Herrajes artesanales Duda

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#1 Herrajes artesanales Duda

Mensaje por Pampe »

Hola a todos

Ya que he subido una foto en otro hilo, aprovecho para colgarla aqui también y preguntaros. Ya que ando en duda.

La moto la compre recientemente con estos herrajes artesalanes, tengo alforjas y con alforjas y una bolsa en la parrilla del top case hago el apaño (de momento).

Los herrajes son muuy fuertes y gruesos, pero no están acabados, me falta la barra que pasa por el guardabarro trasero y "conecta" los dos laterales, tiene los ojales preparados para atornilalrla, pero el anterior dueño no terminó el proyecto. ¿Quién puede realizar una barra así? ¿Conoceis alguien que lo haga en Madrid? (herrero, tornero....etc.)

Por otra parte, si algún día necesito de maletas porque las uso más y las alforjas quedan cortas, ¿como podría enganchar unas maletas de aluminio? se que hay dispositivos universales, que si el quick lock, que si tal...pero la verdad es que no me aclaro, tengo fichadas unas maletas de aluminio muy cucas (que aquí se han hablado de ellas) y no se si debo tirar a la basura mis herrajes. Pensaba ya en agarrarlas a las barras taladrando, pletinas, atornillando y listo, bolsas interiores dentro y siempre puestas de viaje...

Es un tema que no me urge, ya que de momento con las alforjas voy bien, pero acepto comentarios ya que también valoré y tengo en mente aún los "baules chinos de amazon"...

Estos son los herrajes:

Imagen

A ver que se os ocurre.

Graciasss y saludossss :good:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92