Una de maletas.
- Germanstrom65
- Asiduo
#1 Una de maletas.
Saludos amigos. Quiero poner maletas a mi V-Strom 650 de este año. La duda es cuales pomer, Givi u otras marcas? He visto unas Givi E22N Monokey, pero la apertura no sé si será cómodo o que. Alguien las tiene? Alguna sugerencia? Gracias a todos.
- davidespele
- V.I.P.
#2 Re: Una de maletas.
Yo las tengo y cumplen las 3Bs, son pequeñas baratas y de calidad pues la que marca el precio, no se puede pedir mas, la apertura superior es bastante practica.Particularmente lo que mas me gusta es que no abultan demasiado y como siempre viajo solo y llevo cuatro cosas pues me sobra espacio.
Gasss i cul capatras
-
- Asiduo
#3 Re: Una de maletas.
yo le tengo las givi trekker de 33 y 48 y encantado porque entran bastantes cosas, aunque si sales solo con menos capacidad también te apañas.
- Furka
- Conocido
#4 Re: Una de maletas.
Si quieres en breve voy a poner fotos de las Shad 36 y top case de 40 y pico que lleva montadas mi futura 650. A mi en general, todo lo que no sea de apertura por arriba (tipo aluminio) no me gusta, y no descarto venderlas .
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
- soul
- Conocido
#5 Re: Una de maletas.
Yo antes que Givi he optado siempre por Kappa que es lo mismo pero con mejores precios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- bravoesela
- Asiduo
#6 Re: Una de maletas.
Podrías subir una foto para poder ver qué tal le quedan? Graciasdavidespele escribió:Yo las tengo y cumplen las 3Bs, son pequeñas baratas y de calidad pues la que marca el precio, no se puede pedir mas, la apertura superior es bastante practica.Particularmente lo que mas me gusta es que no abultan demasiado y como siempre viajo solo y llevo cuatro cosas pues me sobra espacio.
- Rediu
- Asiduo
#7 Re: Una de maletas.
Siguiendo el hilo, alguien lleva puestas las V35?, que tal quedan?, alguna foto...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jinba ittai (人馬一体)
"Estoy quemando un sol para decirte adiós"
V-Strom 650XT (L6)
"Estoy quemando un sol para decirte adiós"
V-Strom 650XT (L6)
- Guashh
- Cansino
#8 Re: Una de maletas.
A mí no me gustan mucho. En la 650 quedan asimétricasRediu escribió:Siguiendo el hilo, alguien lleva puestas las V35?, que tal quedan?, alguna foto...
-
- Cansino
#9 Re: Una de maletas.
Yo llevo las v35 en una k9 y quedan bien, pero esto de los gustos, ya se sabe.
Lo de asimétricas es en función de los anclajes que lleves, por lo menos en las k. Si llevas anclajes de 1000, están pensados para dos escapes y quedan iguales, pero con un hueco en el lado izquierdo y, si llevas las de 650, pues queda el hueco cerrado pero esta claro que un poco desplazada la de la izquierda.
Yo estoy contentísimo y las suelo llevar puestas (por lo del hilo de las maletas)
s2
Lo de asimétricas es en función de los anclajes que lleves, por lo menos en las k. Si llevas anclajes de 1000, están pensados para dos escapes y quedan iguales, pero con un hueco en el lado izquierdo y, si llevas las de 650, pues queda el hueco cerrado pero esta claro que un poco desplazada la de la izquierda.
Yo estoy contentísimo y las suelo llevar puestas (por lo del hilo de las maletas)
s2
- spauser
- V.I.P.
#10 Re: Una de maletas.
A mí las V35 me parece que quedan muy bajas, pero será impresión mía. En cualquier caso, a mí no me gusta cómo quedan. Tengo las E41 keyless, y el soporte va muy pegado a los laterales de la moto con lo que sobresalen lo justo... pero son maletas grandes, tal vez las Trekker de plástico (que llevan los mismos anclajes si no me equivoco) de 33lts hagan la moto menos ancha y es otro estilo diferente. Eso sí, yo hablo de la mil y no sé si será igual en la 650. Pero en la mil, tanto la vieja (la mía) como la nueva, van muy integrados y ajsutados los anclajes. Que yo lo veo un plus.
