Cada cuantos km cambiáis el filtro de aire?
-
- Asiduo
#1 Cada cuantos km cambiáis el filtro de aire?
Buenas noches ,mi duda es esa, cada cuantos km cambiáis el filtro de aire?
-
- Asiduo
#2 Re: Cada cuantos km cambiáis el filtro de aire?
Cada 2 revisiones o 3. Entre 15000 y 20000 kms
-
- Cansino
#3 Re: Cada cuantos km cambiáis el filtro de aire?
Depende de por donde Andes. Si vas por sitios polvorientos o por ciudad se ensucian antes que si sólo circulas por carretera. Yo suelo soplarlos en cada revisión hasta que no queda más remedio que cambiarlo, entre 15 y 20.000 km.
- camuñas
- Cansino
#4 Re: Cada cuantos km cambiáis el filtro de aire?
Si no andas por lugares polvorientos pues unos 25.000 kms.
Yo el ultimo lo cambié con esos kms y no estaba muy sucio aún. Yo lo hago aprovechando el cambio de bujias ya que hay que desmontar el depósito para todo.
Yo el ultimo lo cambié con esos kms y no estaba muy sucio aún. Yo lo hago aprovechando el cambio de bujias ya que hay que desmontar el depósito para todo.
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: Cada cuantos km cambiáis el filtro de aire?
Os gano
En la K8 cada 36.000 aproximadamente. Nunca lo he soplado, solo sacado y sacudido para quitar lo mas gordo en cada revisión. Como dicen mas arriba, depende del uso. Si solo haces carretera aguanta esos kms (mi caso). Si haces mucha ciudad o sitios polvorientos, mejor soplar en cada revisión y cambiar cuando lo especifique el manual o poco mas.
En la nueva mi intención es cambiarlo a los 30 y pocos mil directamente, ni soplar ni sacudir, puesto que la experiencia me dice que para el uso que le doy no es necesaria tanta parafernalia.
En la K8 cada 36.000 aproximadamente. Nunca lo he soplado, solo sacado y sacudido para quitar lo mas gordo en cada revisión. Como dicen mas arriba, depende del uso. Si solo haces carretera aguanta esos kms (mi caso). Si haces mucha ciudad o sitios polvorientos, mejor soplar en cada revisión y cambiar cuando lo especifique el manual o poco mas.
En la nueva mi intención es cambiarlo a los 30 y pocos mil directamente, ni soplar ni sacudir, puesto que la experiencia me dice que para el uso que le doy no es necesaria tanta parafernalia.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."