haber si os gusta
-
- Asiduo
#1 haber si os gusta
hola a tod@s haber si os gusta este soporte para el contador de marchas y os digo como lo he hecho.
subir imagenes gratis
hosting imagenes
subir fotos online
subir imagenes gratis
hosting imagenes
subir fotos online
- EMILIO
- V.I.P.
#2 Re: haber si os gusta
a mi si que me gusta.
felicidades por el brico!!!!
felicidades por el brico!!!!
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- Asiduo
#3 Re: haber si os gusta
Muchas gracias
Y ahora prepárate para asaltar la cocina de casa y cojer el primer material, eso si ,con discreción que no se entere la jefa
Y ahora prepárate para asaltar la cocina de casa y cojer el primer material, eso si ,con discreción que no se entere la jefa
-
- Asiduo
#4 Re: haber si os gusta
Holas de nuevo, lo que no he comentado es que este soporte no daña nada no se taladra nada y que en fin si no os gusta después de puesto con soltar dos tornillos todo se queda como antes así de simple
-
- Asiduo
-
- Asiduo
- Farriego
- Conocido
#7 Re: haber si os gusta
Vaya, muy ingenioso y parece que bien acabado. Continúa con la explicación, no nos dejes así
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS
V-Strom
V-Strom
-
- Asiduo
#8 Re: haber si os gusta
cojemos un trozo de plastico grueso y fuerte para hacer un marco interior donde ira atronillado el protector del contador de marchas,y aremos una media luna de mas o menos 15m/m de anchura se deve de quedar algo asi
se retoca para que entre dentro del medio tazon pero hay que tener encuenta que tenemos que poner delante de esa media luna el plastico trans parente que es lo que nos protejera el contador lo que quiero decir es que esa media luna que se ha echo tiene que entrar del borde unos 5m/m
.
se retoca para que entre dentro del medio tazon pero hay que tener encuenta que tenemos que poner delante de esa media luna el plastico trans parente que es lo que nos protejera el contador lo que quiero decir es que esa media luna que se ha echo tiene que entrar del borde unos 5m/m
.
-
- Asiduo
- Monja strom
- Tímido
#10 Re: haber si os gusta
Particularmente a mi no me gusta, pero hay que reconocer que ingenio e imaginación....de 10.
Por ponerte un pero, después de la currada, pon unos tornillos con cabeza redonda de ayen....más estéticos.
Por ponerte un pero, después de la currada, pon unos tornillos con cabeza redonda de ayen....más estéticos.
Dadme una palanca y movere' el mundo......
Dadme una caja de botellines y el mundo se moverá sólo
Dadme una caja de botellines y el mundo se moverá sólo
-
- Cansino
#11 Re: haber si os gusta
A mi, estéticamente me parece un poco grande,pero la idea es muy buena y muy buen brico,si señor.
-
- Asiduo
#12 Re: haber si os gusta
Hola a todos y gracias
Espero haber aportado algo al foro gracias por el apunte de los tornillos son los que tenía a mano en ese momento ya están cambiados y con una espinita entre el soporte y el carenado.
Bueno ya casi acabamos,comemos un trocito de chapa de aluminio de la que nos habrá sobrado de la base y tomamos la medida de nuestro contador para poder atornillarlo por debajo y sujetar el contador al soporte lo centramos bien marcamos y tapamos con cinta carrocera el cuadradito del contador y lo demás pintado de negro
A tendréis que hacer otro taladro en la base para pasar el cable del contador
Lo dicho gracias a todos
Espero haber aportado algo al foro gracias por el apunte de los tornillos son los que tenía a mano en ese momento ya están cambiados y con una espinita entre el soporte y el carenado.
Bueno ya casi acabamos,comemos un trocito de chapa de aluminio de la que nos habrá sobrado de la base y tomamos la medida de nuestro contador para poder atornillarlo por debajo y sujetar el contador al soporte lo centramos bien marcamos y tapamos con cinta carrocera el cuadradito del contador y lo demás pintado de negro
A tendréis que hacer otro taladro en la base para pasar el cable del contador
Lo dicho gracias a todos