Otro de Modulares
- richiman
- Conocido
#1 Otro de Modulares
Hola, Amig@s, alguno tiene el X-lite x-1003???, han puesto una buena oferta en Motocard, y tengo entendido que es alta gama comparable a neotec y Schubert, saludos
-
- Pesao
#2 Re: Otro de Modulares
ni idea, yo en septiembre compré el hjc Symax III y encantado.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
- Guashh
- Cansino
#3 Re: Otro de Modulares
Yo me lo probé y por la forma de mi melón no me iba bien, y me gustaba bastante.
Al final cogí un neotec
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final cogí un neotec
- richiman
- Conocido
#4 Re: Otro de Modulares
El neotec me lo veo muy voluminoso, con un cabolo xl es lo que pasa, he pedido el xlite para probarmelo desde luego calidad tiene y parece menos aparatoso, a esperar tocan,..
-
- Nuevo
#5 Re: Otro de Modulares
Yo también estoy interesado en el X-Lite X1300, pero estoy dudando entre la versión Ultra carbón y la normal. Ya nos contarás que tal va cuando lo tengas a nivel de insonorización, comodidad y peso. Que lo disfrutes!!!richiman escribió:El neotec me lo veo muy voluminoso, con un cabolo xl es lo que pasa, he pedido el xlite para probarmelo desde luego calidad tiene y parece menos aparatoso, a esperar tocan,..
-
- Cansino
#6 Re: Otro de Modulares
Yo tengo el bug tope de gama(fibra vidrio) y encantado.es muy cómodo y no es ruidoso.
-
- Cansino
#7 Re: Otro de Modulares
Hjc, perdón.Tzito escribió:Yo tengo el bug tope de gama(fibra vidrio) y encantado.es muy cómodo y no es ruidoso.
-
- Nuevo
#8 Re: Otro de Modulares
Supongo que te refieres al HJC RPHA MAX EVO, no?Tzito escribió:Hjc, perdón.Tzito escribió:Yo tengo el bug tope de gama(fibra vidrio) y encantado.es muy cómodo y no es ruidoso.
- spauser
- V.I.P.
#9 Re: Otro de Modulares
Hola valenciano
Pues mi santa esposa se lo estuvo mirando en Motocard precisamente y yo lo "analicé". No sé si es un casco comparable a los C3-Pro y Neotech, pero es un muy buen casco. Tampoco vale lo mismo que esos 2. Mejor que mi Scorpion Exo 3000 Air, y eso que estoy muy contento con él. Al final no lo compró porque ya tiene 2 y si quiere ese... o vende uno o nada de nada, 3 cascos para 3 salidas (contaditas) al año que hace es mucho casco. Pero vamos, que el 1003 a mí me pareció un gran casco. Aunque obviamente hablo de opinión en estático, ni lo tengo yo ni la mujer ni hemos tenido de esa marca . Pero bueno, yo soy bastante pejiguero cuando miro cascos o chaquetas o lo que sea y el X-Lite 1003 me convenció . Si está a buen precio yo no creo que falles
Pues mi santa esposa se lo estuvo mirando en Motocard precisamente y yo lo "analicé". No sé si es un casco comparable a los C3-Pro y Neotech, pero es un muy buen casco. Tampoco vale lo mismo que esos 2. Mejor que mi Scorpion Exo 3000 Air, y eso que estoy muy contento con él. Al final no lo compró porque ya tiene 2 y si quiere ese... o vende uno o nada de nada, 3 cascos para 3 salidas (contaditas) al año que hace es mucho casco. Pero vamos, que el 1003 a mí me pareció un gran casco. Aunque obviamente hablo de opinión en estático, ni lo tengo yo ni la mujer ni hemos tenido de esa marca . Pero bueno, yo soy bastante pejiguero cuando miro cascos o chaquetas o lo que sea y el X-Lite 1003 me convenció . Si está a buen precio yo no creo que falles
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- richiman
- Conocido
#10 Re: Otro de Modulares
