ABS para V-Strom 650

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
GESEMA

#1 ABS para V-Strom 650

Mensaje por GESEMA »

:D Hola a todos:

Me he comprado una 650 en Enero-06 y la verdad es que ya le voy cogiendo el gustillo. Antes tenía una Suzuki 400 GSX y hay mucha diferencia con esta moto.

Bien como no ando muy suelto todavia, me encuentro un poco inseguro y hace una semana en una recta por la ciudad, iría a 30 km/h. tuve que frenar un poco y se me bloqueó la rueda delantera, estuve a punto de pegármela, ya que al intentar enderezar, también se me fué el culo; en fín que le he cogigo un poco de miedo.

Mi pregunta es la siguiente : ¿Se le pueden instalar los frenos ABS a nuestra moto?, ¿Hay alguien que los tenga?.

Gracias y saludos.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Lo primero.... bienvenido... pero debeiras pasar por "PRESENTACIONES" y asi es oficial.

Sobre lo del ABS... si no lo tienes (la V no lo lleva) no podras instalarlo o si se puede será tan caro que saldria mejor vender la tuya y comprar una nueva.

Creemos que a partir de finales del 2006 estará en el mercado la V-650 con ABS.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

En el concesionario de Santander, me comentan para Junio de este año, tienen previsto empezar a entregar los modelos con ABS. No saben en el concesionario el precio final (rondará los 600 euros), ni los colores que servirán con esta opción. Me comentan que pase la segunda semana de Mayo para confirmar estos dos datos.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Gesema, el tema de los frenos también es que tengas un poco de cuidado al principio, ya que es fácil que la V lleve mejor sistema de frenos que la GSX400 (especulo), y tienes que cogerle el tacto.

Vssss
abs
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por abs »

¿la strom no lleva abs?
anda ya....
;-DDD

bai
I want rock and roll all night, and party every day.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Echale un vistazo:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8037

Instalarlo sería caro y complicado, pero siempre puedes valorar la opcion de vender y comprar una nueva ( yo lo tengo en mente ).
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
GESEMA

Mensaje por GESEMA »

Gracias a todos, creo que de momento tendremos que aguartarnos con lo que tenemos, que no es poco.

S2 a tos.
Cerrado

Volver a “CHASIS”