Marca de ropa para los paticortos
-
- Nuevo
#1 Marca de ropa para los paticortos
Hola Srs buenas tardes
Tengo un problemita q aver si hay algún afectado como yo y me pueda dar información
Para empezar soy de chasis corto y quisiera saber q marca de ropa del ramo nuestro hay por ahí q este especializado en tallas pequeñas q to el mundo no medimos 1,80 de estatura
Tengo un problemita q aver si hay algún afectado como yo y me pueda dar información
Para empezar soy de chasis corto y quisiera saber q marca de ropa del ramo nuestro hay por ahí q este especializado en tallas pequeñas q to el mundo no medimos 1,80 de estatura
-
- Cansino
#2 Re: Marca de ropa para los paticortos
Revit en sus pantalones tiene versión estándar, corta y larga de pernera en casi todas las tallas para adaptarse lo mejor posible. Seguro que algún compañero te podrá indicar algún fabricante más. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
-
- Nuevo
#3 Re: Marca de ropa para los paticortos
No sabéis si alguna otra marca hacen tallas especiales para gente como yo q somos de chasis corto?? En especial pantalónes q son lo q más fallan las marcas
- Naxos
- V.I.P.
#4 Re: Marca de ropa para los paticortos
Si dices de qué zona eres es seguro que algún compañero podrá echarte una mano. No sólo hay que mirar marcas, también hay que ver en sitios donde tengan fabricación propia, pues ese "inconveniente" lo padecemos bastantes más de lo que se cree.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- TRACKER
- Cansino
#5 Re: Marca de ropa para los paticortos
Bering tambien tiene variedad de tallajes de pierna.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#6 Re: Marca de ropa para los paticortos
AlpineStar en algunos modelos...
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- Yurres
- Cansino
#7 Re: Marca de ropa para los paticortos
En la marca Evolution también hay 3 tallajes, corto, normal y largo.
-
- Nuevo
#8 Re: Marca de ropa para los paticortos
Al final Rev,it me a solucionado la papeleta en Autoservicio del Motorista Buen servicio buenos profesionales y buen precio De todas maneras muchísimas gracias chicos