Buenas noches, desde que compre la moto, he pasado las revisiones en un taller el cual me dijo que era oficial de Suzuki, y por lo visto no lo es. Cual es mi sorpresa que el otro día me pase por el concesionario donde compre la Vstrom 650 XT, y hablando salió el tema. Me dijeron que sino paso las revisiones en un taller oficial de Suzuki pierdo la garantía, me dijo que ese taller donde voy no es oficial, y que si le pasase algo a la moto, que tanto Suzuki, como ellos no se haría cargo de la avería. ¿Lleva razón en lo que me dijo? Hace tiempo escuche que se podía llevar el coche o la moto a cualquier taller que este dado de alta para hacer las revisiones y que si te sellaban el libro de mantenimiento, no pasaba nada, no se si sera verdad. ¿Sabéis algo al respecto?
Ráfagas.
¿perderia la garantia?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#2 Re: ¿perderia la garantia?
Cierto es en lo que tu dices, puedes hacer las revisiones donde tu creas oportuno, lo único es que te tienen que poner recambios originales.jacazale escribió:Buenas noches, desde que compre la moto, he pasado las revisiones en un taller el cual me dijo que era oficial de Suzuki, y por lo visto no lo es. Cual es mi sorpresa que el otro día me pase por el concesionario donde compre la Vstrom 650 XT, y hablando salió el tema. Me dijeron que sino paso las revisiones en un taller oficial de Suzuki pierdo la garantía, me dijo que ese taller donde voy no es oficial, y que si le pasase algo a la moto, que tanto Suzuki, como ellos no se haría cargo de la avería. ¿Lleva razón en lo que me dijo? Hace tiempo escuche que se podía llevar el coche o la moto a cualquier taller que este dado de alta para hacer las revisiones y que si te sellaban el libro de mantenimiento, no pasaba nada, no se si sera verdad. ¿Sabéis algo al respecto?
Ráfagas.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Asiduo
#3 Re: ¿perderia la garantia?
OK. Gracias. ¿Sabes si hay algún articulo donde salga lo que dices? ¿o algo por el estilo?
-
- V.I.P.
#4 Re: ¿perderia la garantia?
jacazale escribió:OK. Gracias. ¿Sabes si hay algún articulo donde salga lo que dices? ¿o algo por el estilo?
http://www.autobild.es/reportajes/nuevo ... o-talleres
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Asiduo
#5 Re: ¿perderia la garantia?
Buenos dias, te comento mi caso, yo compre la moto en un concesionario oficial, devido a que en mi ciudad no habia ninguno y el mas cercano esta a 60km le pregunte a mi taller de toda la vida por confianza acumulada con el, antes de comprar la moto le pregunte a mi taller el tema de garantias, me dijo que no habria problema por eso, pero para sacarme de dudas delante mio llamo al concesionario suzuki de la region, que a el le sirve las motos y los recambios y le dijeron que ningun problema.
Es mas en la campaña de los taques se la comente a mi taller, el volvio a llamar a conce para confirmar y estos me tomaron la moto sin problemas para la campaña.
Es mas en la campaña de los taques se la comente a mi taller, el volvio a llamar a conce para confirmar y estos me tomaron la moto sin problemas para la campaña.
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.