Cubrepuños Barkbusters estilo "manoplas"

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Yurres
Cansino
Cansino

#1 Cubrepuños Barkbusters estilo "manoplas"

Mensaje por Yurres »

Mirando el vídeo que se ha puesto en el foro, del viaje a Nordkap en invierno, me he fijado que en la BMW, ha montado unas "manoplas" muy curiosas que hasta hora no tenía vistas :blink: . Pues resulta que indagando un poco por la red, existe un blog en el que se los han puesto a una V 1000 de las nuevas. Creo que es una opción bastante buena con estos días de frío, porque los cubrepuños que traen de serie tanto los modelos viejos como en los nuevos....dejan mucho que desear :bronca:

El blog en cuestión es este: http://www.webbikeworld.com/r5/barkbust ... rd-review/

A relación de ésto, hace unos días puse en la mía las extensiones de Lorrak-Liante, y no estoy muy convencido del todo. Todavía se me siguen enfriando las puntas de los dedos :cray: . Que por cierto, no se porqué, pero es un post que está cerrado y en el cual creo que debería de poder publicarse cosas todavía (en mi humilde opinión :pardon: ), al igual que ya no se pueden ver las fotos que existía con las medidas de las mismas.
Post al que hago referencia: viewtopic.php?f=28&t=42737&hilit=cubrepu%C3%B1os

Un saludo, y espero que esta información pueda servir a algún compañero del foro :friends: .
Imagen Imagen
mazdero
Cansino
Cansino

#2 Re: Cubrepuños Barkbusters estilo "manoplas"

Mensaje por mazdero »

Yurres escribió:Mirando el vídeo que se ha puesto en el foro, del viaje a Nordkap en invierno, me he fijado que en la BMW, ha montado unas "manoplas" muy curiosas que hasta hora no tenía vistas :blink: . Pues resulta que indagando un poco por la red, existe un blog en el que se los han puesto a una V 1000 de las nuevas. Creo que es una opción bastante buena con estos días de frío, porque los cubrepuños que traen de serie tanto los modelos viejos como en los nuevos....dejan mucho que desear :bronca:

El blog en cuestión es este: http://www.webbikeworld.com/r5/barkbust ... rd-review/

A relación de ésto, hace unos días puse en la mía las extensiones de Lorrak-Liante, y no estoy muy convencido del todo. Todavía se me siguen enfriando las puntas de los dedos :cray: . Que por cierto, no se porqué, pero es un post que está cerrado y en el cual creo que debería de poder publicarse cosas todavía (en mi humilde opinión :pardon: ), al igual que ya no se pueden ver las fotos que existía con las medidas de las mismas.
Post al que hago referencia: viewtopic.php?f=28&t=42737&hilit=cubrepu%C3%B1os

Un saludo, y espero que esta información pueda servir a algún compañero del foro :friends: .
Le he estado echando un ojo al hilo y sería interesante poder ver las fotos de como quedan las extensiones de los paramanos y si algún compañero tuviese las medidas para hacer un par ya sería estupendo... :clapping: . Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
Monzonero
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Cubrepuños Barkbusters estilo "manoplas"

Mensaje por Monzonero »

Hola alguien me podría volver a poner las fotos de cómo queda la ampliación de los cubre manetas ya que no puedo ver ninguna, gracias y 1 saludo
Yurres
Cansino
Cansino

#4 Re: Cubrepuños Barkbusters estilo "manoplas"

Mensaje por Yurres »

Ahora os las paso. Darme unos minutos porque tengo que subir las dos carpetas, ya que hubo dos compañeros que lo hicieron.

Editado:

Pues lo dicho, aquí pongo los enlaces a las dos carpetas. Una de Lorrak-Liante y la segunda de Rafael Sultan. Lorrak fue el primero y Rafael el que hizo algunas pequeñas modificaciones. Acabo de probar los enlaces y funcionan bien, pero si tuvierais problemas, me lo decís :drinks: .

Lorrak-Liante: https://www.mediafire.com/folder/486m7z ... rak-Liante

Rafael Sultan: https://www.mediafire.com/folder/xb8515 ... ael_Sultan

Las fotos en las que aparecen las plantillas, están hechas para que las imprimáis directamente. Pero por si acaso, yo haría unas pruebas primero en papel, para presentarlas y ver cómo quedan por si tenemos que alargar alguna zona que nos interese :good: . Recordar también, que en caso de no tener goma, he leído por ahí (no se en dónde) que se pude usar las tapas de las carpetas de plástico de los chinos, de color negro evidentemente :mrgreen: .

:drinks: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen
Yurres
Cansino
Cansino

#5 Re: Cubrepuños Barkbusters estilo "manoplas"

Mensaje por Yurres »

mazdero escribió:Le he estado echando un ojo al hilo y sería interesante poder ver las fotos de como quedan las extensiones de los paramanos y si algún compañero tuviese las medidas para hacer un par ya sería estupendo... :clapping: . Vss
¡¡¡¡¡ La Virgen !!!! :blink: :blink: :blink: 15 días sin contestar por mi parte :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: , ya me puedes perdonar, lo siento.
Imagen Imagen
mazdero
Cansino
Cansino

#6 Re: Cubrepuños Barkbusters estilo "manoplas"

Mensaje por mazdero »

Yurres escribió:
mazdero escribió:Le he estado echando un ojo al hilo y sería interesante poder ver las fotos de como quedan las extensiones de los paramanos y si algún compañero tuviese las medidas para hacer un par ya sería estupendo... :clapping: . Vss
¡¡¡¡¡ La Virgen !!!! :blink: :blink: :blink: 15 días sin contestar por mi parte :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: , ya me puedes perdonar, lo siento.
No te preocupes, Yurres, no tienes que disculparte por nada. Ya me he descargado los enlaces, funcionan perfectamente, cuando tenga un rato libre me pongo manos a la masa. Muchas gracias :drinks: . Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
Monzonero
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Cubrepuños Barkbusters estilo "manoplas"

Mensaje por Monzonero »

Muchísimas gracias Yurres, haber si encuentro la goma y me pongo manos a la obra ✌
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#8 Re: Cubrepuños Barkbusters estilo "manoplas"

Mensaje por RAFAEL SULTAN »

Yurres escribió:Ahora os las paso. Darme unos minutos porque tengo que subir las dos carpetas, ya que hubo dos compañeros que lo hicieron.

Editado:

Pues lo dicho, aquí pongo los enlaces a las dos carpetas. Una de Lorrak-Liante y la segunda de Rafael Sultan. Lorrak fue el primero y Rafael el que hizo algunas pequeñas modificaciones. Acabo de probar los enlaces y funcionan bien, pero si tuvierais problemas, me lo decís :drinks: .

Lorrak-Liante: https://www.mediafire.com/folder/486m7z ... rak-Liante

Rafael Sultan: https://www.mediafire.com/folder/xb8515 ... ael_Sultan

Las fotos en las que aparecen las plantillas, están hechas para que las imprimáis directamente. Pero por si acaso, yo haría unas pruebas primero en papel, para presentarlas y ver cómo quedan por si tenemos que alargar alguna zona que nos interese :good: . Recordar también, que en caso de no tener goma, he leído por ahí (no se en dónde) que se pude usar las tapas de las carpetas de plástico de los chinos, de color negro evidentemente :mrgreen: .

:drinks: :drinks: :drinks:
Buenas noches

Yo todavía sigo usándolas y van perfectas, las pongo en invierno y las quito en verano.

Lo único que suelo cambiar cada 2años +- es el velcro que acaba despegandose de ponerlo y quitarlo de cada temporada.
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”