Mantenimiento y material v-strom 650
- compay
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#1 Mantenimiento y material v-strom 650
Hola,ya me queda poco para el mantenimiento de los 13.000 a mi moto, y voi a ir comprando lo necesario, voi a animarme a hacerlo yo todo, pero tengo algunas dudas, creo que esta todo bien escogido, pero si me corroborais que esta todo ok os lo agradezco.
Aceite con normas correctas?
Filtro aceite correcto?
Filtro aire correcto?
Y lo que mas dudas tengo, bujia correcta? es que ese modelo me sale normal y iridium creo....
La lista de la compra es la siguiente:
1X Aceite castrol power 1 racing 10w40
1X Hiflofiltro HF-138
1X Filtro aire, hiflofiltro HFA3614
4 X Bujias ngk cr8eia-9 (4286)
Total 93 euros
Que os parece?
Mi moto es v-strom 650 del 2014.
Aceite con normas correctas?
Filtro aceite correcto?
Filtro aire correcto?
Y lo que mas dudas tengo, bujia correcta? es que ese modelo me sale normal y iridium creo....
La lista de la compra es la siguiente:
1X Aceite castrol power 1 racing 10w40
1X Hiflofiltro HF-138
1X Filtro aire, hiflofiltro HFA3614
4 X Bujias ngk cr8eia-9 (4286)
Total 93 euros
Que os parece?
Mi moto es v-strom 650 del 2014.
Suzuki V-Strom 650 2014
- rabasadas
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#2 Re: Mantenimiento y material v-strom 650
Todo correcto,pero....creo que las bujías todavía no le toca,con 13.000km,son pocos,yo de ti las estiraría al menos hasta los 25.000km,pero claro si ya las tienes cámbialas,y guarda las otras.
Salud
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- camuñas
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#3 Re: Mantenimiento y material v-strom 650
Coincido con el compañero Rabasadas. 13.000 km para las bujias son pocos. Según el libro de mantenimiento se cambian a los 18.000 y aún así a mí me parecen pocos. Yo las estiraría hasta los 25.000 y cuando se las cambiase le pondría las de iridio que dicen que duran más y son mejores.
- compay
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#4 Re: Mantenimiento y material v-strom 650
Gracias, si la verdad que son muy pocos kilometros. No las voi a.comprar ni cambiar todavia. El resto si, el filtro de aceite segun libro tampoco le tocaria, pero por 6 euros que.cuesta casi se lo cambio.
Suzuki V-Strom 650 2014
- canada220
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#5 Re: Mantenimiento y material v-strom 650
Como dicen los compañeros no cambies las bujias de iridio con 13000 kms.
Vss
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- compay
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#6 Re: Mantenimiento y material v-strom 650
Las dejaré sin cambiar, pero que conste que en el libro de mantenimiento pone de remplazarlas.
Suzuki V-Strom 650 2014
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#7 Re: Mantenimiento y material v-strom 650
Hola
Pues es la primera vez que compro cosas para el mantenimiento para esta "nueva" moto: esto es lo que he pillado...
-Filtro de aire HIFLOFILTRO - Ref. HFA3611 (antes era el hfa3614, ahora ponen que se sustituye por el 3611). Hay filtros lavables, de espuma... yo prefiero el de siempre.
- Filtro de aceite HIFLOFILTRO - Ref. HF138. Tambien tenemos el mismo pero en Mann, que seria el MW65, suele estar 1 euro y pico mas barato.
- Aceite Castrol Power 1 Racing 4T 10W40 4L. El ideal es el semisintetico, que es el power 1, pero por 4 euros prefiero el sintetico 100% (power 1 racing) y así se pueden alargar los cambios de aceite hasta los 8 o 9 mil km, sin problemas. Hay alternativas mas baratas, como el repsol mineral, o sintetico.... u otras marcas.
- Anticongelante MOTUL Inugel Long Life 50% (-35º) 5L. Es curioso... en general, si miras anticongelantes para moto... te meten el sablazo... parece que todo lo que tiene que ver con motos lo ponen al doble o mas de precio: hacen un envase mas bonito y moderno... lo anunción como la panacea... y ala! mas caro, jajaja, nos tratan como tontos. Lo importante es que sea un anticongelante organico al 500%.
El pedido lo ha hecho a megataller, tienen los precios casi siempre mas bajos... y muy buen servicio postventa, y estos dias con envio gratis.
Pues es la primera vez que compro cosas para el mantenimiento para esta "nueva" moto: esto es lo que he pillado...
-Filtro de aire HIFLOFILTRO - Ref. HFA3611 (antes era el hfa3614, ahora ponen que se sustituye por el 3611). Hay filtros lavables, de espuma... yo prefiero el de siempre.
- Filtro de aceite HIFLOFILTRO - Ref. HF138. Tambien tenemos el mismo pero en Mann, que seria el MW65, suele estar 1 euro y pico mas barato.
- Aceite Castrol Power 1 Racing 4T 10W40 4L. El ideal es el semisintetico, que es el power 1, pero por 4 euros prefiero el sintetico 100% (power 1 racing) y así se pueden alargar los cambios de aceite hasta los 8 o 9 mil km, sin problemas. Hay alternativas mas baratas, como el repsol mineral, o sintetico.... u otras marcas.
- Anticongelante MOTUL Inugel Long Life 50% (-35º) 5L. Es curioso... en general, si miras anticongelantes para moto... te meten el sablazo... parece que todo lo que tiene que ver con motos lo ponen al doble o mas de precio: hacen un envase mas bonito y moderno... lo anunción como la panacea... y ala! mas caro, jajaja, nos tratan como tontos. Lo importante es que sea un anticongelante organico al 500%.
El pedido lo ha hecho a megataller, tienen los precios casi siempre mas bajos... y muy buen servicio postventa, y estos dias con envio gratis.
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#8 Re: Mantenimiento y material v-strom 650
Yo las cambie con 24000km porque ya la moto hacia falsas exploxiones, las cambie y vuelve a ir fina, con 12000km estaban perfectas.
V-Strom 650 L5