Yo solo te digo lo que me ha dicho la mujer...
Porque diablos no se lo pusiste antes de ir de viaje por los Alpes que diferencia.... jod*r esto si.. así si..
Si es verdad que el viaje de los Alpes fueron mas de 4000 kms, pero hicimos una ruta de un día de unos 350 kilómetros y la verdad que muy muy bien, yo lo note el primer día que me monte y me di una vuelta por el pueblo donde vivo, en cuanto coges baches y haces trabajar la amortiguación es como si antes el asiento se te clavara en el culo una y otra vez, yo lo pase fatal con el otro y la parienta ni te cuento y hablo con mucho conocimiento de causa pues le di su tiempo al otro a ver que trabajo hacia y sensaciones yo no se los demás pero nunca me había pasado esto con ninguna otra moto y asiento será la edad ya, o no, no se, lo único que ahora se, es que me da unas ganas tremendas de hacer mas kilómetros a la burra.
Decirte que para ella le puso refuerzo o adaptación para coxis y ahora va un pelín mas alta que antes con lo cual las piernas van mas estiradas cosa que agradece ella también.. sobre mi posición que decir, no me voy a bajar de la moto ni para comer
como estaba antes, muestra del viaje que hicimos a nada que llevabas 2 horas encima de la moto te empezaba a doler el culo y lo peor es que esa sensación ya no te la quitas hasta que no la cogía el día siguiente,después de haber pasado unas buenas horas sin montar en ella, porque no es plan de que paro a echar gasolina o comer una hora y se va el dolor, la incomoda postura ya se queda, no se si me explico vamos que no era cuestión de parar mas o menos.
Ya pondré unas fotillo mas de actual estado del asiento ahora ya que hoy no he podido hacer la salida a Formigal que tenia pensada por temas de salud o de un puñe......tero catarro que no se me va ni a tiros.. pero bueno CONCLUSION MUY MUY RECOMENDABLE... ahora, que te lo haga Lolo o Marquez hay tu veras, pero si vas hacer grandes tiradas o viajes medios un dia si y otro también mas que aconsejable para ti y tu pasajer@