Chaqueta SPIDI VENTURE H2OUT

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
paquitovalencia
Nuevo
Nuevo

#1 Chaqueta SPIDI VENTURE H2OUT

Mensaje por paquitovalencia »

Me acabo de comprar la chaqueta SPIDI VENTURE H2OUT:

http://www.outletmoto.com/chaqueta-spid ... -2933.HTML

- Chaqueta tricapa con forro de 200 grs para frioleros como yo, las tres capas desmontables individualmente. Lo bueno es que la capa interior de la membrana esta "acabada" como una chaqueta normal y o solo o junto con el forro térmico conforman una chaqueta aparte que viene bien cuando se llega a destino y no se quiere cargar con el peso y la rigidez de la capa externa y las protecciones.
- Bolsillos impermeables, tirantes de seguridad desmontables que te los pasas por la entrepierna para no se te suba la chaqueta durante el viaje o en caso de caída.
- Preparada para espaldera que recomiendo comprar la propia de la marca que lleva preparado un velcro al igual que la chaqueta para que no te baile por la espalda-
- El cierre del cuello (lleva 3) es muy suave y el de la capa exterior con "click" es ajustable dependiendo de la anchura de cuello.

Sensaciones aunque no la he probado en lluvia son:
- Buena protección térmica
- Buenas acabados, con buenas cremalleras de ventilación para veranito.
- Un poco engorrosa de poner, sobretodo de abrochar, pero como cualquier tricapa.
- Para ser tipo touring o trail de viaje me asemeja un poco corta de atrás, pero debe de ser sensación mia porque varias que me probe eran del mismo largo (incluso un poco mas que una BMW Streetguard 2 de un amigo).
- Blandita, no tan rigida desde el inicio en comparación con Dainesse y Revit que son las que llevan mis compis.
- Habia una CLOVER tricapa que también la localice al mismo precio pero esta marca hace tallaje ridículo. La SPIDI es 3XL y la misma 3XL de CLOVER me faltaban 3 dedos para poder cerrarmela (es lo que tiene ser un cachalote ibérico).

Después de buscar, comparar y probarme, la mejor opción por 300€ que reunia lo que buscaba: calentita, comoda, buenos acabados y de mi talla.
Teneis una prueba en Revzilla si alguien quiere practicar un poco el ingles jeje:

https://www.youtube.com/watch?v=UuDSO6ZGIuY
Crathy
Tímido
Tímido

#2 Re: Chaqueta SPIDI VENTURE H2OUT

Mensaje por Crathy »

Gracias por el comentario, estoy mirando chaquetas (alpinestar bogota, dynesse Tempes) todas rondando este precio.
La suerte es de los audaces.
paquitovalencia
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Chaqueta SPIDI VENTURE H2OUT

Mensaje por paquitovalencia »

En tricapa a este precio hay pocas, ademas que para gente grandota como yo es de agradecer que hagan hasta 5XL. Me gustaba gris pero en 3XL solo tenian marron, que tampoco es fea.
Ragnar
Cansino
Cansino

#4 Re: Chaqueta SPIDI VENTURE H2OUT

Mensaje por Ragnar »

No.puedo ver el.enlace,compi.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Chaqueta SPIDI VENTURE H2OUT

Mensaje por Maikel_32 »

Calamidad escribió:No.puedo ver el.enlace,compi.

Ni yo. :cray:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”