Hola compañer@s, bueno por fin llego el x-lite 1003 en blanco xl precioso con reflejos perla, procedo a probármelo en motocard, un poco mas ligero que el neotec, prácticamente igual de voluminoso, tapizado muy bien también mas aterciopelado que el shoei, me lo encasqueto pero veo que se arruga el tapizado una vez puesto cuando se apega a mi cara,, ay mi madre cuando tiro a cerrar la calota ME TROPIEZA EN LA BARBILLA Y NO PUEDO CERRARLO , mi gozo en un pozo, todo es pegarle golpes y me toca abrir la boca y asi lo cierro, pero se me queda superapegado a la boca y o barbilla, despago total por que el casco esta muy requetebién y muy buena calidad y acabados, y a 356 pavos de oferta (valia 500) es una gran putada, total pido el Schubert pro y mas ligero aun, pero es un incordio para ponértelo y encima me aprieta un huevo en la frente altura cejas, vuelvo a pedir el neotec que ya me probe en noviembre y es el que mas se acopla al cabezo de los tres, total me toca tirar de tripas corazón (y de cartera) y cargo con el shoei neotec, si me dura igual que mi anterior x-raid (8 años e impecable menos el tapizado claro) ya me dare por satisfecho, una gran jodienda pues el x-lite me gustaba un huevor
ahora solo falta probarlo en carretera
- Guashh
- Cansino
#11 Re: Otro de Modulares
Me pasó exactamente lo mismo. De esos tres con el que mejor me siento es con el Neotecrichiman escribió:Hola compañer@s, bueno por fin llego el x-lite 1003 en blanco xl precioso con reflejos perla, procedo a probármelo en motocard, un poco mas ligero que el neotec, prácticamente igual de voluminoso, tapizado muy bien también mas aterciopelado que el shoei, me lo encasqueto pero veo que se arruga el tapizado una vez puesto cuando se apega a mi cara,, ay mi madre cuando tiro a cerrar la calota ME TROPIEZA EN LA BARBILLA Y NO PUEDO CERRARLO , mi gozo en un pozo, todo es pegarle golpes y me toca abrir la boca y asi lo cierro, pero se me queda superapegado a la boca y o barbilla, despago total por que el casco esta muy requetebién y muy buena calidad y acabados, y a 356 pavos de oferta (valia 500) es una gran putada, total pido el Schubert pro y mas ligero aun, pero es un incordio para ponértelo y encima me aprieta un huevo en la frente altura cejas, vuelvo a pedir el neotec que ya me probe en noviembre y es el que mas se acopla al cabezo de los tres, total me toca tirar de tripas corazón (y de cartera) y cargo con el shoei neotec, si me dura igual que mi anterior x-raid (8 años e impecable menos el tapizado claro) ya me dare por satisfecho, una gran jodienda pues el x-lite me gustaba un huevor
- spauser
- V.I.P.
#12 Re: Otro de Modulares
Es lo que tienen los modulares, las barbillas son el punto débil para muchos de nosotros. Pero si has encontrado solución en el Neotec, pues asunto solucionadorichiman escribió:Hola compañer@s, bueno por fin llego el x-lite 1003 en blanco xl precioso con reflejos perla, procedo a probármelo en motocard, un poco mas ligero que el neotec, prácticamente igual de voluminoso, tapizado muy bien también mas aterciopelado que el shoei, me lo encasqueto pero veo que se arruga el tapizado una vez puesto cuando se apega a mi cara,, ay mi madre cuando tiro a cerrar la calota ME TROPIEZA EN LA BARBILLA Y NO PUEDO CERRARLO , mi gozo en un pozo, todo es pegarle golpes y me toca abrir la boca y asi lo cierro, pero se me queda superapegado a la boca y o barbilla, despago total por que el casco esta muy requetebién y muy buena calidad y acabados, y a 356 pavos de oferta (valia 500) es una gran putada, total pido el Schubert pro y mas ligero aun, pero es un incordio para ponértelo y encima me aprieta un huevo en la frente altura cejas, vuelvo a pedir el neotec que ya me probe en noviembre y es el que mas se acopla al cabezo de los tres, total me toca tirar de tripas corazón (y de cartera) y cargo con el shoei neotec, si me dura igual que mi anterior x-raid (8 años e impecable menos el tapizado claro) ya me dare por satisfecho, una gran jodienda pues el x-lite me gustaba un huevor
Está considerado el mejor modular por muchísima gente, por encima del Schuberth C3-Pro, así que no creo que te defraude.
