Le acabo de montar unos intermitentes leds a la V K6 y tengo que resolver ahora el tema de la cadencia de la intermitencia.
He usado el buscador y no me aclaro bien, ya que unos dicen que hay que comprar un rele de 7 pines y es quitar y poner, pero tambien me ha parecido ver que otros usan un rele de 2 pines.
Me interesaria la segunda opcion porque tengo ya uno de 2 pines por casa. Para esta opcion me ha parecido leer que se conecta el rele de 2 pines a las letras F y G del rele de origen de 7 pines...Uff no me aclaro...Ayuda plis
PD: la solucion de resistencia por intermitente no me gusta.
Rele intermitentes LED
-
- V.I.P.
#2 Re: Rele intermitentes LED
Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de esto, pero verás como te dan una solución.paquitovalencia escribió:Le acabo de montar unos intermitentes leds a la V K6 y tengo que resolver ahora el tema de la cadencia de la intermitencia.
He usado el buscador y no me aclaro bien, ya que unos dicen que hay que comprar un rele de 7 pines y es quitar y poner, pero tambien me ha parecido ver que otros usan un rele de 2 pines.
Me interesaria la segunda opcion porque tengo ya uno de 2 pines por casa. Para esta opcion me ha parecido leer que se conecta el rele de 2 pines a las letras F y G del rele de origen de 7 pines...Uff no me aclaro...Ayuda plis
Si la moto lleva uno de 7 pins 5, 4 o 2 yo le pondría el que le correspondiera, no tienes que andar haciendo inventos, y es quitar y poner, total un rele es barato.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#3 Re: Rele intermitentes LED
Yo tengo funcionando uno de siete pines en una K4. Supongo que dependiendo del modelo de moto llevará uno u otro...
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
-
- Nuevo
#4 Re: Rele intermitentes LED
Queréis decirme que depende del modelo/año de la moto lleva el rele separado de 2 pines o lleva uno de 7 pines?
- spauser
- V.I.P.
#5 Re: Rele intermitentes LED
Yo tengo una Strom 1000 de 2005, o sea una K5, y hasta donde yo sé el relé de 7 pines es característico de Suzuki. Dudo mucho que necesite otro, de hecho en mi K5 a la que también le metí intermitentes y piloto trasero led hice eso: comprar un relé de 7 pines y es quitar uno y poner el otro. 3 segundos toda la operaciónpaquitovalencia escribió:Le acabo de montar unos intermitentes leds a la V K6 y tengo que resolver ahora el tema de la cadencia de la intermitencia.
Para asegurarte, quita el sillín y al lado de la batería, bajo una funda negra si mal no recuerdo, está el pin. Está muuuy accesible, lo quitas y lo miras. Ya lo sabes
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas