Qué os parece este pantalón térmico/cortavientos?
- Kastefariano
- V.I.P.
#1 Qué os parece este pantalón térmico/cortavientos?
Pues como parece que por ahí fuera hace una ligera brisa, digo yo que no estaría mal tomar alguna medida para no quedarse tieso.
Antes de nada decir que no soy muy friolero. Estoy saliendo sobre las 10 de la mañana y sólo llevo unos tejanos normales y unas mallas de ciclista, de las normalitas.
Ahora me he comprado unos tejanos de kevlar, que algo más abrigarán, y estoy buscando unos windstoper para sustituir las mallas.
Estos son los que he visto https://navarrohermanos.es/pantalon-ter ... 4-tallas-l.
A ver qué os parecen, y si me sugerís alternativas también serán tenidas en cuenta. Siempre que estén sobre ese precio.
Gracias anticipadas. e
Antes de nada decir que no soy muy friolero. Estoy saliendo sobre las 10 de la mañana y sólo llevo unos tejanos normales y unas mallas de ciclista, de las normalitas.
Ahora me he comprado unos tejanos de kevlar, que algo más abrigarán, y estoy buscando unos windstoper para sustituir las mallas.
Estos son los que he visto https://navarrohermanos.es/pantalon-ter ... 4-tallas-l.
A ver qué os parecen, y si me sugerís alternativas también serán tenidas en cuenta. Siempre que estén sobre ese precio.
Gracias anticipadas. e
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
-
- V.I.P.
#2 Re: Qué os parece este pantalón térmico/cortavientos?
Te has mirado un pantalón de Cordura?
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Kastefariano
- V.I.P.
#3 Re: Qué os parece este pantalón térmico/cortavientos?
Ya tengo uno que me compré hace 8 años, cuando volví al mundo motero... Y pesaba 17 kilos más...
Me lo pongo cuando hago viajes al pueblo, pero para rutear voy más cómodo con los tejanos.
Me lo pongo cuando hago viajes al pueblo, pero para rutear voy más cómodo con los tejanos.
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
-
- V.I.P.
#4 Re: Qué os parece este pantalón térmico/cortavientos?
Kastefariano escribió:Ya tengo uno que me compré hace 8 años, cuando volví al mundo motero... Y pesaba 17 kilos más...
Si claro, los tejanos son más finos y hace que vallamos más cómodos.
En mi caso si que llevo tejanos en verano, pero en invierno llevo los de Cordura, y según hacia donde nos movamos me pongo unos térmicos debajo (ande yo caliente, ríase la gente).
A mi un amigo me regalo estos de Cordura de oulet moto, y la mar de contento, me vienen como anillo al dedo, es uno básico, pero para mi gusto es cómodo, se me ajusta muy bien al cuerpo serrano que tengo, y queda bastante ceñido, e incluso las protecciones laterales que lleva apenas las noto, muy contento la verdad.
Anteriormente llevaba unos de el Lidl que me compre hace lo menos 8 años, y contento, pero estos eran más olgados, y no tengo quejas con ellos, me a llovido y no me han calado, y la protección del frío muy buena la verdad, calidad precio muy bien, pero estos del outlett moto son muchísimo más cómodos, y la protección del frío muy buena, sobre lluvia con estos no puedo opinar, no me a llovido todavía mientras los e utilizado.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- el boni
- V.I.P.
#5 Re: Qué os parece este pantalón térmico/cortavientos?
Yo uso estos: https://www.motorraiz.com/unik-pantalon ... -1158.html y cumplen su función, pero no son impermeables.
No sólo tienes que mirar que abriguen, también es importante que transpiren, porque cuando pasas del frío exterior a un cálido interior puede ser bastante incomodo e incluso sudar.
Saludos
No sólo tienes que mirar que abriguen, también es importante que transpiren, porque cuando pasas del frío exterior a un cálido interior puede ser bastante incomodo e incluso sudar.
Saludos
- Kastefariano
- V.I.P.
#6 Re: Qué os parece este pantalón térmico/cortavientos?
Maikel, los míos de cordura también me los compré en el Lidl. Jajaja
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- Kastefariano
- V.I.P.
