Cubre botas impermeable

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
compay
Conocido
Conocido

#1 Cubre botas impermeable

Mensaje por compay »

Hola, necesito urgentemente unos cubre botas, porque aqui las lluvias empiezan a tener presencia. Tengo dudas, la mayoria que he visto son cerradas completamente, es decir con suela incluida. A mi este sistema no me acaba de covencer, las prefiero creo sin suela, me parecen mas prácticas, suficientemente efectivos. No obstante queria que me dierais vuestras opiniones. He visto estos dos modelos, uno cerrado y otro no.
http://motolugo.com/botas/cubrebotas-im ... n-806.html
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/es_ ... boots-0001
Suzuki V-Strom 650 2014
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cubre botas impermeable

Mensaje por suzukijavivstrom »

Hace tiempo me regalaron unos, (enseguida entendí porqué me los regalaron), que el primer dia de lluvia que los probé, a los 3 minutos 50 segundos estaban en el contenedor de la basura. La suela era de plástico. No os digo más......
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
compay
Conocido
Conocido

#3 Re: Cubre botas impermeable

Mensaje por compay »

Hombre pues no lo pillo muy bien, como no seas un poco mas explicito.
Que problema has tenido? Entra agua? Resbala? No son comodos? Recomiendas otros sin suela?
Suzuki V-Strom 650 2014
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cubre botas impermeable

Mensaje por suzukijavivstrom »

suzukijavivstrom escribió:Hace tiempo me regalaron unos, (enseguida entendí porqué me los regalaron), que el primer dia de lluvia que los probé, a los 3 minutos 50 segundos estaban en el contenedor de la basura. La suela era de plástico. No os digo más......
Discúlpame. De casi todos es sabido que cualquier calzado con suela de plástico es enemigo total del agua, los resbalones están asegurados...
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cubre botas impermeable

Mensaje por spauser »

compay escribió:Hola, necesito urgentemente unos cubre botas, porque aqui las lluvias empiezan a tener presencia. Tengo dudas, la mayoria que he visto son cerradas completamente, es decir con suela incluida. A mi este sistema no me acaba de covencer, las prefiero creo sin suela, me parecen mas prácticas, suficientemente efectivos. No obstante queria que me dierais vuestras opiniones. He visto estos dos modelos, uno cerrado y otro no.
http://motolugo.com/botas/cubrebotas-im ... n-806.html
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/es_ ... boots-0001
Te adelanto que tienes razón, mucho mejor sin suela. Para suela la de las botas o zapatos que lleves, y no pierdes tacto/sensibilidad. A partir de ahí las que quieras, yo el invierno pasado me pillé unos cubrebotas de Dainese sin suela dura y me costaron unos 27€ si mal no recuerdo, pero supongo que las calidades no irán muy diferentes... aunque es importante saber de qué está hecha la falsa suela para saber la resistencia, los cubrebotas baratos en eso suelen fallar
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
camuñas
Cansino
Cansino

#6 Re: Cubre botas impermeable

Mensaje por camuñas »

Yo tuve unos cubrebotas hace un par de años y después de usarlos un par de veces me los quite de encima.
En este caso eran con suela de caucho. No eran malos. No resbalaban pero eran muy incómodos de poner y quitar y un estorbo para cambiar de marchas.
Al final opté por gastarme el dinero en comprar unas buenas botas de goretex impermeables (al menos en teoría, aún no han pasado la prueba de fuego). En casos extremos de diluvios universales siempre te puedes poner unas bolsas de plástico en los pies :descojono: :descojono:
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cubre botas impermeable

Mensaje por jmbg »

Pues yo para el uso que le doy ( muy esporádico) me valen esos de la suela de plástico. Me los pongo solo para circular y no he tenido problemas de resbalón. Supongo que para un uso más intenso merecerá la pena gastarse un poco más.
usa tu cabeza para salvar tú casco
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Cubre botas impermeable

Mensaje por spauser »

os puedo asegurar que como lelvéis varios días de agua de la buena, eso en ruta por Europa ocurre, ni goretex ni ostias. Las botas reciben el agua que cae más la que te echa la rueda delantera, y la que le chorrea del pantalón... ocupan poco los cubrebotas, valen poco, y te aseguran pies secos. En un viaje una vez se te mojan o huedecen seriamente las botas... por la noche igual no hay suficiente tiempo para enmendarlo. Es una opinión como otra la mía...
compay
Conocido
Conocido

#9 Re: Cubre botas impermeable

Mensaje por compay »

Yo estoy con spauser, sin duda si cae mucho durante mucho ni goretex ni nada. Es como lo de la cazadora, aunque sea impermeable queda encharcada en agua, cuando son unas gotas o asi no pongo nada pero cuando vas en viajes mas largos, chubasquero por encima de la cazadora por buena que sea, cuando llegas algun sitio la cazadora esta sequita.
Yo el tema de los cubre.botas me parecen buena idea a priori, aunque nunca los he usado, eso si lo de.la suela no me gusta ni un pelo.
Suzuki V-Strom 650 2014
MACR
Conocido
Conocido

#10 Re: Cubre botas impermeable

Mensaje por MACR »

Yo he tenido de los dos tipos y prefiero los que no llevan suela aunque protegen algo menos.

Tuve unos de goma o caucho cerrados que no iban del todo mal pero costaba mucho poner y quitar.

Luego otros de nilon abiertos por abajo. Eran más cómodos aunque no protegian tanto: si metes el pié en un charco, te mojas.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Cubre botas impermeable

Mensaje por spauser »

Yo los Dainese no los he estrenado aún, pero ahí están... pero aún recuerdo el viaje a los Alpes que hice hace años, pasamos por una tienda de Louis y los ví... me agencié el único par de mi talla que quedaba, y a los pocos días tuvimos varios días de agua. Uno en concreto cayó la de Dios. Pies secos al 100%, ni humedad. Y eran de los baratillos (típico forro de aluminio con suela solo en la puntera para que agarrara el cubrebotas). Fetén, con eso lo he dicho todo.
compay
Conocido
Conocido

#12 Re: Cubre botas impermeable

Mensaje por compay »

:ok:
Suzuki V-Strom 650 2014
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Cubre botas impermeable

Mensaje por vespitrom »

Como hemos comprobado muchos, el tema es para hacer unos kilómetros.
Si es para menos de 100 y a casa, no sé yo, pero si es una vuelta a casa de aquel pino :descojono: de lo mas útil del mundo, no digo nada de encadenar dias de lluvia. :mrgreen:
Pero los mios al menos son incómodos. :pardon:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Cubre botas impermeable

Mensaje por pabloski »

Ayer pedí estos a Ubricarmotos, están en oferta, me han llegado esta mañana.

http://www.ubricarmotos.com/ropa-imperm ... -goma.html

Como han dicho muchos compañeros son para lluvia intensa y no para andar bajándose y subiendo de la moto. Me los he probado con las botas y se tarda 1 segundo en ponerlos, son de caña amplia y tienen ceñidores de velcro. Me gusta la bolsa de transporte, así cuando se guardan no lo pones todo perdido de barro.
Cubrebotas.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”