Embellecedor de escape para k7

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#1 Embellecedor de escape para k7

Mensaje por PHOENIX »

Hola a todos,aunque ultimamente escriba menos,sigo leyendo el foro a diario y saliendo (menos de lo que me gustaria) con mi K7,que compre nueva y despues de este tiempo la tengo casi a mi gusto :good: ,pero...claro,siempre hay cosas que mejorar... :yes:
Nunca me gusto el escape que trae de casa,me refiero tanto a nivel estetico como sonoro,estuve a punto de cambiarlo varias veces,pero no encontre ningun escape que me terminase de convencer...lo queria negro (como mi moto) y que se le pudiese poner el caballete sin problemas,ademas de que estubiese omologado. :rolleyes:
Como no he encontrado nada a mi gusto (si conoceis algun escape con las especificaciones que he puesto me gustaria que me lo comentaseis) he pensado en cambiarle el embellecedor ese cromado tan feo (para mi gusto) que trae de serie,tambien habia pensado en pintarlo de negro,pero al ser cromado es un engorro por lo dificil que resulta que quede bien...
Sabeis si existe alguno para ella o que se le pueda acoplar?.
Saludos.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Embellecedor de escape para k7

Mensaje por Maikel_32 »

Has pensado en vinilarlo en color negro mate?
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Embellecedor de escape para k7

Mensaje por PHOENIX »

Si,pero el calor lo derretiria en minutos. :fie:
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Embellecedor de escape para k7

Mensaje por Maikel_32 »

PHOENIX escribió:Si,pero el calor lo derretiria en minutos. :fie:
El embellecedor lateral no le pasa nada, el del final del tubo si que le pasaría, por lo menos es lo que creo.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Embellecedor de escape para k7

Mensaje por PHOENIX »

Es que es a ese del final del tubo al que me refiero,el lateral hace años que lo pinte en un chapista y se quedo estupenda. :good: Es el puñetero embellecedor cromado plano y feisimo para mi gusto el que me tiene de los nervios cada vez que lo miro,sin embargo el de la nueva si me gusta,pero no se si le vale,si le valiese lo compraria y pintaria sin dudarlo. :yes:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Embellecedor de escape para k7

Mensaje por Petao »

PHOENIX escribió:Es que es a ese del final del tubo al que me refiero,el lateral hace años que lo pinte en un chapista y se quedo estupenda. :good: Es el puñetero embellecedor cromado plano y feisimo para mi gusto el que me tiene de los nervios cada vez que lo miro,sin embargo el de la nueva si me gusta,pero no se si le vale,si le valiese lo compraria y pintaria sin dudarlo. :yes:
Yo los tengo pintados en negro mate metalizado (como la moto), tanto la tapa final, como el protector y no se va la pintura, eso si, al protector le cuesta bastante que entre la lija, pero insistiendo acaba entrando.

V'ssss
Imagen
Farriego
Conocido
Conocido

#7 Re: Embellecedor de escape para k7

Mensaje por Farriego »

PHOENIX escribió:si conoceis algun escape con las especificaciones que he puesto me gustaria que me lo comentaseis
Creo que ya has visto el GPR que instaló el compañero posyono. Otro que cumple las especificaciones es el DEVIL.
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS

V-Strom Imagen
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Embellecedor de escape para k7

Mensaje por PHOENIX »

Petao escribió:
PHOENIX escribió:Es que es a ese del final del tubo al que me refiero,el lateral hace años que lo pinte en un chapista y se quedo estupenda. :good: Es el puñetero embellecedor cromado plano y feisimo para mi gusto el que me tiene de los nervios cada vez que lo miro,sin embargo el de la nueva si me gusta,pero no se si le vale,si le valiese lo compraria y pintaria sin dudarlo. :yes:
Yo los tengo pintados en negro mate metalizado (como la moto), tanto la tapa final, como el protector y no se va la pintura, eso si, al protector le cuesta bastante que entre la lija, pero insistiendo acaba entrando.

V'ssss
Yo como he dicho el protector lo pinte hace tiempo,tambien de negro como la moto,pero el mismo chapista me dijo que la tapa del final no se quedaria bien porque al ser cromado escupe la pintura y esta ademas tiene que ser especial para aguantar el calor del escape. :pardon: ¿como lo has hecho tu,le has quitado antes el cromado o hay alguna tecnica especial para hacerlo?
Un saludo.
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Embellecedor de escape para k7

Mensaje por PHOENIX »

Farriego escribió:
PHOENIX escribió:si conoceis algun escape con las especificaciones que he puesto me gustaria que me lo comentaseis
Creo que ya has visto el GPR que instaló el compañero posyono. Otro que cumple las especificaciones es el DEVIL.
Hola,si he visto el escape GPR en el video que puso,pero me gustaria saber como le ha ido con el,respecto al devil me gusta mucho,pero prefiero que sea entero negro y este tiene la terminacion cromada...,la verdad es que crei que habria mas donde elegir... :not_i:

Un saludo.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”