Saludos
He puesto unas barras Givi y como he leido en muchos mensajes que algunas vibraban he puesto arandelas de goma en todas las partes que toca hierro con hierro:entre las barras y el chasis y en la union delantera.Hoy las he probado y alguna vibracion si que tiene sobre todo a 6000 vueltas,no muy exagerada pero la tiene y no se si probar a quitar las arandelas a ver si tiene menos por que con las barra no venian arandelas de goma, asi que si alguien tiene idea que me diga si vibrara mas o menos sin las arandela.Se que lo mejor es probarlo pero si alguien ha hecho la prueba ya o lo sabe que me lo diga.Tambien he visto inventos como el tubo soldado en medio de las defensas pero no quiero hacer nada de eso por ahora.
Gracias.
Arandelas de goma en barras Givi ¿si o no?
- Elias_SA
- Pesao
Yo las he montado de serie y no he notado ningun cambio respecto a cuando estaba sin ellas.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- the husky
- Conocido
Yo tengo las givi desde hace 2 años y pico; las he llevado tal cual, con cinta acolchada adhesiva, sin la defensa puesta.... conclusión: las defensas vibran un poquito pero como cualquier otra cosa que corte el viento a 140 kms/h. Ademas, cualquier "apendice" que sobresalga de nuestra moto tendrá ese problemilla ayudado de la propia vibracion del motor. No te obsesiones demasiado con ello,es mi opinion. ;-)
-
- Cansino
A MI ME VIBRAVAN CUANDO LAS PUSE Y AHORA ME VIBRAN MENOS DESDE Que le puse en el cono del medio el que junta las dos defensas una goma alrededor o en una tienda de coches llevas el cono de muestra y que te den uno tipo sinenblock de lo que se trata es que este forrado con goma y un buen apriete y veras que vibraran menos o nada