Opinión de estas chaquetas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Marcos72
Tímido
Tímido

#1 Opinión de estas chaquetas

Mensaje por Marcos72 »

Buenos dias

Necesito comprarme una chaqueta de cordura tipo trail sin dejarme un riñon

He visto estas dos a buen precio y quería saber si alguien tiene alguna referencia de ellas

La primera es de la marca A-PRO (Es italiana)

https://www.amazon.es/Chaqueta-Scooter- ... BGris&th=1

La segunda es de la marca Roleff (Alemana)

https://www.amazon.es/Roleff-Racewear-C ... 5VA18&th=1
soul
Conocido
Conocido

#2 Re: Opinión de estas chaquetas

Mensaje por soul »

Hola Marcos 72, la verdad que ambas son muy vistosas, pero demasiado baratas para las características que ofrecen.

Lógicamente todo depende del presupuesto pero en este caso yo prefiero irme a outlet y comprar algo que al menos dime de garantías.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Opinión de estas chaquetas

Mensaje por davidespele »

Esas no las conozco, pero si te sirve de ayuda yo tengo esta:

http://www.outletmoto.com/chaqueta-esta ... -2878.html

mas barata y te aseguro que te sorprende lo chula y lo bien que va. :good:
Gasss i cul capatras :good:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Opinión de estas chaquetas

Mensaje por spauser »

Mi primera chaqueta de cordura fue de la marcca Roleff, y desde luego com prenda de batalla funcionó... me harté de ella y se la pasé a un amigo, que creo que aún la utiliza para ir al curre volver (para más no creo que esté) :rolleyes:

La otra marca no la conozco, no puedo hablar de ella.

Roleff hace productos "de batalla", o sea no innova nada y por el precio que te pide da un muy buen producto... dentro de los límites que su precio "pone". Duros a 2 pesetas no hay en ninguna parte. No creo que sea mala compra.

Sin embargo, yo no me fiaría muy mucho de esas membranas impermeables desconocidas que muy posiblemente sean impermeables y traspirables en laboratorios pero a la hora de la verdad no sean tan eficientes y/o eficaces. Prefiero buscar alguna marca más conocida con chaqueta de membrana propia y en outlet, que seguro que por 150€ encuentras algo. Mi Alpinestars me coató exactamente 150€, con membrana Drystar, en el outlet de Motocard y la verdad es que estoy contento con la compra. Eso o, ya puestos a comprar marcas de las que no hay muchas referencias, al menos vete a tiendas físicas donde sepas que hay alguien a quien reclamar. Racing Boutique tiene marca propia y todo lo que yo les he comprado me ha salido bueno, aunque chaqueta nunca he llegado a comprar.

Por otro lado, si la lluvia no es problema, puedes olvidar mi párrafo anterior :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Opinión de estas chaquetas

Mensaje por suzukijavivstrom »

No veo de donde eres, pero yo buscaría una tienda física cerca de casa, no solo por el tema de cambios/devoluciones, que también, si no por "tocarla", ver materiales y acabados, probartela bien sentado en tu moto, (o en su defecto, en una silla), y estar seguro de lo que compras.

Esta "receta" la utilizo para cualquier prenda motera que compre, (la silla no siempre :descojono: )

V'ss & :drinks:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
jandri
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Opinión de estas chaquetas

Mensaje por jandri »

Hola, has visto www.goyamoto.com yo tengo una y cumple su cometido a la porfeccion

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
pepealfa
Conocido
Conocido

#7 Re: Opinión de estas chaquetas

Mensaje por pepealfa »

Coincido con jandri, GOYAMOTO es fabricante con buenos precios y calidad. Compre cuando inauguraron su tienda en valencia la cazadora y las botas de media caña aprovechando la oferta de apertura (todos los productos sin iva) y muy contento con las dos cosas, calidad de materiales y acabados. Vale que no es una marca de las conocidas, pero sus productos son realmente buenos con tiendas físicas en las que te pruebas las prendas y si no te ajustan te las arreglan o te las hacen a medida, asi como arreglos, parches bordados, protecciones, cambio de cremalleras y un largo etc. Muy recomendable por mi experiencia con ellos .
Vsss
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
soul
Conocido
Conocido

#8 Re: Opinión de estas chaquetas

Mensaje por soul »

spauser escribió:Mi primera chaqueta de cordura fue de la marcca Roleff, y desde luego com prenda de batalla funcionó... me harté de ella y se la pasé a un amigo, que creo que aún la utiliza para ir al curre volver (para más no creo que esté) :rolleyes:

La otra marca no la conozco, no puedo hablar de ella.

Roleff hace productos "de batalla", o sea no innova nada y por el precio que te pide da un muy buen producto... dentro de los límites que su precio "pone". Duros a 2 pesetas no hay en ninguna parte. No creo que sea mala compra.

Sin embargo, yo no me fiaría muy mucho de esas membranas impermeables desconocidas que muy posiblemente sean impermeables y traspirables en laboratorios pero a la hora de la verdad no sean tan eficientes y/o eficaces. Prefiero buscar alguna marca más conocida con chaqueta de membrana propia y en outlet, que seguro que por 150€ encuentras algo. Mi Alpinestars me coató exactamente 150€, con membrana Drystar, en el outlet de Motocard y la verdad es que estoy contento con la compra. Eso o, ya puestos a comprar marcas de las que no hay muchas referencias, al menos vete a tiendas físicas donde sepas que hay alguien a quien reclamar. Racing Boutique tiene marca propia y todo lo que yo les he comprado me ha salido bueno, aunque chaqueta nunca he llegado a comprar.

Por otro lado, si la lluvia no es problema, puedes olvidar mi párrafo anterior :wink:
+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Opinión de estas chaquetas

Mensaje por Pampe »

Yo tuve una Roleff comprada en puja de ebay y suscribo lo que dice el compañero....justa y correcta sin grandes exigencias..
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96