Esta ruta realizada, ha sido por la muralla China, yo la hice este domingo, y otros compañeros la han realizado este sábado y no pude unirme a ellos.
Pues llevaba tiempo queriendo hacerla, y este domingo, me levante prontito y a las 9 en punto, carretera y manta.
Fuí a llenar el depósito, pero antes de llegar me tuve que dar la vuelta e ir a casa, se me había olvidado la cartera, uff menos mal.
Ya cargado de gasolina, ea, me fui a por la muralla, pero antes de llegar, no se en que pueblo tuve que parar, a tomarme un café y bueno ir al baño, no voy a entrar en detalles,

Una vez evacuado y con un cafetito en el cuerpo, me puse a instalar la videocámara, y mi sorpresa fue, cuando la fui a encender, ohhhhh dios, no la he cargado, seré tonto.
Bueno, pues nada, me quedaré con las fotos que vaya tirando,
Tire de gps de la vieja usanza (una hoja de papel, con los pueblos por donde tenía que ir pasando), ya me estaba desesperando, puesto que no la veía y pensé que me había confundido, cuando me metí por una carretera dirección Campillo de las Ranas, llena de agujeros y al final llegué a la Muralla China,
La vuelta, se me hizo un poco pesado, ya que desde Tamajón hacía Talamanca del Jarama, hacía un aire fuerte y me daba de costado.
Os dejo unas fotos que realice.
Mi GPS