Soportes Givi PL532-01 (AYUDA)

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
shark
V.I.P.
V.I.P.

#1 Soportes Givi PL532-01 (AYUDA)

Mensaje por shark »

Buenos días a tod@s!

Una pregunta, espero no repetir tema...

Alguno tiene los soportes laterales Givi PL532-01?

Tuve un accidente en Noviembre y me tienen que sustituir los que llevo montados en la moto (PL532), pero al taller la casa Givi le ha suministrado con ese mismo código (PL532), una variante que yo no conocía, con distinta forma, e indagando por la red, he conseguido descubrir que son los PL532-01, y son específicos para alforjas.
Por eso preguto si alguien los tiene y si valen también para montar maletas Monokey (las mías son las Givi E41), o por el contrario sólamente se pueden montar alforjas Givi compatibles con Monokey y le tengo que decir al del taller que esos soportes no me valdrán para mis maletas.

Los Givi PL532 que ahora mismo llevo son estos:

https://www.motokost.com/soporte-porta- ... 613102-ART

Imagen
Imagen

Los Givi PL532-01 que me quieren montar son estos otros, específicos para alforjas, y no sé si valen para las maletas Givi E41, o quedarán éstas con distinta inclinación:

http://www.motea.com/es/equipaje-moto/a ... 7945-0.htm

Imagen
Imagen

Muchas gracias.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Soportes Givi PL532-01 (AYUDA)

Mensaje por Pampe »

Segun el dibujo y la foto, creo que valen para monokey, creo que la diferencia puede ser que sean los rápidos..que se quitan y ponen en un plis...

Pero vaya, en ese anclaje una e41 te encaja....pruebalo "en vacio" sin colocar y veras como encaja...
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
shark
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Soportes Givi PL532-01 (AYUDA)

Mensaje por shark »

Sí, sin para sistema Monokey, pero es específico para alforjas Givi Monokey.

Los normales son los PL532.
Los de desmontaje rápido son los PLR532.
Los que son para las maletas V35 son los PLX532.
Y estos otros son para las alforjas Monokey, y son los PL532-01, pero Givi los suministra como PL532 a secas, pero no veo claro en la foto cómo van anclados a la moto, ni si llevan la misma inclinación...

Un saludo.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Soportes Givi PL532-01 (AYUDA)

Mensaje por el boni »

Manda un correo a Givi. A primera vista parecen lo mismo, y sólo se me ocurre que la diferencia resida en la capacidad de carga, igual los tubos son más finos.
Saludos
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Soportes Givi PL532-01 (AYUDA)

Mensaje por jpbullas »

Pues yo no los veo iguales. El soporte que ancla con el agarre trasero no esta, en este caso sólo aparece un anclaje macho??? Lo que son los tres puntos para las maletas si que son lo mismo. Y además lleva anclaje rápido con el tornillo de triángulo.
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Soportes Givi PL532-01 (AYUDA)

Mensaje por jpbullas »

Por cierto, estas bien shark? Ya que tienes que arreglarla... compra la nueva 1000 jijijiji
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Soportes Givi PL532-01 (AYUDA)

Mensaje por canada220 »

Por lo que he visto en las fotos uno se instala y queda fijo en la moto y el otro tipo es de quita y pon. Los dos llevan el mismo sistema de anclaje, el givi monokey.

Vss
shark
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Soportes Givi PL532-01 (AYUDA)

Mensaje por shark »

Buenas noches.

Acabo de mandar un correo a Givi comentándoles el caso, a ver qué me contestan...

Al ser el sistema para alforjas Monokey, las maletas sí que engancharán bien, pero lo que no tengo claro es si éstas quedarán situadas a la misma altura, con la misma inclinación e igual de separadas que antes, con el otro soporte...

Estoy mejor, Juanpe, muchas gracias... Abriré un hilo contándolo todo cuando tenga un ratillo, pero la cosa ha sido a lo grande...
Ayer Viernes me armé de valor y me cogí el alta laboral voluntaria, para probar a ver qué tal me muevo en el trabajo, aunque seguiré aún de baja médica y con las sesiones de rehabilitación todas las mañanas y fisioterapia por las tardes...

Como te decía, ya lo contaré en un hilo que abriré, la moto ya está arreglada, sólo falta el tema del soporte. Al final ha costado la reparación 3400€,.... imagínate las dimensiones del accidente...
Yo, con politraumatismo en todo el lado izquierdo, pierna y tobillos quemados por el arrastre, la cadera negra e inflamada durante meses igual que el cuello, con esguince cervical, aplastamiento de costillas, roturas musculares en trapecios, esternocleidomastoideo, escalenos, serratos,etc..., el tendón supraespinoso le tengo aún dañado, también una vértebra cervical fisurada y dos pinzamientos en las vértebras adyacentes, rectificación de la curvatura cervical que aún no han conseguido corregir ni 1mm, rotura muscular en el pectoral, contracturas a porrillo que el fisio ya no sabe ni qué hacer conmigo,.... y algunas cosas más que se me quedarán en el tintero...

Vamos, que fué un castañazo por todo lo alto, por culpa de un señor que iba despistado y desde el carril derecho pegó un frenazo y giró de golpe a la izquierda porque se dió cuenta de repente de que se pasaba un cruce, mientras yo le iba adelantando, saltándose todas las señales y marcas viales habidas y por haber... El espectáculo dantesco,... yo tirado en plena carretera, oyendo frenazos de coches a punto de atropellarme, de noche y a 2ºC,...así unos 40 minutos hasta que me inmovilizaron y evacuaron en ambulancia....

Bueno, ya no cuento más, que si no, no abro el hilo... :mrgreen:

A ver qué me contestan los de Givi :good:

Un saludo!
shark
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Soportes Givi PL532-01 (AYUDA)

Mensaje por shark »

jpbullas escribió:Por cierto, estas bien shark? Ya que tienes que arreglarla... compra la nueva 1000 jijijiji
Por cierto, no quiero adelantarme a los acontecimientos, pero tengo "en trámites" la nueva KTM 1290 Super Adventure T... :blush: :ok: :clapping: :clapping: :clapping:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Soportes Givi PL532-01 (AYUDA)

Mensaje por spauser »

shark escribió:Imagen

Imagen
A ver, si no lo he entendido mal la 1ª foto es el anclaje que tienes y te va bien (o tenías) y el de la 2ª foto es e que te quieren poner...SI MI SUPUESTO ES CORRECTO, entonces yo veo bastante claro que NO sirven. Los enganches a la maleta son idénticos, pero no los engnaches a la moto del cuadro para las maletas. En la 1ª foto, que son como en la mía (también tengo una mil, de 2005), los engnaches son planos y superiores. Luego están los de enganches entre ellos (iguales en ambos) y los engnaches de las maletas (soldados en los de la 1ª foto y de quita-y-pon en la 2ª), pero la diferencia es que el engnache superior delantero del cuadro de la 2ª foto es un tubo longitudinal paralelo a lo que sería la moto y no transversal como en la 1ª... y además creo que va con final roscado, acabado macho preparado para meter donde sea y apretar con tuerca... en la 1ª foto es un agujero por donde se mete el tornillo original y ya está.

Así que creo que no sirven, pero que te lo digan los de Givi porque lo que te digo es egún mi apreciación.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Responder

Volver a “CHASIS”