Nexx XD1
- Roibc
- Pesao
#1 Nexx XD1
Buenas, alguien conoce este casco?
Actualmente tengo un Caberg Duke Legend que cumplía perfectamente con la 650 y la cúpula Airflow. Al cambiar a la 1000 y aún con la cúpula Puig, lo noto excesivamente ruidoso. Me han aconsejado en varios sitios el coger un integral y este me ha entrado por los ojos, he leído mucha opinión de particulares, que són las que cuentan, y están contentos, buena relación calidad/precio, cómodo, no excesivamente pesado, visera, diferentes tapetas de quita y pon para cámaras... pero en cuanto al ruido, hay opiniones de todo tipo. Tengo claro que aquí influyen múltiples aspectos, cabeza, moto, cúpula... pero bueno, si alguien tiene alguna opinión, será bien valorada.
De momento lo tengo pedido, pero con idea de que si no cumple, me permiten cambiarlo y tiraría para un C3 pro, el que dicen que es el silencioso por naturaleza, o un Shoei GT-air del que también hablan bastante bien.
El que me gusta es el amarillo fluor si bien me hacen una buena oferta en el negro y rojo y creo que a mi Vstrom 1000 Granate le quedará de perillas.
Actualmente tengo un Caberg Duke Legend que cumplía perfectamente con la 650 y la cúpula Airflow. Al cambiar a la 1000 y aún con la cúpula Puig, lo noto excesivamente ruidoso. Me han aconsejado en varios sitios el coger un integral y este me ha entrado por los ojos, he leído mucha opinión de particulares, que són las que cuentan, y están contentos, buena relación calidad/precio, cómodo, no excesivamente pesado, visera, diferentes tapetas de quita y pon para cámaras... pero en cuanto al ruido, hay opiniones de todo tipo. Tengo claro que aquí influyen múltiples aspectos, cabeza, moto, cúpula... pero bueno, si alguien tiene alguna opinión, será bien valorada.
De momento lo tengo pedido, pero con idea de que si no cumple, me permiten cambiarlo y tiraría para un C3 pro, el que dicen que es el silencioso por naturaleza, o un Shoei GT-air del que también hablan bastante bien.
El que me gusta es el amarillo fluor si bien me hacen una buena oferta en el negro y rojo y creo que a mi Vstrom 1000 Granate le quedará de perillas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
-
- Conocido
#2 Re: Nexx XD1
Yo lo tengo y es ruidoso, pero como cualquier casco con esa visera y mentonera.
Por otro lado, es un gran casco, yo estoy contento con el
Por otro lado, es un gran casco, yo estoy contento con el
- GaboV
- Conocido
#3 Re: Nexx XD1
Yo lo tengo y estoy muy contento... Muy buena relación calidad precio. Buen campo de visión, lleva pinlock, y el resto ya lo has dicho.. yo para viajes largos me pongo tapones en los oídos.. sea el casco que sea y mano de santo
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- Ragnar
- Cansino
#4 Re: Nexx XD1
Muy bueno eso de los tapones,compañero.GaboV escribió:Yo lo tengo y estoy muy contento... Muy buena relación calidad precio. Buen campo de visión, lleva pinlock, y el resto ya lo has dicho.. yo para viajes largos me pongo tapones en los oídos.. sea el casco que sea y mano de santo
- Moncadillo
- V.I.P.
#5 Re: Nexx XD1
Que precio tiene compañeros ??
- Roibc
- Pesao
#6 Re: Nexx XD1
En Motonity.com el amarillo flúor 300€ justos puesto en mi casa. (Tienen una modalidad de compra, tortuga, por si no tienes prisa que te hacen un 10% adicional, aunque como lo tenían en tienda me ha llegado en 48 horas). El servicio ha sido impecable, ahora a probarlo a ver que tal. El negro y rojo, en tal XL, que es la mía, lo tienen en promoción por 270€ (siempre con el código tortuga incluido).Moncadillo escribió:Que precio tiene compañeros ??
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
- Chichu
- Moderador
- GaboV
- Conocido
#8 Re: Nexx XD1
Os pongo una prueba sacado del foro bmwmotos.
https://www.motonity.com/blog/prueba-de ... ntzo-marte
https://www.motonity.com/blog/prueba-de ... ntzo-marte
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015