PERDIDA ACEITE AMORTIGUADOR TRASERO

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Kilat
Asiduo
Asiduo

#1 PERDIDA ACEITE AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por Kilat »

Buenas,

A ver si a alguien le ha pasado.
Hoy he llevado la moro al taller con solo una semana de uso y 800 km (v-strom 650 L6). El caso es que esta mañana al salir de currar he visto un charquillo bajo la moto al que no he dado importancia creyendo que sería agua. Cuando he llegado al garaje he visto que había un reguero y al tocar me he percatado de que era aceite. Por más que he mirado y tocado bajo el motor no he encontrado pérdidas. Por la tarde he llamado al taller pues mañana tenía intención de hacer una ruta de unos 300 km. Me ha dicho que podría ser de los tornillos del soporte de la quilla que podían haber quedado sin apretar bien y que por si acaso les llevara la moto para echarle un vistazo. Pues nada me he ido hasta Bilbao (vivo en Bermeo a unos 35 km) al taller del concesionario en el que la he comprado. Cuando han subido la moto a la plataforma estaba perdiendo aceite casi a chorros por el amortiguador.
Lógicamente la he tenido que dejar allí. El lunes pedirán un amortiguador nuevo y me lo cambiarán en garantía. De paso les he pedido que pasen la revisión de los 1.000 km.
Además del fastidio que supone, me he quedado con la mosca detrás de lo oreja. ¿Amortiguador defectuoso de fábrica? ¿Qué os parece?
V-Strom 650 ABS - L6 (gris mate)
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PERDIDA ACEITE AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por EMILIO »

es lo mas probable, que sea defectuoso de fabrica.
tranquilo, mientras que te pongan uno nuevo en garantia, es una molestia por que te quedas sin moto un tiempo, pero no es nada grave.
y solo tienen que quitar 2 tornillos para el cambio.

mejor que te haya ocurrido ahora que no luego, que seguro que pondrian pegas y dirian que es de un mal uso o que es una pieza de desgaste.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PERDIDA ACEITE AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por Maikel_32 »

EMILIO escribió:es lo mas probable, que sea defectuoso de fabrica.
tranquilo, mientras que te pongan uno nuevo en garantia, es una molestia por que te quedas sin moto un tiempo, pero no es nada grave.
y solo tienen que quitar 2 tornillos para el cambio.

mejor que te haya ocurrido ahora que no luego, que seguro que pondrian pegas y dirian que es de un mal uso o que es una pieza de desgaste.
Totalmente de acuerdo con Emilio
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Kilat
Asiduo
Asiduo

#4 Re: PERDIDA ACEITE AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por Kilat »

Gracias por vuestra respuesta. Espero que la semana que viene esté solucionado
Kilat
Asiduo
Asiduo

#5 Re: PERDIDA ACEITE AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por Kilat »

Buenas a todos.

Pues sigo sin moto. Parece que no hay un amortiguador de repuesto en todo Europa.
No sé qué pensar pero me cuesta creerlo.
Kilat
Asiduo
Asiduo

#6 Re: PERDIDA ACEITE AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por Kilat »

Me han llamado hoy del taller diciendo que tengo la moto lista.
Resulta que no van a tener un amortiguador de repuesto hasta finales de enero por lo que han quitado un amortiguador a una moto nueva y se lo han puesto a la mía.
Menos mal. Lo malo es que no puedo ir a por ella hasta el lunes.
Por lo menos la semana que viene estoy de vacaciones a ver si puedo aprovechar y espero no tener más problemas.
Saludos
Responder

Volver a “CHASIS”