Sonido de cadena.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Sonido de cadena.

Mensaje por Tormenta »

Buenas compys, resulta que el otro día limpie la cadena con queroseno del Mercadona (la botella verde de un litro) y poco después engrasé ésta con aceite de spray. El resultado que he obtenido es que ahora cuando voy acelerando la V me suena la cadena, sin embargo cuando dejo de dar gas, no suena. ¿Alguien sabe cuál puede ser el motivo y su posible solución?.

Muchas gracias, es que uno se acoj** cuando le detecta algo anómalo a la V. Salu2. :lol:
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

No sera que la tienes floja?
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Has tensado la cadena ultimamente.
Si la llevas tensa suena a no ser que la lleves superlubricada y aun asi pero no solo en esta moto en todas. ( destensala un poco )
El motivo es que no tiene el basculante centrado y cuando te subes tira tensando la cadena.
Otra opcion es que la cadena va un poco seca despues de limpiarla, si es asi engrasala.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
rsanxx

Mensaje por rsanxx »

faruom escribió:No sera que la tienes floja?
Sin animo de ofender a nadie..........anda q no suena mal la pregunta :lol: :lol: :lol:
Saludos al foro
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

rsanxx escribió:
faruom escribió:No sera que la tienes floja?
Sin animo de ofender a nadie..........anda q no suena mal la pregunta :lol: :lol: :lol:
Saludos al foro
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

A mí me pasa lo mismo, Tormenta, y también me sonaba así antes de usar queroseno.

Vssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Tormenta, sobre esto fue una de mis primeras participaciones en el foro, puesto que me ocurre igual que a tí. Al final no me quedó nada claro, pero tengo bien la cadena después de 20.000 km y casi dos años, por lo que ya no me preocupo mucho. Engrase normal, y p'alante.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Mariano.- escribió:después de 20.000 km y casi dos años

jod*r que bien las tratais, que envidia.

Yo estoy en la misma situacion de edad de moto y Km y la tengo a puntito de cambiar :evil: :evil: destensada en algunos puntos y demás.

Y mira que la cuido y la engraso cada 1.000 Km. En fin ... a rascarse el bolsillo toca :evil: :evil:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Es natural, Albert, la 1000 son muchos más CV, y la cadena es uno de los elementos que más lo notan. Aunque imagino que no será la misma cadena que la de la 650, será "más cadena", ¿no?
Cerrado

Volver a “CHASIS”