#7 Re: Qué os parece este pantalón térmico/cortavientos?
Los que pongo son tricapa, impermeables, transpirables y cortavientos.el boni escribió:Yo uso estos: https://www.motorraiz.com/unik-pantalon ... -1158.html y cumplen su función, pero no son impermeables.
Saludos
Los que pones ya los vi. Motorraiz es, casi siempre, la primera web que consulto. Guille, es un tio muy majo!
Gracias
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
-
- Cansino
#8 Re: Qué os parece este pantalón térmico/cortavientos?
Yo para ir a currar llevo unos sobrepantalones Revit que van genial, se quitan y se ponen en un pis pas. Para salidas y viajes llevo unos pantacas de cordura del lidl de hace un montón de años. En invierno no puedes ir con unos simples vaqueros, aunque sean de kevlar.
- el boni
- V.I.P.
#9 Re: Qué os parece este pantalón térmico/cortavientos?
Si, lo he visto, por eso te comento lo de que sean transpirables. Las membranas impermeables si no son de gran calidad, transpiran más bien poco, aunque todas dicen que son transpirables.Kastefariano escribió:Los que pongo son tricapa, impermeables, transpirables y cortavientos.el boni escribió:Yo uso estos: https://www.motorraiz.com/unik-pantalon ... -1158.html y cumplen su función, pero no son impermeables.
Saludos
Los que pones ya los vi. Motorraiz es, casi siempre, la primera web que consulto. Guille, es un tio muy majo!
Gracias
Decidí no arriesgarme y, si llueve, hecho mano del chubasquero y llego con los pantalones secos.
Saludos
- Kastefariano
- V.I.P.
#10 Re: Qué os parece este pantalón térmico/cortavientos?
Yo en el top-case también llevo siempre un chubasquero y unos pantalones de lluvia.
Para que la lluvia llegue al pantalón térmico, que siempre ha de estar en contacto con la piel, primero ha de mojar los pantalones exteriores, por eso no me he mirado mucho que sean impermeables o no.
Gracias por tus consejos, Boni.
NOTA: No has visto la kdd que estamos montando para el próximo 12 de febrero??? Te lo comento porque veo que eres de Barcelona.
Para que la lluvia llegue al pantalón térmico, que siempre ha de estar en contacto con la piel, primero ha de mojar los pantalones exteriores, por eso no me he mirado mucho que sean impermeables o no.
NOTA: No has visto la kdd que estamos montando para el próximo 12 de febrero??? Te lo comento porque veo que eres de Barcelona.
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- Kastefariano
- V.I.P.
#11 Re: Qué os parece este pantalón térmico/cortavientos?
Los acabo de pedir.
En 4 o 5 días me llegan.
En cuanto los pruebe ya contaré mis impresiones... por si le interesan a alguien.
En 4 o 5 días me llegan.
En cuanto los pruebe ya contaré mis impresiones... por si le interesan a alguien.
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- el boni
- V.I.P.
#12 Re: Qué os parece este pantalón térmico/cortavientos?
Un placer, ahora miro lo de la quedada.Kastefariano escribió:Yo en el top-case también llevo siempre un chubasquero y unos pantalones de lluvia.
Saludos
- Kastefariano
- V.I.P.
#13 Re: Qué os parece este pantalón térmico/cortavientos?
Me acaban de llamar de Seur para decirme que me lo traerán hoy sobre las 14h!
Por lo menos, rápidos sí que son!
Por lo menos, rápidos sí que son!
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- Ragnar
- Cansino
#14 Re: Qué os parece este pantalón térmico/cortavientos?
Yo los pille en Decathlon,y abrigan bastante...Claro,que si llevas también los forros,en el de cordura,llega un momento que tienes hasta calor..Y eso que muchas veces voy por el.pirineo,con fresquete fresquete.
- Kastefariano
- V.I.P.
#15 Re: Qué os parece este pantalón térmico/cortavientos?
Este es muy cómodo y calentito (tiene borreguillo en el interior)... y, además windstoper. Y se nota.
Para mí el complemento ideal para ir con los tejanos de kevlar.
Para mí el complemento ideal para ir con los tejanos de kevlar.
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi