Y si quereis saber algo (para un futuro viaje) preguntar sin problema....

Tengo los tracks cargados para acceso online en (My Route App) y os puedo enviar los links, etc....
V,ssssssssssssss

https://youtu.be/CA94w7aQvos
Moderador: Emecé
Si, son unos parajes impresionantes, la gente es encantadora y super amable, y si en verano lo empezamos sobre el veintitantos de Junio y lo acabamos en Julio, dias de sol, lluvia, niebla, jajaja....de todo.suzukijavivstrom escribió: Hola compañero. Bonito el video, bonita tierra y bonita canción. Pone los pelos de punta.
Es uno de mis viajes pendientes como imprescindible.
Y fue en verano dices, vaya tiempecito ¿no?
La verdad es que menos complicado de lo que nos imaginamos, tan solo las primeras rotondas nada mas salir del ferry, y cuidadin en los cruces de los caminos rurales, que miramos para el lado contrario al salir....suzukijavivstrom escribió: Qué tal se te dio conducir por la izquierda, ¿complicado?
Pues para ir cogimos el Ferry en Amsterdam..suzukijavivstrom escribió: ¿El ferry desde España o Francia?
Nada, hombre un placer...suzukijavivstrom escribió: Ya no te “interrogo” más, (de momento). Gracias y saludos.
V'sss &![]()
Jajaja,.....Emecé escribió:Que bonito el video!! Espectaculares paisajes y castillos. Esas caras de felicidad lo dicen todo, y el beso final como colofón ha quedado precioso.
Aunque ya "me lo dijo" el Shazam, gracias por el aporte. Colocado está en marcadores.Mon_Madrid escribió:Por cierto, para los de paladar fino en música, la canción es la que cita el autor, The skye boat song, pero versión banda sonora de la serie Outlander con Kathryn Jones/Raya Yarbrough. Imagino que todos conocéis la aplicación Soulseek. http://www.slsknet.org/news/, gratis 100% legal y tiene todo lo conocido en música y diversos formatos.
Saludos.
Cuando quieras, tengo tracks y demas información...Ultimo Mohicano escribió:Precioso,
ya te preguntaré alguna cosa, que ese viaje lo tengo que hacer un año de estos
![]()
![]()
Jajaja, Yola, si vosotros tambien haceis cosas chulas...Yolan63 escribió:Eusebio no te cortes y sigue dando envidia sana...aprovecha que algún día se os acabará el chollo. un beso para Amalia y otro para ti, feliz año 2017 y que sigáis disfrutando como hasta ahora. .![]()
PD. A ver si este año hay suerte y coincidimos![]()
De nada, lo de compartirlo, es porque gracias a que otros compañeros del foro han ido haciendo lo mismo, se pueden planificar salidas chulas, asi que ese es mi granito....si os vale para poder planificar un viaje, pues genial...Mon_Madrid escribió:Excelente crónica y montaje, compañero, gracias por compartir.
Sin duda es una ruta que a muchos nos gustaría realizar.
Alguno que conozco, oye música celta y se viene arriba pensando en el aliciente de ir de "pinta en pinta"![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, para los de paladar fino en música, la canción es la que cita el autor, The skye boat song, pero versión banda sonora de la serie Outlander con Kathryn Jones/Raya Yarbrough. Imagino que todos conocéis la aplicación Soulseek. http://www.slsknet.org/news/, gratis 100% legal y tiene todo lo conocido en música y diversos formatos.
Saludos.
Si hombre, algunas horas de sol tuvimos.....jajaja...jjsanpo escribió:Bonito reportaje, tendré en cuenta tu ofrecimiento de tracks para un futuro.![]()
![]()
Una pregunta: ¿no tuvisteis ningun dia de sol?![]()
elpichongc escribió:Si hombre, algunas horas de sol tuvimos.....jajaja...jjsanpo escribió:Bonito reportaje, tendré en cuenta tu ofrecimiento de tracks para un futuro.![]()
![]()
Una pregunta: ¿no tuvisteis ningun dia de sol?![]()
![]()
Dia completo, creo recordar que ninguno....o nos levantabamos ya lloviendo o se ponia a llover por el camino...o lo que mas jodia, cuando llegabas por fin al destino, y te ponias a sacar las cosas de las maletas y caia la del pulpo....
![]()
V,sssssssssssss
Joselosal, te he enviado un Privado....joselosal escribió:Hola Pichon.............. a mi si que me gustaría que me dieras toda la información que tengas........igual este verano sigo tus pasos con unos amigos........pero lo de cruzar hasta la isla?????? hasta ahora lo poco que he visto está prohibitivo.........Muchas gracias![]()
![]()