Buenas,
Hace unos días que tengo problemas al arrancar la moto, al apretar el embrague y botón se apagan las luces pero no arranca y la moto hace de nuevo el checkin inicial, pasa unas cuantas veces antes de arrancar pero finalmente arranca.
Esto ha pasado varias veces pero sin un patron concreto, con frío, calor, en el parquing y el exterior... unas veces si y otras no.
Ayer por la mañana me costó muchísimo de arrancar pero finalmente lo hizo, pero al mediodia al poner de nuevo la llave en el contacto las luces ya no funcionaban.
Teneis alguna idea de que puede ser?
Es una DL 650 L2
Muchas gracias!
Problema arranque
-
- V.I.P.
#2 Re: Problema arranque
Has mirado la potencia de batería? Aun moviendo el motor de arranque, este necesita una velocidad de giro, si la batería esta "desgastada" no envía suficiente potencia al motor de arranque, y este aunque gire no llega a hacerlo con la fuerza necesaria y no arranca.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Cansino
#3 Re: Problema arranque
Tiene pinta de batería
- EMILIO
- V.I.P.
#4 Re: Problema arranque
y del boton de arranque tambien tiene pinta, incluso de alguna clema medio chuscarrada bajo la caja del filtro, por que si finalmente consigue arrancar, no parece bateria.
o incluso fallo del rele de arranque.
o incluso fallo del rele de arranque.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- Nuevo
#5 Re: Problema arranque
Gracias por las respuestas. Yo también creo que no es bateria ya que a veces arranca a la primera.
Ya os contaré que ha sido finalmente.
Ya os contaré que ha sido finalmente.
-
- Nuevo
#6 Re: Problema arranque
Buenas,
hoy he llevado la moto al taller, no ibais desencaminados. Se ha estropeado el conmutador derecho y también la batería, hay que cambiar las dos cosas. Unos 200 €.
Gracias de nuevo.
hoy he llevado la moto al taller, no ibais desencaminados. Se ha estropeado el conmutador derecho y también la batería, hay que cambiar las dos cosas. Unos 200 €.
Gracias de nuevo.
-
- V.I.P.
#7 Re: Problema arranque
Pero el conmutador derecho no hace falta cambiar, se puede repararuri_sc escribió:Buenas,
Gracias de nuevo.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo