nueva toma de accesorios en L?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#1 nueva toma de accesorios en L?

Mensaje por EMILIO »

Hola.

despues de la instalacion de los puños calefactables, toma de mechero, voltimetro, toma para carga de bateria y alarma, me disponia a coger corriente del cable naranja ( tras contacto) de debajo de la caja de fusibles, cuando , me ha dado por mirar el plano electrico del manual de taller y me e encontrado con esta toma de servicio, que esta en la parte izquierda de la moto en orden de marcha y bajo la cacha del asiento.

esta toma viene del modulo del abs, y segun plano, hay, no va nada conectado, dispone de + tras contacto y negativo, si nadie me dice lo contrario, voy a comprar el conector y poner un rele para pasar por ese punto los accesorios instalados, eso antes que empalmar el cable naranja( no me gustan demasiado los empalmes).
por cierto, lo de comprar el conector es un decir, por que en realidad solo hacen falta los 2 pines macho de contacto.

os pongo una foto del plano electrico ( circulo rojo)y del conector en cuestion.

que os parece la idea?

Imagen

Imagen

ya a la espera de vuestros comentarios, para finalizar la tarea, como os digo, hay conectaria un rele.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: nueva toma de accesorios en L?

Mensaje por EMILIO »

hola.

pues ná, como si no hubiese dicho ná.

he seguido indagando y ahí en ese conector parece ser que se acopla una herramienta ( DTC) o algo asi, para ver las posibles anomalias del abs, asi que a falta de mas informacion sobre que es lo que hace esa herramienta, de momento no voy a conectar nada.

siento mucho el haber podido confundiros con mis comentarios. :blush:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Uucho
Conocido
Conocido

#3 Re: nueva toma de accesorios en L?

Mensaje por Uucho »

Nada Emilio hombre.
De todo se aprende, y de tu investigación también.

Gracias por compartir

Saludos en V
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”