No lo hago por pena
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
- Mensajes: 10
- Registrado: 15 Feb 2016 11:50
#1 No lo hago por pena
Hola compañeros. Desde hace un año que tengo mi v strom 650 k7. Las veces que la metí por pista las podría contar con los dedos de las manos. Yo de joven tuve motos de cross y de enduro. Lógicamente no tienen nada que ver con la V. Pero el caso es que lo que me echa para atrás del off road no es el tema de las inercias ni nada de eso. De hecho a velocidades moderadas me encuentro a gusto. Lo malo empieza cuando la pista empieza a estar peor cuidada. Piedras gordas, regueros que quedan por el paso del agua. Etc... ahí es donde pienso. Si la moto no fuese mía me lo pasaría pipa. Pero el problema es que la moto es mía. Y cada ruido, cada pedrada, cada bote me duele como si me diese a mi. No se hasta que punto me puedo relajar y disfrutar o por el contrario mi intuición me lleva a la triste realidad, que es que estoy maltratando la moto.
En resumidas cuentas. La moto está preparada para aguantar más de lo que pienso o mejor me corto y hago caso a mi subconsciente?
Perdón por el tostón y gracias de antemano. Un saludo
En resumidas cuentas. La moto está preparada para aguantar más de lo que pienso o mejor me corto y hago caso a mi subconsciente?
Perdón por el tostón y gracias de antemano. Un saludo
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#2 Re: No lo hago por pena
Compañero a mi también me gusta mucho lo marrón.... pues a buscar pistas sin muchas complicaciones y a disfrutar que con la V también se puede en campo con las lógicas limitaciones...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Pesao
- Mensajes: 439
- Registrado: 17 Feb 2012 11:11
- Ubicación: Madrid - Valdebernardo.
#3 Re: No lo hago por pena
estas motos son un SUV, y son pàra lo que son.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
-
- Cansino
- Mensajes: 682
- Registrado: 25 Sep 2016 17:03
- Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)
#4 Re: No lo hago por pena
+1Arwen escribió:estas motos son un SUV, y son pàra lo que son.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
- Mensajes: 1202
- Registrado: 18 Oct 2011 23:55
- Ubicación: Tarragona
#5 Re: No lo hago por pena
A mí me pasaba lo mismo que a ti,nunca mejor dicho lo de que cada pedrada es como si te la diesen a ti,me encanta tanto lo marrón como la V y es difícil elegir.Mi opción fué pillarme una XT 660R de segunda mano la cúal va genial,un poco más ligera y ahora sufro algo menos... Lo que te puedas gastar como la V se te eché a dormir cruzándo algún paso de agua,por ejemplo.Interiormente descansas y disfrutas a la vez cuándo te metes por tierra.Caballo de hierro escribió:Hola compañeros. Desde hace un año que tengo mi v strom 650 k7. Las veces que la metí por pista las podría contar con los dedos de las manos. Yo de joven tuve motos de cross y de enduro. Lógicamente no tienen nada que ver con la V. Pero el caso es que lo que me echa para atrás del off road no es el tema de las inercias ni nada de eso. De hecho a velocidades moderadas me encuentro a gusto. Lo malo empieza cuando la pista empieza a estar peor cuidada. Piedras gordas, regueros que quedan por el paso del agua. Etc... ahí es donde pienso. Si la moto no fuese mía me lo pasaría pipa. Pero el problema es que la moto es mía. Y cada ruido, cada pedrada, cada bote me duele como si me diese a mi. No se hasta que punto me puedo relajar y disfrutar o por el contrario mi intuición me lleva a la triste realidad, que es que estoy maltratando la moto.
En resumidas cuentas. La moto está preparada para aguantar más de lo que pienso o mejor me corto y hago caso a mi subconsciente?
Perdón por el tostón y gracias de antemano. Un saludo
Conozco esas sensaciones que explicas.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Pesao
- Mensajes: 336
- Registrado: 21 Sep 2015 12:20
#6 Re: No lo hago por pena
La moto como te han dicho es para lo que es.......yo la disfruto por el marrón, peeeero no quieras
pedirle peras al olmo con algún neumático de taco te la pasaras con mas seguridad supongo, aunque yo lo
hago con mixtas, pero trato de no complicarme demasiado que el chiste puede salirte bastante caro.
Sucede normalmente que vemos los vídeos, de promoción de las maquinas con pilotos profesionales claro esta, y que poco o nada
le importan las caídas,sin contar toda la edición que llevan los vídeos ...... luego "engañados" las compramos y se nos viene la noche.