Por otra parte, las 2-3 personas que he conocido con las E21 (El modelo actual es E22 creo) también muy contentos... y esas sí que casi no sobresalen.
Por otra parte, las 2-3 personas que he conocido con las E21 (El modelo actual es E22 creo) también muy contentos... y esas sí que casi no sobresalen.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- davidespele
- V.I.P.
#11 Re: Una de maletas.
Aqui la tienesbravoesela escribió:Podrías subir una foto para poder ver qué tal le quedan? Graciasdavidespele escribió:Yo las tengo y cumplen las 3Bs, son pequeñas baratas y de calidad pues la que marca el precio, no se puede pedir mas, la apertura superior es bastante practica.Particularmente lo que mas me gusta es que no abultan demasiado y como siempre viajo solo y llevo cuatro cosas pues me sobra espacio.
Gasss i cul capatras
- bravoesela
- Asiduo
#12 Re: Una de maletas.
Muchas gracias! Me gusta cómo quedan, muy contenido. Las llevas con los herrajes plxr?
- MACR
- Conocido
#13 Re: Una de maletas.
Hola,
En este post hay unas maletas chinas muy interesantes. Al final hay fotos en una v serie k y quedan muy bien. El enganche es compatible con monokey
viewtopic.php?t=78817
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En este post hay unas maletas chinas muy interesantes. Al final hay fotos en una v serie k y quedan muy bien. El enganche es compatible con monokey
viewtopic.php?t=78817
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- davidespele
- V.I.P.
#14 Re: Una de maletas.
Los herrages son los Givi PL 3101bravoesela escribió:Muchas gracias! Me gusta cómo quedan, muy contenido. Las llevas con los herrajes plxr?
Lo compre todo en Motocard Andorra y me salio todo por 207€ ( precio andorrano incluido el descuento de foro)
Gasss i cul capatras
-
- Pesao
#15 Re: Una de maletas.
Hola como compras en moto Card Andorra para qué no te deriven a españa ?davidespele escribió:Los herrages son los Givi PL 3101bravoesela escribió:Muchas gracias! Me gusta cómo quedan, muy contenido. Las llevas con los herrajes plxr?
Lo compre todo en Motocard Andorra y me salio todo por 207€ ( precio andorrano incluido el descuento de foro)
V strom ABS 2010
- Kilat
- Asiduo
#16 Re: Una de maletas.
Pues yo tenía pensado poner las Givi Trekker (46 lts a la izquierdo y 33 lts a la derecha) pero trasteando en Amazon ayer vi esto:
https://www.amazon.es/maletas-laterales ... ords=kgr33
Y no me puede resistir. Ya pondré unas fotos cuando lleguen. en principio del 13 al 16 de marzo.
Edito: han subido de precio están a 389 cuando ya ayer las compré por 380€
Y no me puede resistir. Ya pondré unas fotos cuando lleguen. en principio del 13 al 16 de marzo.
Última edición por Kilat el 06 Mar 2017 22:28, editado 1 vez en total.
V-Strom 650 ABS - L6 (gris mate)
- Farriego
- Conocido
#17 Re: Una de maletas.
Aquí tenéis las Givi V35:
Vista desde atrás quedan simétricas (en el hueco de la izquierda coloqué un tubo portaherramientas) y con acompañante no molestan nada.
Vista desde atrás quedan simétricas (en el hueco de la izquierda coloqué un tubo portaherramientas) y con acompañante no molestan nada.
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS
V-Strom
V-Strom
-
- Cansino
#18 Re: Una de maletas.
A mi, las v35 me parecen perfectas. Si es cierto que quedan bajas, pero no llegan a tocar nunca o, por lo menos yo, nunca he sabido hacerlas tocar.
S2
S2
- Farriego
- Conocido
#19 Re: Una de maletas.
