Altavoz mp3 Bluetooth

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Hipnox
Tímido
Tímido

#1 Altavoz mp3 Bluetooth

Mensaje por Hipnox »

Bueno, vuelvo a postear por aqui y sk me gusta ir poniendole chuches a mi V. Y ahora estoy pensando en ponerle un altavoz o algo parecido pero me gustaria k fuese para poder ponerle un usb con la música que yo kiero o por Bluetooth.
Me da igual si no lleva radio.
Me encanta la música y compartirla con la moto ya es la hostia.
Se que muxos me direis k me pille unos inalambricos de esos pero no me gusta llevar nada en el casco excepto la camara y esk ya he tenio una mala experiencia.
Claro está k cuando voy x encima de 140 km/h po no la pondria, pero para ir en plan tranqui si me gustaria.
Acepto todo tipo de críticas xk se k como gustos habrá colores. Solo es por que me orienteis un poco
Gracias

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
kikocb500
Conocido
Conocido

#2 Re: Altavoz mp3 Bluetooth

Mensaje por kikocb500 »

hola,busca Energy Sistem z3,unos 40€,aguanta unas 6-7 horas con usb...lleva bluetooh,entrada sd,usb,radio...
La radio se escucha más flojita,con archivos flac mejor que mp3,se escucha más alto.
Yo,lo llevo en la Integra,cogido con velcro a la tapa plastico manillar.
Imprescindible que no te dé el aire directo al casco,de ser así,a mas de 70-80 km/h,yaa no se escucha.
Yo llevo un clip-on de puig en la pantalla y hasta 120km/h,ok....
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”