Lo mejor si te estira el marrón comprate algo mas apto para ello....que las hay de segunda mano y a buen precio
pedirle peras al olmo con algún neumático de taco te la pasaras con mas seguridad supongo, aunque yo lo
hago con mixtas, pero trato de no complicarme demasiado que el chiste puede salirte bastante caro.
Sucede normalmente que vemos los vídeos, de promoción de las maquinas con pilotos profesionales claro esta, y que poco o nada
le importan las caídas,sin contar toda la edición que llevan los vídeos ...... luego "engañados" las compramos y se nos viene la noche.
Lo mejor si te estira el marrón comprate algo mas apto para ello....que las hay de segunda mano y a buen precio
- vespitrom
- V.I.P.
- Mensajes: 4643
- Registrado: 26 Oct 2009 18:08
- Ubicación: Bilbao
#7 Re: No lo hago por pena
Caballo de hierro escribió:Hola compañeros. Desde hace un año que tengo mi v strom 650 k7. Las veces que la metí por pista las podría contar con los dedos de las manos. Yo de joven tuve motos de cross y de enduro. Lógicamente no tienen nada que ver con la V. Pero el caso es que lo que me echa para atrás del off road no es el tema de las inercias ni nada de eso. De hecho a velocidades moderadas me encuentro a gusto. Lo malo empieza cuando la pista empieza a estar peor cuidada. Piedras gordas, regueros que quedan por el paso del agua. Etc... ahí es donde pienso. Si la moto no fuese mía me lo pasaría pipa. Pero el problema es que la moto es mía. Y cada ruido, cada pedrada, cada bote me duele como si me diese a mi. No se hasta que punto me puedo relajar y disfrutar o por el contrario mi intuición me lleva a la triste realidad, que es que estoy maltratando la moto.
En resumidas cuentas. La moto está preparada para aguantar más de lo que pienso o mejor me corto y hago caso a mi subconsciente?
Perdón por el tostón y gracias de antemano. Un saludo
Cuando pagaba mi padre, yo también, era un poco mas alegre !!
Eso, solo se arregla, dejando un fondo, un dinero, para hacer el tonto, y te lo gastas o no, según tu suerte.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- davidespele
- V.I.P.
- Mensajes: 1440
- Registrado: 09 Jun 2014 23:31
- Ubicación: Ripollet-Barcelona
#8 Re: No lo hago por pena
+1Chichu escribió:Compañero a mi también me gusta mucho lo marrón.... pues a buscar pistas sin muchas complicaciones y a disfrutar que con la V también se puede en campo con las lógicas limitaciones...
Gasss i cul capatras
- francisbubu
- Pesao
- Mensajes: 303
- Registrado: 16 Mar 2015 10:42
- Ubicación: Estepona (Málaga)
#9 Re: No lo hago por pena
Estas motos bajo mi humilde opinión están en un segmento que no son ni de carretera ni de campo, pero si que te puedes decantar por accesorios para una cosa o la otra. Yo en mi caso como el uso por lo marrón es nulo, tengo puesta una quilla y neumáticos de carretera. Tengo un amigo al que le gusta meterse más por el campo y le ha puesto cubrecarter, gomas mixtas (no pone unas de tacos porque no va a darles uso pero ganas no le faltan), palancas articuladas y le va a ir poniendo más cositas. Se pueden poner protectores de faros, radiador, etc. Al final todo se trata de tiempo y dinero, puesto que en un rato puedes transformar la moto para una u otra cosa si tienes los medios necesarios. Lo mismo con "maltratarla" por el campo. Un accidente muy grave tienes que tener para que no se pueda arreglar la moto. El resto es eso, echarle dinero encima e ir utilizando ciertas piezas para el campo y cuando no estás en el campo utilizar otras. Hasta las carcasas se pueden cambiar y tener unas para el campo y otras para el uso cotidiano. Dedicación y medios. Ahora es uno el que tiene que ver si le merece o no la pena.
- soul
- Conocido
- Mensajes: 259
- Registrado: 26 May 2015 23:54
#10 Re: No lo hago por pena
A mí también me pasa lo mismo con la v, incluso por pistas sencilla noto como cruje todo y efectivamente lo siento como si La estuviera maltratando.