-
- Cansino
#13 Re: Otro de Modulares
Si.slabomn escribió:Supongo que te refieres al HJC RPHA MAX EVO, no?Tzito escribió:Hjc, perdón.Tzito escribió:Yo tengo el bug tope de gama(fibra vidrio) y encantado.es muy cómodo y no es ruidoso.
- richiman
- Conocido
#14 Re: Otro de Modulares
Mi anterior shoei integral me hay durado impecable (por fuera) 8 años, eso si el tapizado se ha desintegrado, con que me dure este lo mismo ya me daría por satisfecho, si si ya se que se recomienda cambiarlos cada 5 años, pero ya que haces el gasto en un casco bueno lo suyo es intentar rentabilizarlo lo máximo posiblespauser escribió:Es lo que tienen los modulares, las barbillas son el punto débil para muchos de nosotros. Pero si has encontrado solución en el Neotec, pues asunto solucionadorichiman escribió:Hola compañer@s, bueno por fin llego el x-lite 1003 en blanco xl precioso con reflejos perla, procedo a probármelo en motocard, un poco mas ligero que el neotec, prácticamente igual de voluminoso, tapizado muy bien también mas aterciopelado que el shoei, me lo encasqueto pero veo que se arruga el tapizado una vez puesto cuando se apega a mi cara,, ay mi madre cuando tiro a cerrar la calota ME TROPIEZA EN LA BARBILLA Y NO PUEDO CERRARLO , mi gozo en un pozo, todo es pegarle golpes y me toca abrir la boca y asi lo cierro, pero se me queda superapegado a la boca y o barbilla, despago total por que el casco esta muy requetebién y muy buena calidad y acabados, y a 356 pavos de oferta (valia 500) es una gran putada, total pido el Schubert pro y mas ligero aun, pero es un incordio para ponértelo y encima me aprieta un huevo en la frente altura cejas, vuelvo a pedir el neotec que ya me probe en noviembre y es el que mas se acopla al cabezo de los tres, total me toca tirar de tripas corazón (y de cartera) y cargo con el shoei neotec, si me dura igual que mi anterior x-raid (8 años e impecable menos el tapizado claro) ya me dare por satisfecho, una gran jodienda pues el x-lite me gustaba un huevor
Está considerado el mejor modular por muchísima gente, por encima del Schuberth C3-Pro, así que no creo que te defraude.
- Ragnar
- Cansino
#15 Re: Otro de Modulares
Perdonad mi ignorancia,pero también hay cascos en otras marcas,no tan conocidas,que valen menos pasta,y cumplen su función..
Claro,que esto es mi humilde opinión.
- spauser
- V.I.P.
#16 Re: Otro de Modulares
Por supuesto, pero el hilo ha ido por estos derroteros y no era cuestión de empezar a enumerar todos los cascos buenos a mejores precios que hayCalamidad escribió:Perdonad mi ignorancia,pero también hay cascos en otras marcas,no tan conocidas,que valen menos pasta,y cumplen su función..
Aunque ahora que ya está eso zanjado y el título del hilo da para "ir a más", puedes decirnos cuáles te parecen mejores opciones y hablamos del tema
Como dije en mi primer mensaje, tengo un Scorpion Exo 3000 Air y encantado no, lo siguiente... es el tope de gama de este fabricante, o sea que mal casco no puede ser... sin embargo el Shoei es mejor, aunque vale casi el doble