ayuda vstrom 1000
-
- Tímido
#1 ayuda vstrom 1000
hola, antes q nada feliz año para todos!! tengo una cuestión con la V1000 2012( modelo viejo) q no le encuentro la vuelta. resulta q para solucionarle la famosa gripe de los tirones la lleve a un conce oficial para una afinación y resulto en q había q cambiarle la ecu, la cambie y empezó a hacer esto, los tirones se solucionaron pero cuando engranas un cambio y le das un toque al acelerador el motor queda inestable, lo notas en la aguja del cuenta revoluciones, q oscila hacia arriba unas 200 rpm, pero al poner punto muerto se estabiliza, le puse la ecu vieja y lo siguió haciendo (cosa q antes no lo hacia) le volvi a colocar la ecu nueva y sigue asi dando esta falla, como si fuera un motor paso a paso. como dato puedo agregar q con filtro de aire original o k&n lo hace igual. todo aporte será bienvenido!!
-
- Tímido
#2 Re: ayuda vstrom 1000
bueno, la cuestión es asi, resulta q no se q tendrá la ecu nueva q no tiene la q venia con la moto q al colocarla empezó a hacer inestable al relanti. pero de casualidad observe q solo lo hacia cuando luego de andar y vas a parar y tiras de la maneta del embrague oscilaba la aguja de las rpm, pero no oscilaba si cuando detenia la marcha la dejaba en punto muerto, entonces se me ocurrio tensar la cadena de la transmicion y si, ahí estaba el problema, instantáneamente lo dejo de hacer, solo con tensar la cadena (a la tensión q corresponde, 20-30mm) asique bueno, algo mas para tener en cuenta en el gran mundo de las motos llenas de sensores!!