Pos eso.Que no me resisto a contar lo que fue para mi la HL(aun a riesgo de ser repetitivo.....).Viernes por la mañana:Quedamos los 4 gaditanos y se nos nota en el encuentro la emocion del viajecito(el 1º larguito para mi...),nos presentamos.....miramos increeeeeeeeeeeeedulamente las "maletas"???de Dlalinea......ya me doy yo :-3 :-3 ....y tira p¨arriba...Vamos que nos salimos.....mi VTDI y la de Dlalinea no gastan ná.....pero ná de ná.....a mi no me extraña por que la mia es AZUL...la de el no....¿?.
Por el camino nos juntamos con un personaje......como describirlo.

....BMW nuevecita.....carita de bonachon.....artillera acorde con la descripcion anterior.....no hay duda:ERTONY!!!Que no se entere nadie pero pa mi que entre él y el Charlyboski......en fin. :-5 :-5 ....algo hay....
Que decir de la estancia en Malpartida que no se haya dicho ya......GENTE MARAVILLOSA,atenta,cordial,dispuesta a yudar y a que te sientas como en casa..... :-5 :-5
Las rutas....de pm......el Boss pendiente a todo.....Vamos....comido y mascado....
El regreso....bonito,rapidito....y al llegar a Sevilla.....GRANIZOS COMO CONEJOSSSSSSS!!!....coches y fragonetas parados en el arcen de la S-30......y las tres V´ss(Charly,Sevisoft y yo)bombardeadas por una lluvia de granizo.....pero palante......amparados por un trailer.....cualquiera que nos vir¡era pensaria que estabamos locos.....sinceramente....yo tambien lo pensé....

Pero llegamos bien a casita guiados por el maestro Charlyboski.... .-1 ....Gracias Charly y Maica.....nos hicisteis sentir como en cas y entre amigos.A Dlalinea y su artillera(lo siento,no recuerdo su nombre)gracias por todo,hasta derramendo el vino tuvieron gracia.....

y Minastrom y Vpablos.....que le gusta corré a ese chavea......como tiene la mil......ah!!si que fué el que lo hizo mejó en la gymkana....di que sí,Mina....
Pd:Me tocaron unos estupendos ANDERCOMUNICADORES y un chubasquero que puse a prueba en la granizada de Sevillla.....(aguantó)....y tomé el relevo de CABESTROM de mano nada mas y nada menos....que de ERTONY......todo un honor .Lo pasearé orgulloso por aqui y por allá hasta que lo pase a otro aofrtunado como yo lo he sido por conoceros a todos... :-1 :-1 ;-3