a utilizar, un filtro normal esta por 25€ de media, con el K&N pagas 50 € y ya lo tienes para más de 100000km, según dice K&N dura más de 75000 millas.

#8 Re: Filtro k&n

Publicado: 30 Mar 2017 20:45
por Yomeca
En coches preparados si se nota un poquitin la verdad pero poca cosa, yo en mi k7 lo note bastante pero no es fiable porque el de serie estaba que daba ascoooo el anterior dueño no lo habia cambiado nunca, si hubiera puesto uno original también hubiera notado mejoria .

La verdad es que por poco que se note conpensa por precio de dos originales y si da 1cv pues bueno ahi esta... Quieras o no siempre respira mejor ademas que me mola mas limpiarlo y engrasarlo que cambiar por uno nuevo y como los dos coches también tengo k&n pues comparto los líquidos

#9 Re: Filtro k&n

Publicado: 13 Abr 2017 12:22
por mecc75
Yo lo llevo en mi 650 K5 y lo he llevado en varias de mis motos anteriores. Totalmente recomendable, cuando llegue su momento limpias vuelves a engrasar y listo.

#10 Re: Filtro k&n

Publicado: 17 Abr 2017 11:58
por lluisc
En mi DL1000/2014 puse un filtro DNA a los 24.000 kms (ahora tiene 36.000) y la verdad és que no he notado practicamente ningua diferencia. Éste filtro hay que limpiarlo entre 10.000 y 25.000 kms segun el uso de la moto. En lo único que se puede ahorrar algo es en los filtros de papel originales a lo largo de las diferentes revisiones.

#11 Re: Filtro k&n

Publicado: 03 Sep 2018 11:33
por jokawa
Yo a la mia se lo pondré seguro

#12 Re: Filtro k&n

Publicado: 03 Sep 2018 16:55
por El Pato Lucas
Yo lo llevo en la mía, le quite también el snorkel al airbox, la moto va más llena en bajos sin duda y gasta menos gasolina, 0.1 o 0.2 menos, combinado con escape también, lo recomiendo.

#13 Re: Filtro k&n

Publicado: 07 Sep 2018 09:01
por Mekius
Yo lo puse a la mía a los 24.000 más que nada porque se l va y se monta y ya está , pues quizás si que se notaba algo en que sube aún mejor de vueltas al respirar mejor pero apenas se nota, tienes que ser muy fino además de que puede ser que se deba también a que el motor se está empezando a soltar

#14 Re: Filtro k&n

Publicado: 08 Sep 2018 01:33
por Carmay
Algún sitio donde comprarlo barato?

#15 Re: Filtro k&n

Publicado: 08 Sep 2018 14:37
por Olmos79
En amazon a veces ponen ofertas ahora mismo esta a 56,71€
K&N SU-1002 Filtro de Aire para Suzuki DL650/DL1000 V-STROM 02-09


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#16 Re: Filtro k&n

Publicado: 17 Sep 2018 12:09
por David_C
Bujías de iridio y filtros K&N....

Lo he probado todo y no soy partidario. Como mejor he notado la moto ha sido ha sido con las bujías de origen y el filtro de aire de origen. Respecto al filtro de aceite utilizo el Hiflofiltro Racing por aquello de apretar y aflojar con la llave fija.

Un filtro que su rendimiento depende de que el dueño lo lave (correctamente o no) y luego lo aguante una pila de kilómetros...no me convence.

Saludos.

#17 Re: Filtro k&n

Publicado: 17 Sep 2018 19:20
por Rafaxt
hola filtro de aire k&n recien puesto, noto que va mas suelta,incluso tiene un pelin mas de salida

#18 Re: Filtro k&n

Publicado: 17 Sep 2018 21:22
por David_C
Rafaxt escribió: 17 Sep 2018 19:20 hola filtro de aire k&n recien puesto, noto que va mas suelta,incluso tiene un pelin mas de salida
Exacto...es menos restrictivo...aumentas algo de par a cambio de fiabilidad. Es pura lógica, ahora entra más aire a tu motor, a base de filtrar menos.

#19 Re: Filtro k&n

Publicado: 08 Oct 2018 11:20
por rabasadas
Pues yo lo acabo de montar, ya diré como va.

#20 Re: Filtro k&n

Publicado: 18 Nov 2018 20:03
por jmichael
En una 650 L4 , lleva montado 40000 km sin problemas, en casa revisión se limpia y de lujo.

#21 Re: Filtro k&n

Publicado: 06 Dic 2018 17:11
por rabasadas
Bien decir que ya llevo unos km.y realmente si se nota,al respirar mejor,a bajas vueltas responde con mas energía,la punta de gas en marchas cortas es mejor,al menos es la sensación que yo tengo.


Salud,

#22 Re: Filtro k&n

Publicado: 06 Dic 2018 21:41
por Jose Luis Ternero
Ahí estoy de acuerdo con David_C, la mejoría es poca para los riesgos que puede tener, (limpieza adecuada y menor filtrado), yo prefiero su filtro normal, cuando toca filtro nuevo y punto, el gasto no es para tanto, Vssss

#23 Re: Filtro k&n

Publicado: 10 Dic 2018 11:28
por Quiqui
Yo no soy partidario de éstos filtros porque no noto absolutamente nada, otra cosa es que te metas a en una preparación a fondo...

De los filtros normales yo tengo de quita y pon, los cuales también lavo durante 2/3 ciclos y no pasa nada...