Que tal el SHARK EVO ONE?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
slabomn
Nuevo
Nuevo

#1 Que tal el SHARK EVO ONE?

Mensaje por slabomn »

Los que tenéis el Shark Evo One. Que tal os va con nuestras "Vs"?

Es cómodo, silencioso, ventilación, campo de visión,funciona bien el mecanismo de apertura y cierre de la mentonera?

Imagen

Imagen

Imagen

El sistema de mentonera que se lleva a la nuca me parece muy práctico y no hace el efecto de vela de los modulares de las otras marcas. Pero el hecho de que no se haya hablado demasiado de el en este foro, me hace dudar...

Alguna opción mejor en modulares de otras marcas en su precio. Lo he encontrado por 330€ en este modelo.
Flix
Tímido
Tímido

#2 Re: Que tal el SHARK EVO ONE?

Mensaje por Flix »

Yo tengo el Evoline 3pero veo que el sistema de apertura modular es el mismo, no he tenido problemas aunque no lo encuentro silencioso.
Lo que si me pasó fué que limpié la pantalla por dentro y se fué la capa antivaho que ponen en fábrica, la tienda donde lo compré aplicó un spray pero no ha funcionado y se sigue empañando. Ojo con esto.
Suzuki DL1000 2016
slabomn
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Que tal el SHARK EVO ONE?

Mensaje por slabomn »

Flix escribió:Yo tengo el Evoline 3pero veo que el sistema de apertura modular es el mismo, no he tenido problemas aunque no lo encuentro silencioso.
Lo que si me pasó fué que limpié la pantalla por dentro y se fué la capa antivaho que ponen en fábrica, la tienda donde lo compré aplicó un spray pero no ha funcionado y se sigue empañando. Ojo con esto.
Gracias por el consejo Flix. Soy consciente de que el Evoline 3, no tiene para aplicar Pinlock. Si no, es posible que me hubiera decantado por este en su versión de carbono. El Evo-One si lleva para Pinlock.
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”