A mí también me gusta mucho lo marrón pero como la v es para lo que es, estoy pensando en comprar una enduro de segunda mano, tipo gas gas ec 250 con unos cuantos añitos para que salga baratita y de vez en cuando quitarme el mono.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí también me gusta mucho lo marrón pero como la v es para lo que es, estoy pensando en comprar una enduro de segunda mano, tipo gas gas ec 250 con unos cuantos añitos para que salga baratita y de vez en cuando quitarme el mono.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Conocido
- Mensajes: 180
- Registrado: 20 Oct 2008 20:52
- Ubicación: Villena (Alicante)
#11 Re: No lo hago por pena
Pues yo, como solo puedo tener una moto , si que me meto en algun berengenal , eso si , tranquilo y si sin pasarme
Pienso que lo unico que sufre son las suspensiones , el resto menos que en carretera
Pienso que lo unico que sufre son las suspensiones , el resto menos que en carretera
-
- Asiduo
- Mensajes: 111
- Registrado: 04 Feb 2016 19:16
#12 Re: No lo hago por pena
Yo personalmente tengo claro que me he pasado a este segmento no para hacer campo ni incluso pistas de tierra pisada por muy bien q estén, sino para no preocuparme del estado de la carretera independientemente del estado de su firme, es decir cortadas, gravilla,firme irregular etc. No busco moto - uso sino moto para moverme. Para moto uso, tengo claro q para circuito una gsxr750 o 1000 ,y para trail ligero q es lo que veo q la gente pretende de estas motos tengo claro q me traeria una Beta alp 4.0, asiento cómodo para hacer algo de carretera,peso de 130 kilos ,poca altura al suelo, arranque a pedal y eléctrico, refrigeración aire, llanta 21 mixta de verdad, suspensiones de tarado campero y posibilidad de una alforja, incluso de parrilla trasera, y un motor probado y requeté probado. Si dispusiera de los 5600 q cuesta, ni me lo pensaba, y pisotear sin preocuparme de roderas,cortadas ni de ataques en ángulo, y con el bocata y la bota de vino en la alforja
- davidespele
- V.I.P.
- Mensajes: 1440
- Registrado: 09 Jun 2014 23:31
- Ubicación: Ripollet-Barcelona
#13 Re: No lo hago por pena
Completamente de acuerdo, eso si como bien dices sin pasarte porque con mi anterior L4 me anime un poco demasiado y aparte de hacer tope con la horquilla en un saltito chafe la llantaMANV escribió:Pues yo, como solo puedo tener una moto , si que me meto en algun berengenal , eso si , tranquilo y si sin pasarme
Pienso que lo unico que sufre son las suspensiones , el resto menos que en carretera
osea que en lo marron calma y a contemplar las buenas vistas que nos ofrecen las montañas.
Gasss i cul capatras
-
- Conocido
- Mensajes: 180
- Registrado: 20 Oct 2008 20:52
- Ubicación: Villena (Alicante)
#14 Re: No lo hago por pena
Es que la gente no sabe la moto que tiene , con la VSTROM puedes hacer muchos km,de pistas , caminos . Yo llevo touranzce a secas ,y si vas tranquilo,no tendras problemas, eso si ,yo,cada salida gorda ,limpieza a fondo , filtro de aire , cadena , y lo que haga falta
Claro , tambien disfruto haciendole el mantenimiento
Claro , tambien disfruto haciendole el mantenimiento
- stormbringer
- Administrador
- Mensajes: 16837
- Registrado: 09 Abr 2005 22:08
- Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona
#15 Re: No lo hago por pena
No son motos para dar saltos como las cabras, pesan mucho y son difíciles de manejar en terrenos complicados (salvo si eres un "artista", que de todo hay en este mundo) ... pero sirven para hacer pistas asequibles, zonas de tierra fáciles, etc... y echar un buen ratillo si te gusta !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- santiagojh
- Asiduo
- Mensajes: 107
- Registrado: 01 Jun 2015 06:56
#16 Re: No lo hago por pena
entro para decir eso, pistas sencillas hacen perfectamente aún con las maravillosas BattleWings, otra cosa es si el camino se estrecha o tienes la mala suerte de irte al suelo y vas solo, entonces todo se complica.stormbringer escribió:No son motos para dar saltos como las cabras, pesan mucho y son difíciles de manejar en terrenos complicados (salvo si eres un "artista", que de todo hay en este mundo) ... pero sirven para hacer pistas asequibles, zonas de tierra fáciles, etc... y echar un buen ratillo si te gusta !!.
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
- franfran
- Conocido
- Mensajes: 166
- Registrado: 24 Oct 2015 10:26
- Ubicación: Trabajando en Francia
-
- Cansino
- Mensajes: 682
- Registrado: 25 Sep 2016 17:03
- Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)