En esta página de un foro francés, teneis fotos y medida del ancho de todas las maletas que se le pueden poner a la V-Strom:
http://www.dl650.org/comparo-valises.html
http://www.dl650.org/comparo-valises.html
Última edición por Farriego el 07 Mar 2017 22:20, editado 1 vez en total.
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS
V-Strom
V-Strom
- Kilat
- Asiduo
#20 Re: Una de maletas.
Muy interesante para comparar el aspecto de la moto con las distintas maletas.
Buen aporte. Gracias
Buen aporte. Gracias
-
- Tímido
#21 Re: Una de maletas.
Hola.
Yo llevo las V35 en una L2 y perfectas. Si es cierto que quedan mas bajas que les cuadradas, sean de aluminio o de plastico. Y la derecha un poco mas separada, por el tema del escape. Pero por el contrario, mi artillera va super comoda, no le molestan en los pies, se ponga como se ponga y sube y baja perfecta sin darle con la bota.
Ahora no me aclaro son lo de subir fotos desde el movil, ya que tambien le he hecho unas orejas por el tema de las turbulencias, en los laterales del morro. Que entre las orejas y la Airflow, la parienta y yo casi podemos ir fumando a 120...
Salu2
Yo llevo las V35 en una L2 y perfectas. Si es cierto que quedan mas bajas que les cuadradas, sean de aluminio o de plastico. Y la derecha un poco mas separada, por el tema del escape. Pero por el contrario, mi artillera va super comoda, no le molestan en los pies, se ponga como se ponga y sube y baja perfecta sin darle con la bota.
Ahora no me aclaro son lo de subir fotos desde el movil, ya que tambien le he hecho unas orejas por el tema de las turbulencias, en los laterales del morro. Que entre las orejas y la Airflow, la parienta y yo casi podemos ir fumando a 120...
Salu2
-
- Tímido
#22 Re: Una de maletas.
.....a ver si en septiembre nos marcamos un viaje ya, espero que con las V35 y el maxia 55, no nos falte espacio....
- Kilat
- Asiduo
#23 Re: Una de maletas.
Me auto cito para contaros que las maletas debían de haber llegado el jueves pasado, sin embargo al no haber recibido ni nº de seguimiento ni notificación de llegada escribí al vendedor para preguntarle por el nº de seguimiento y cual no fue mi sorpresa cuando me respondió que las maletas no habían sido enviadas por un error suyo y que iba inmediatamente a DHL a enviarlas. En la Amazon aparecían como enviadas el día 10.Kilat escribió:Pues yo tenía pensado poner las Givi Trekker (46 lts a la izquierdo y 33 lts a la derecha) pero trasteando en Amazon ayer vi esto:
Acto seguido escribí a Amazón contando lo ocurrido y éstos se pusieron en contacto con el vendedor. En unas horas tenía confirmación de envío vía email y nº de seguimiento de
DHL donde se puede ver que fueron entregadas el viernes pasado y llegarán el jueves día 23.
A ver si no tengo más incidencias. Prometo poner fotos cuando las reciba.
Saludos y perdón por el tostón.
- Kilat
- Asiduo
#24 Re: Una de maletas.
Hola,
Finalmente han llegado hoy. Todo correcto y ya están montadas.
Como lo prometido es deuda pongo unas fotos.
Anchura total de extremo a extremo 100 cm justos.
Finalmente han llegado hoy. Todo correcto y ya están montadas.
Como lo prometido es deuda pongo unas fotos.
Anchura total de extremo a extremo 100 cm justos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Cansino
#25 Re: Una de maletas.
Si mal no recuerdo o si la normativa no ha cambiado, la anchura máxima de la moto no puede exceder de 100cm, pero siempre que no exceda de 50 cm del eje longitudinal del vehículo. Esas maletas parecen ambas del mismo tamaño, y teniendo en cuenta que a un lado va el escape, lo más seguro es que le derecha exceda de esos 50cm del eje. Ya te digo que no estoy muy seguro de la norma, es sólo por si quieres comprobarlo por si acaso. No debería ser muy preocupante, las de aluminio de suzuki de la xt por ejemplo, tampoco lo cumplen y salen puestas así del concesionario...