Opinión de estas chaquetas
-
- Tímido
#1 Opinión de estas chaquetas
Buenos dias
Necesito comprarme una chaqueta de cordura tipo trail sin dejarme un riñon
He visto estas dos a buen precio y quería saber si alguien tiene alguna referencia de ellas
La primera es de la marca A-PRO (Es italiana)
https://www.amazon.es/Chaqueta-Scooter- ... BGris&th=1
La segunda es de la marca Roleff (Alemana)
https://www.amazon.es/Roleff-Racewear-C ... 5VA18&th=1
Necesito comprarme una chaqueta de cordura tipo trail sin dejarme un riñon
He visto estas dos a buen precio y quería saber si alguien tiene alguna referencia de ellas
La primera es de la marca A-PRO (Es italiana)
https://www.amazon.es/Chaqueta-Scooter- ... BGris&th=1
La segunda es de la marca Roleff (Alemana)
https://www.amazon.es/Roleff-Racewear-C ... 5VA18&th=1
- soul
- Conocido
#2 Re: Opinión de estas chaquetas
Hola Marcos 72, la verdad que ambas son muy vistosas, pero demasiado baratas para las características que ofrecen.
Lógicamente todo depende del presupuesto pero en este caso yo prefiero irme a outlet y comprar algo que al menos dime de garantías.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lógicamente todo depende del presupuesto pero en este caso yo prefiero irme a outlet y comprar algo que al menos dime de garantías.
- davidespele
- V.I.P.
#3 Re: Opinión de estas chaquetas
Esas no las conozco, pero si te sirve de ayuda yo tengo esta:
http://www.outletmoto.com/chaqueta-esta ... -2878.html
mas barata y te aseguro que te sorprende lo chula y lo bien que va.
http://www.outletmoto.com/chaqueta-esta ... -2878.html
mas barata y te aseguro que te sorprende lo chula y lo bien que va.
Gasss i cul capatras
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Opinión de estas chaquetas
Mi primera chaqueta de cordura fue de la marcca Roleff, y desde luego com prenda de batalla funcionó... me harté de ella y se la pasé a un amigo, que creo que aún la utiliza para ir al curre volver (para más no creo que esté)
La otra marca no la conozco, no puedo hablar de ella.
Roleff hace productos "de batalla", o sea no innova nada y por el precio que te pide da un muy buen producto... dentro de los límites que su precio "pone". Duros a 2 pesetas no hay en ninguna parte. No creo que sea mala compra.
Sin embargo, yo no me fiaría muy mucho de esas membranas impermeables desconocidas que muy posiblemente sean impermeables y traspirables en laboratorios pero a la hora de la verdad no sean tan eficientes y/o eficaces. Prefiero buscar alguna marca más conocida con chaqueta de membrana propia y en outlet, que seguro que por 150€ encuentras algo. Mi Alpinestars me coató exactamente 150€, con membrana Drystar, en el outlet de Motocard y la verdad es que estoy contento con la compra. Eso o, ya puestos a comprar marcas de las que no hay muchas referencias, al menos vete a tiendas físicas donde sepas que hay alguien a quien reclamar. Racing Boutique tiene marca propia y todo lo que yo les he comprado me ha salido bueno, aunque chaqueta nunca he llegado a comprar.
Por otro lado, si la lluvia no es problema, puedes olvidar mi párrafo anterior
Roleff hace productos "de batalla", o sea no innova nada y por el precio que te pide da un muy buen producto... dentro de los límites que su precio "pone". Duros a 2 pesetas no hay en ninguna parte. No creo que sea mala compra.
Sin embargo, yo no me fiaría muy mucho de esas membranas impermeables desconocidas que muy posiblemente sean impermeables y traspirables en laboratorios pero a la hora de la verdad no sean tan eficientes y/o eficaces. Prefiero buscar alguna marca más conocida con chaqueta de membrana propia y en outlet, que seguro que por 150€ encuentras algo. Mi Alpinestars me coató exactamente 150€, con membrana Drystar, en el outlet de Motocard y la verdad es que estoy contento con la compra. Eso o, ya puestos a comprar marcas de las que no hay muchas referencias, al menos vete a tiendas físicas donde sepas que hay alguien a quien reclamar. Racing Boutique tiene marca propia y todo lo que yo les he comprado me ha salido bueno, aunque chaqueta nunca he llegado a comprar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#5 Re: Opinión de estas chaquetas
No veo de donde eres, pero yo buscaría una tienda física cerca de casa, no solo por el tema de cambios/devoluciones, que también, si no por "tocarla", ver materiales y acabados, probartela bien sentado en tu moto, (o en su defecto, en una silla), y estar seguro de lo que compras.
Esta "receta" la utilizo para cualquier prenda motera que compre, (la silla no siempre )
V'ss &
Esta "receta" la utilizo para cualquier prenda motera que compre, (la silla no siempre )
V'ss &
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- jandri
- Nuevo
#6 Re: Opinión de estas chaquetas
Hola, has visto www.goyamoto.com yo tengo una y cumple su cometido a la porfeccion
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
- pepealfa
- Conocido
#7 Re: Opinión de estas chaquetas
Coincido con jandri, GOYAMOTO es fabricante con buenos precios y calidad. Compre cuando inauguraron su tienda en valencia la cazadora y las botas de media caña aprovechando la oferta de apertura (todos los productos sin iva) y muy contento con las dos cosas, calidad de materiales y acabados. Vale que no es una marca de las conocidas, pero sus productos son realmente buenos con tiendas físicas en las que te pruebas las prendas y si no te ajustan te las arreglan o te las hacen a medida, asi como arreglos, parches bordados, protecciones, cambio de cremalleras y un largo etc. Muy recomendable por mi experiencia con ellos .
Vsss
Vsss
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- soul
- Conocido
#8 Re: Opinión de estas chaquetas
+1spauser escribió:Mi primera chaqueta de cordura fue de la marcca Roleff, y desde luego com prenda de batalla funcionó... me harté de ella y se la pasé a un amigo, que creo que aún la utiliza para ir al curre volver (para más no creo que esté)
- Pampe
- V.I.P.
#9 Re: Opinión de estas chaquetas
Yo tuve una Roleff comprada en puja de ebay y suscribo lo que dice el compañero....justa y correcta sin grandes exigencias..
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96