Buenas tardes compañeros,
Me compre una 650 xt hace una semana y tengo esta alarma para instalar:
Alarma con mando a distancia para moto Universal 187146 de TNT
http://www.ciclesortega.com/todo-antirr ... 92850.html
Por casualidad alguno de vosotros la ha instalado ó ha montado alguna similar? Porque la verdsd, yo tema de cables no tengo ni idea! Jajajaaaa
Si algún alma caritativa pudiera echarme un cable, nunca mejor dicho, le estaría eternamente agradecido.
Salud y v'sssssss
ALARMA TNT 187146
-
- Asiduo
#1 ALARMA TNT 187146
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para que andas, si tienes una Strom!!!!!
- Tisan
- Cansino
#2 Re: ALARMA TNT 187146
Muy buenas...
Yo Tengo una muy parecida, solo instale el cable rojo al positivo de la batería y en negro al negativo, nada mas, funciona muy bien, cumple con su cometido.
Saludos
Yo Tengo una muy parecida, solo instale el cable rojo al positivo de la batería y en negro al negativo, nada mas, funciona muy bien, cumple con su cometido.
Saludos
-
- V.I.P.
#3 Re: ALARMA TNT 187146
Tisan escribió:Muy buenas...
Saludos
A si tenía yo también montada otra y sin problema
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Asiduo
#4 Re: ALARMA TNT 187146
Perfecto, probaré así y a ver que tal. Y el resto de cables será para intermitentes, etc no?
Gracias y Feliz Navidad! !!!
-
- Asiduo
#5 Re: ALARMA TNT 187146
Otra cosa, he intentado abrir imagenes de este foro respecto a fotos de instalaciones y no hay ni una!! Se han borrado?
Reconozco que para esto de la electricidad soy un negao, jajajajaaa, así que si hay alguien que tenga un post o pdf, o lo que sea para poder conectar el resto de cables tiene una birra pagada!!
Reconozco que para esto de la electricidad soy un negao, jajajajaaa, así que si hay alguien que tenga un post o pdf, o lo que sea para poder conectar el resto de cables tiene una birra pagada!!
-
- V.I.P.
#6 Re: ALARMA TNT 187146
Si, dos de ellos son para intermitentes, se puntúan al positivo de estos, uno a la derecha y el otro a la izquierda, otro tiene la función de antena, otro va al clausor, otro a la inyección, etc.jlcjurado escribió:Perfecto, probaré así y a ver que tal. Y el resto de cables será para intermitentes, etc no?
Yo no me complicaría mucho la vida, simplemente batería y como mucho intermitentes.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Tisan
- Cansino
#7 Re: ALARMA TNT 187146
+1Maikel_32 escribió:Si, dos de ellos son para intermitentes, se puntúan al positivo de estos, uno a la derecha y el otro a la izquierda, otro tiene la función de antena, otro va al clausor, otro a la inyección, etc.jlcjurado escribió:Perfecto, probaré así y a ver que tal. Y el resto de cables será para intermitentes, etc no?
Yo no me complicaría mucho la vida, simplemente batería y como mucho intermitentes.