volvia del trabajo, para los que conozcais barcelona, venia yo como de universitat hacia cataluña (frente al starbucks) un ciclista mas bien un subnormal en bicicleta iba por el carril de la derecha sin llevar un rumbo muy fijo como que no supiera llevar una bici, se pasa sin mirar al carril central (hay 3+ taxi) digo bueno, me paso al izquierdo para adelantarlo, a todo esto yo iba como a 50 y el no se a 10 que vamos ha sido en un segundo pues cuando estaba adelantandole no se le ocurre otra idea que cambiarse casi hasta el carril taxi de golpe que he tenido que dar un quiebro y meterme al carril taxi con suerte de que como habia salido yo rapido del semaforo no venia nadie, ese no necesita carnet y podria haberme provocado un accidente, de hecho nadie me seguia despues supongo que se la habra liado a los de atras igual.
ahora mi pregunta, si por esquivar a ese elemento yo me choco contra otro coche la culpa supongo que sera mia de cara al seguro no? y si le hubiera atropellado? creo que de todas todas hubiera acabado palmando yo... pena de no tener un camion

a ver si alguien me sabe decir algo de esto ultimo o podeis echar pestes de los ciclistas si quereis que ya va bien XD
decir que soy un tio que va bastante tranquilo con la moto y conduzco por barcelona desde hace 3 años a diario, me la lian mil veces pero como esta pocas he visto. en fin que me enrollo un saludo gente